X FECHAS

Anteriores

EL ARCHIVO/RECOPILATORIO anterior , tienen demasiadas publicaciones (mas de 3000) por lo tanto queda de simple ARCHIVO (1-01-2008 a junio de 2011) .
En el estan aglutinados dos secciones : IMAGEN Y MUSICA

mis 17

ENLACES


    + vistas

    VARIOS


    Contador Gratis
    relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
    PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

    [V..D] sabado 31/03/2012



    Recopilacion diaria de viñetas, chistes y dibujos. ****UNA VIÑETA BIEN AJUSTADA es la forma OPTIMA  de "COMUNICAR" un acontecimiento. ****Se consigue ser BREVE, DIRECTO, CLARO y CONCRETO. ****Definitivo y ajustado es el DICHO :
     "Una imagen mas que mil palabras".


    **
    **

    Presupuestos solidarios


    **
    *

    Teníamos más portadas

    Jaume Matas y su periodista favorito, condenados a prisión

    por Juanjo Cuerda

    Actualidad matas prisiónPublicado originalmente en «El Jueves» 1797.*


    *
    ****
    *

    Encuesta

    ****
    *

    Para Ti Que Eres Joven!

    La universidad de la vida: material necesario

    por Manel Fontdevila y Monteys

    Actualidad 


    universidad de la vida material necesario
    Publicado originalmente en «El Jueves» 1797.


    *
    ****
    **
    ****
    **
    ****
    **
    ****
    ****
    *ferrerescas30032012*
    ****
    *ferrerescas31032012*
    ****
    *

    Cuelga tú. No, cuelga tú!!!!




    Olea en sus Oleísmos
    *
    ****
    *

    El Gobierno aprueba una amnistía fiscal para conseguir que aflore dinero negro

    Actualidad Santi Orue

    AMNISTIA FISCAL


    *
    ****
    *No te olvides de LA HORA DEL PLANETA de hoy
    Foto del mensaje




























    *

    Las increíbles aventuras del empleado


    *

    Dios ha muerto

    dios-ha-muerto


    Se suele atribuir a Nietzsche la frase "Dios ha muerto. Yo lo he matado". La cita "Dios ha muerto" aparece en varias de sus obras, pero quizá la ocasión en que más se parezca a como se le atribuye es en La Gaya Ciencia: "Dios ha muerto. Dios sigue muerto. Y nosotros lo hemos matado".


    **
    ****
    *

    El experimento

    No puedo aguantar más. Lo sé, soy un soplón, pero es que el ansía me puede... y os tengo que enseñar por aquí la primera página de un pequeño cuento a 12 páginas del siguiente trío:Miedes * Penades * BarrosoMiedes, guión, story board y dibujo.Penades, al cuento original.Barroso, entintado.El resultado es un cómic rico de matices, con una historia de final difícil y diferente... Es el episodio piloto de una serie de cuentos bajo el leifmotive inicial, "Cómo el diablo captura a las almas, y estrategias de Dios para impedírselo". Nada que ver con el niño que ama la crema de espárragos. Más bien son historias góticas.No descartamos ninguna posibilidad de comercialización, aunque nos gustaría la convencional, esto es que alguna editorial apostase por el producto... pero como eso es difícil, no descartamos ninguna otra fórmula, incluido el crowfounding, la autoedición y solo la edición electrónica.Si quieres tener acceso a este primer episodio cuando esté acabado, para poder leerlo y darnos tu opinión solo tienes que enviarnos un correo a amalacrema@gmail.com y o bien una edición electrónica o una edición cero (papel, que lanzamos para FICOMIC, repartir entre las editoriales) os la hacemos llegar. Eso sí, hay un precio: Leerlo y darnos tu opinión, para poder hacerlo mejor.Si finalmente nos decidimos por el crowfounding, confiamos en los lectores del niño para ayudarnos a tirarlo hacia adelante.Aunque esto no deja de ser un experimento, el episodio piloto se llama "el experimento". Existe una versión de otros episodios dibujados por otro ilustrador, pero finalmente apostamos por Miedes para dibujar toda la obra, si es que se llega a dibujar alguna vez!


    *
    ****
    *

    Viernes 30 de marzo


    *
    ****
    ****
    *

    Un trabajador más

    *
    ****
    *

    Sansón

    El Norte de Castilla, 31 de marzo de 2012
    *
    ****
    *

    Violencia

    *
    **

    En recuerdo de Hermano Lobo

    Paco Fuentes ha hecho unos dibujitos como homenaje a la histórica revista satírica Hermano Lobo (1972-1976), que tan buenos momentos nos hiciera pasar en la década de los 70, al igual que, anteriormente, La Codorniz.
    La hemeroteca de Hermano Lobo puede consultarse en internet (213 números) , un auténtico caramelo para románticos y aficionados al humor.
    Paco cree que debido a la situación por la que atraviesa este país y lo que se avecina,  el humor no debe faltar y que este tipo de publicaciones son más que necesarias.
    Conforme llegan aquí se quedan:





    **
    *

    Huelga y juerga

    En diario Jaén el 30 de marzo de 2012
    *
    ***
    **

    Chistes de borrachos y fotos memes



    chiste-borracho-pregunta-vomitar
    Vamos con algunos chistes de borrachos y algunas fotos memes. Un borracho entra en un bary le dice al camarero gritando que ponga copas para todo el mundo, incluído elcamarero. Todos beben y cuando acaban, el borracho pide otra ronda general paralos del local y otra para el camarero. El camarero sirve y vuelven a beber.Después, el camarero le presenta la cuenta al borracho que le responde que nolleva dinero para pagar. Entonces el camarero toma al borracho de las orejas y losaca a patadas del bar. Al día siguiente vuelve a aparecer el borracho en ellocal gritando que copas para todos. Y el camarero, con sonrisa sádica le preguntaque si no le invita también a él en ésta ocasión. Y el borracho le dice: "A ti no,que tienes mal beber y te pones muy agresivo".

    Un borracho entra en unosgrandes almacenes y sube por las escaleras mecánicas. Delante de él iba unarubia despampanante con una minifalda cortísima y el hombre se inclina paramirar por debajo. Ella se percata de lo que hace y le dice que no es uncaballero. Y el borracho le responde: "Y tú no eres rubia".

    Una mujer vive con su hija yel marido de ésta. Una mañana, la mujer le dice a su hija que su marido llegópor la noche borracho y se confundió de puerta entrando en su habitación, y quese metió en la cama y la fornicó. La hija abre mucho los ojos y le pregunta asu madre que cómo pudo consentirlo, que cómo no le dijo nada cuando su yernoempezó a fornicar. Y la madre le responde: "Hija, de sobra sabes que con él nome hablo".

    Un hombre borracho llegadando traspiés a su casa y empieza a abrir la puerta pero no puede. Entoncesllama a gritos a su mujer, que se asoma a una ventana y le dice que deje dechillar, que ahora le tira una llave. Y el borracho le responde: "No, si llavetengo. Tírame la cerradura, que no hay".

    chiste-bebida-borracho


    TRUCO DEL BORRACHO:
    Dos hombres están sentadosen un avión a punto de despegar. Uno de ellos está tranquilo con la cabezasobre una almohadilla de viaje intentando dormir y el otro muy nervioso porqueno le gustan los aviones. El nervioso empieza a beber de una botella de whiskypara quitarse el miedo a volar y en un santiamén se trincó casi media botella. Empezóa sentirse mareado y cuando el avión despegó, empezó a sentir naúseas. No pudoaguantar las arcadas y vomitó sobre el hombre que iba adormilado a su lado y sequedó tan a gusto. Al cabo de un rato, el hombre adormilado empieza a notarse húmedoy se despierta. Entonces el nervioso le dice: "Qué, estuvo de juerga, ¿eh?... ¿Yase encuentra mejor?".


    BORRACHOS CON AGALLAS YBORRACHOS CON HUEVOS:

    -Borrachos con agallas sonlos que después de una juerga con amigos en un putiferio y con abundante bebidallegan a casa con la camisa llena de pintalabios de mujer y tambaleándose y alver a su esposa que les espera con una escoba en la mano le dicen: "¿Vas abarrer o vas a volar?"

    -Borrachos con huevos conlos que después de una juerga con amigos en un putiferio y con abundante bebidallegan a casa con la camisa llena de pintalabios de mujer y tambaleándose y alver a su esposa que les espera con una escoba en la mano le dicen: "Deja laescoba y desnúdate, que ahora te toca a ti".

    chiste-bebida-mujer-buscando


    chiste-borracho-hacer-exorcista


    CONSEJO DE TRÁFICO DE HOY



    **
    Si te ha gustado lo mejor que debes hacer es ir a su blog/pagina.*****En mi blog no puedes dejar comentarios , pero si en el del autor. ********HA ENTRADO EN el BLOG/ARCHIVO de VRedondoF. Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE según mi criterio). Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera) , contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. ******** Cuando incorporo MI OPINION, la identifico CLARAMENTE,  con la unica pretension de DIFERENCIARLA del articulo original. ***** Mi correo electronico es vredondof(arroba)gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algun comentario.


    --
    Publicado por VRedondoF para V..D el 4/01/2012 01:35:00 AM