X FECHAS

Anteriores

EL ARCHIVO/RECOPILATORIO anterior , tienen demasiadas publicaciones (mas de 3000) por lo tanto queda de simple ARCHIVO (1-01-2008 a junio de 2011) .
En el estan aglutinados dos secciones : IMAGEN Y MUSICA

mis 17

ENLACES


    + vistas

    VARIOS


    Contador Gratis
    relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
    PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

    [V..D] Domingo 1/04/2012

    Recopilacion diaria de viñetas, chistes y dibujos. ****UNA VIÑETA BIEN AJUSTADA es la forma OPTIMA  de "COMUNICAR" un acontecimiento. ****Se consigue ser BREVE, DIRECTO, CLARO y CONCRETO. ****Definitivo y ajustado es el DICHO :
     "Una imagen mas que mil palabras".


    **
    *

    Leonard Beard

    leonardbeardcas01042012
    *
    *

    Ferreres

    ferrerescas01042012
    *
    **
    **

    SS

    **
    *

    Leonard Beard

    leocas18122011
    *
    **

    NeverEnding Story


    Ya salió la Cremallera Nª 5!!! Descárgatela aquí.
    **
    **
    *

    Leonard Beard

    leonardbeardcas15012012
    *
    **
    **
    ****
    **
    ****
    *

    Teníamos más portadas

    Rajoy afirma que con las reformas del Gobierno «se están quemando etapas»

    por Juanjo Cuerda

    Actualidad 


    quemando etapas
    *
    ****
    *

    Local Sevilla 31 de Marzo

    *
    **

    Contando!!!


    Sergi Padró, en El Estafador
    **
    *

    Marco negro, tipografía solemne, chorreces del tamaño del loft de Godzilla

    Motivators de fin de semana. Especial FIESTERO

    Actualidad 
    motiv garrafón
    motiv colar alcohol
    motiv chisburguers
    motiv fiesteras

    *
    ** 
    Miki y Duarte Cartoon 

    **
    *

    Mala fama!!!!

    *
    ****
    *

    ¡Para Ti Que Eres Joven!

    La universidad de la vida: profesorado

    por Manel Fontdevila y Monteys

    Actualidad Zoom: Aumentar Disminuir
    universidad de la vida profesores
    Publicado originalmente en «El Jueves» 1797.*
    **
    *

    Leonard Beard

    show cas eppi
    *
    ****
    *

    Tras el fracaso de Andalucía y la huelga general el PP asume que tiene que explicar mejor a los ciudadanos los duros ajustes

    Actualidad Santi Orue |  Zoom: Aumentar Disminuir
    RAJOY CHALECO ANTIBALAS

    *
    ****
    *

    Leonard Beard

    leonardcas30082011
    *
    *

    Leonard Beard

    leonardbeard06112011
    *
    **
    *

    Prensa española

    quiosko


    *
    **
    *

    Sansón

    El Norte de Castilla, 1 de abril de 2012



    *

    **

    Mujer asesina y finge violacion


    El caso de Angeles,condenada a 22 años de cárcel por un tribunal de Barcelona como mujer asesinade su amiga Ana y que finge una violación por hombres de dicha amiga para enmascarar elcrimen parece propio de una película del cine negro. De hecho, es una muestramás de que la realidad supera a la ficción. Si alguien hubiera escrito talguión para una película, se hubiera considerado enrevesado y casi inverosímil.Lo que el tribunal de justicia ha considerado probado es que Angeles preparó elasesinato de su amiga con el ánimo de cobrar seguros de vida contratados anombre de la asesinada. Y esos seguros los habría contratado previamente lapropia Angeles, la asesina, suplantando la identidad de su víctima.

    ASESINATO Y SIMULACIÓN DEVIOLACIÓN
    Es decir, Angeles, usandopelucas y documentación de su amiga Ana, contrató diversos seguros de vida. Yel 19 de Febrero de 2008 se citó con su amiga en un apartamento de alquiler enBarcelona. Allí, la adormeció, le produjo asfixia con una bolsa de plástico colocadaen la cabeza y para simular que había sido víctima de una violación, vertiósobre su vagina el semen de dos hombres. Parece ser que dicho semen lo obtuvode dos hombres dedicados a la prostitución.



    LAS PISTAS
    Todo parecía claro. Unamujer aparece estrangulada en un apartamento y sobre su cuerpo se encuentrasemen de dos hombres. Asalto sexual violento, es lo que indica el exámenvisual. En la escena del crimen hay una peluca. La familia de la víctimaasegura que ella nunca usaba pelucas. Durante la investigación, en la casa dela condenada como asesina, Angeles, se encuentra cloroformo así como elDocumento Nacional de Identidad (DNI) de la muerta, en la cisterna del retrete.

    Angeles alega que elclorformo lo tenía para pegar un candelabro que se le había roto y que el DNIlo guardaba porque su amiga se lo había dejado olvidado y que le había dichoque ya iría a recogerlo. La peluca que apareció en la escena del crimen teníarestos biológicos de Angeles pero ella alegó que es que se la había prestado asu amiga.

    UNA PSICÓPATA
    Al final, el tribunal dejusticia de la Audiencia consideró que Angeles había asesinado a su amiga confines de dinero. A pesar de que Angeles era una persona que disfrutaba de unaposición económica desahogada, actuó como una psicópata fría y calculadora,contratando seguros a nombre de su amiga, usando su DNI y cambiando su aspectoexterno con el uso de pelucas. Poco podía imaginar la víctima, Ana, que suencantadora amiga estaba planificando su asesinato de forma meticulosa.




    crimen-criminal-aprovechado
    **
    Si te ha gustado lo mejor que debes hacer es ir a su blog/pagina.*****En mi blog no puedes dejar comentarios , pero si en el del autor. ********HA ENTRADO EN el BLOG/ARCHIVO de VRedondoF. Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE según mi criterio). Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera) , contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. ******** Cuando incorporo MI OPINION, la identifico CLARAMENTE,  con la unica pretension de DIFERENCIARLA del articulo original. ***** Mi correo electronico es vredondof(arroba)gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algun comentario.


    --
    Publicado por VRedondoF para V..D el 4/02/2012 01:35:00 AM