X FECHAS

Anteriores

EL ARCHIVO/RECOPILATORIO anterior , tienen demasiadas publicaciones (mas de 3000) por lo tanto queda de simple ARCHIVO (1-01-2008 a junio de 2011) .
En el estan aglutinados dos secciones : IMAGEN Y MUSICA

mis 17

ENLACES


    + vistas

    VARIOS


    Contador Gratis
    relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
    PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

    [V..D] sabado 7/04/2012



    Recopilacion diaria de viñetas, chistes y dibujos. ****UNA VIÑETA BIEN AJUSTADA es la forma OPTIMA  de "COMUNICAR" un acontecimiento. ****Se consigue ser BREVE, DIRECTO, CLARO y CONCRETO. ****Definitivo y ajustado es el DICHO :
     "Una imagen mas que mil palabras".




    ****
    *

    SS (y II)

    *
    ****
    *

    Viernes 6 de abril

    *
    ****
    *

    Lo que nos une y lo que nos separa

    une-y-separa*
    ****
    ****
    *

    Procesión Laica








    *
    ****
    *

    Los Bloggers...¿somos qué?

    Sin duda, la pasión por lo que hacemos, son el motor que nos impulsa a continuar con esta maravillosa actividad como bloggers o blogueros, pero en ocasiones, cuando ésta se desborda, se pierde el equilibrio y es cuando puede volverse una actividad insana.

    Recordemos que siempre es necesario un espacio para descansar, divertirse, e interactuar o comunicarte con otros en la vida real, no sólo en la virtual. De ese modo, se revitalizará tu mente y espíritu y seguramente te sentirás más inspirado a seguir compartiendo más cosas interesantes con los demás ;)


    comic la comunicacion de los bloggers*
    ****
    **
    ****
    *de HUMOR GRAFICO | Selección de las mejores viñetas. Actualización ... 
    "Quienes pueden, pueden porque piensan que pueden." Virgilio*
    ****
    ****
    *

    Desinformación

    *
    ****
    **
    ****
    ****
    **
    ****
    *

    Tortazos 2.0


    [Via Photo]*
    **
    ****
    * *   ****************
    **

    Fotografías con perspectiva forzada

    Fotografía del sitio redfotos.es
    Se trata de fotografías que dan al espectador la impresión de que lo que están viendo es en realidad más grande, más pequeño, más cercano o más lejano de lo que realmente es. Dicho recurso permite lograr tomas interesantes y creativas aún sin tener una cámara lujosa. Veamos entonces algunas pautas para el uso de la técnica que requiere este recurso.

    Primeramente, será necesario que sigas algunos procedimientos básicos, como usar un trípode, elegir objetivos gran angulares para expandir visualmente la perspectiva, o bien teleobjetivos para comprimirla, y usar adecuadamente diafragmapara lograr una profundidad de campo adecuada (f/16 o f/22 suelen ser buenas medidas). También te convendrá utilizar modo manual, o bien el modo prioridad de apertura para evitar los cambios automáticos en el ajuste del f-stop. Ahora sí, comencemos con las pautas.
    Fotografía del sitio artistikool.com
    Date tiempo. Se siente bien cuando improvisas una toma y obtienes un buen resultado, pero en la mayoría de los casos seguramente tendrás que esperar que el sujeto se coloque en el espacio indicado - por ejemplo, en el caso del sol o la luna -, o puede que tengas que ubicarlo tú mismo en la posición que desees - como puede ser el caso de una persona o un animal.
    Haz tomas adicionales. Esto te dará más material con el que trabajar, y más posibilidades  . .............
    Para leer mas ir al enlace del titulo  
    *
    *

    Ada Colau y Adrià Alemany, impulsores de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca, relatan el conflicto de la vivienda en 'Vides hipotecades' H Instan a no dejarse intimidar por los bancos

    Jueves, 5 de abril del 2012ImprimirEnviar esta noticiaAumentar/ Reducir texto
    Votos:
    +2votar a favor
    -2votar en contra
    TONI SUST
    BARCELONA

    Pasó de repente: la gente comenzó a decir que alquilar un piso era tirar el dinero. Pagar toda la vida por algo que nunca sería de uno, qué estupidez. Alquilar era cosa de tontos pudiendo comprar un piso que con toda probabilidad subiría de precio (en cualquier caso, nunca bajaría). Si nada se torcía, con el tiempo cabría la posibilidad de venderlo para acceder a otro mejor gracias a un beneficio que no requería esfuerzo ni pericia. En definitiva, España se llenó de ciudadanos que se juzgaban potencialmente millonarios: si lo necesitaban, venderían su vivienda y nadarían en la abundancia. Incluso podrían volver a vivir de alquiler.
    zoomLos autores 8 Colau y Alemany, el miércoles en la librería Catalònia, donde presentaron 'Vides hipotecades'.
    Los autores 8 Colau y Alemany, el miércoles en la librería Catalònia, donde presentaron 'Vides hipotecades'. RICARD CUGAT

    Edición Impresa

    Edición Impresa

    Versión en .PDF

    Información publicada en lapágina 30 de la sección de cv Sociedad de la edición impresa del día 05 de abril de 2012VER ARCHIVO (.PDF)
    Pero este cuento se acabó. La burbuja inmobiliaria existía y se pinchó, y hoy aquel piso que podía doblar el precio no vale ni la mitad de lo que costó. Un detalle nimio al lado de la realidad de todos los que se han quedado sin vivienda y con la deuda al banco intacto. Su situación fue empeorando y al final generó una respuesta ciudadana. Hace tres años surgió la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH), que persigue frenar los desahucios y lograr que se regule la dación
    en pago, vigente en algunos estados de EEUU y el Reino Unido, que permitiría a un propietario que no pueda asumir la hipoteca entregar su casa y dejar de pagar. Aquí la entrega no evita el pago de la deuda.
    De toda esta historia, que subrayan que no ha terminado, han dado cuenta dos de los impulsores de la PAH, Ada Colau y Adrià Alemany, en el libroVides hipotecades, subtitulado De la bombolla immobiliària al dret a l'habitatge. Colau y Alemany lo presentaron el miércoles como un repaso de lo sucedido, de sus causas y de consejos a quienes se encuentren con el drama de estar a punto de perder la vivienda.
    «Cuando empezamos, creímos que encontraríamos a mucha gente cabreada. Y la encontramos deprimida», relató Colau. Y el primer paso, dice, es este: no caer en la debilidad, no dejar que una entidad bancaria la aproveche: «Es una situación muy grave, pero por dejar de pagar la hipoteca nadie va a la cárcel. Y antes que dejar de comer o de dejar de dar de comer a los hijos...». Y agrega: «¿Qué sociedad se puede mirar a
     .............Para leer mas ir al enlace del titulo  
    *
    Si te ha gustado lo mejor que debes hacer es ir a su blog/pagina.*****En mi blog no puedes dejar comentarios , pero si en el del autor. ********HA ENTRADO EN el BLOG/ARCHIVO de VRedondoF. Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE según mi criterio). Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera) , contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. ******** Cuando incorporo MI OPINIÓN, la identifico CLARAMENTE,  con la única pretensión de DIFERENCIARLA del articulo original. ***** Mi correo electrónico es vredondof (arroba) gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algún comentario.***** Por favor!  Si  te ha molestado el que yo haya publicado algún artículo o fotografía tuya,  ponte en contacto  conmigo (vredondof - arroba - gmail.com ) para solucionarlo o retirarlo 


    --
    Publicado por VRedondoF para V..D el 4/08/2012 01:35:00 AM