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EL ARCHIVO/RECOPILATORIO anterior , tienen demasiadas publicaciones (mas de 3000) por lo tanto queda de simple ARCHIVO (1-01-2008 a junio de 2011) .
En el estan aglutinados dos secciones : IMAGEN Y MUSICA

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    [V..D] martes 17/04/2012

    Recopilacion diaria de viñetas, chistes y dibujos. ****UNA VIÑETA BIEN AJUSTADA es la forma OPTIMA  de "COMUNICAR" un acontecimiento. ****Se consigue ser BREVE, DIRECTO, CLARO y CONCRETO. ****Definitivo y ajustado es el DICHO :
     "Una imagen mas que mil palabras".


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    PORTADA TABLON CENTRAL

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    Ferreres

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    Eufemismos

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    Los recortes abarrotarán las clases

    El ministro José Ignacio Wert planteó ayer una serie de medidas para recortar gastos en Educación y así ahorrar hasta 3.000 millones de euros.
    Entre estos ajustes destaca, por ejemplo, el incremento de horas lectivas impartidas por el profesorado y el aumento del máximo de alumnos por aula en un 20%, lo que provocará una consecuencia directa al instante: el tonto de la clase recibirá un 20% de hostias más el año que viene.
    Buena noticia este overbooking, no obstante, para los piojos y para aquellos alumnos que quieran copiar en clase, donde los pupitres estarán cada vez más apelotonados.
    Los niños que sean castigados a estar "de pie" al fondo de la clase sustituirán a los que estén de pie por no tener sitio para sentarse. Todo está pensado.
    Otro ajuste anunciado por el Gobierno indica que cuando un profesor se coja una baja inferior a diez días lectivos, no será sustituido por un nuevo docente y el propio colegio tendrá que afrontar con sus recursos la baja. O lo que es lo mismo y lo que se ha hecho toda la vida: Llamar al profesor de gimnasia y que vigile a los alumnos mientras hacen un dibujo.
    Nos vamos a comer el Mundo. [Noticia]
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    Talantes

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    Disculpas

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    Intereconomía

    intereconomia
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    Primeros auxilios

    En diario Jaén el 17 de abril de 2012
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    Indignados

    Indignados
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    Entrevista en Masterpeace

    Esta viñeta publicada en Cartoon Movement hizo que me entrevistaran en el proyecto Masterpeace, pueden leer toda la entrevista aquí (está en inglés).


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    Presupuestos 2012

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    Resistencia pasiva

    resistencia-pasiva
    Viñeta publicada en La Tribuna de Actualidad.
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    Caza Real

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    *Veré lo que puedo hacer*
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    La prótesis del rey

    protesis



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    Limpiadoras desnudas texanas



    limpiadoras-desnudas-no-tocar
    El caso de las limpiadorasdesnudas texanas ha creado una gran polémica en ese Estado de EE.UU. Cuando ala señorita Borret se le ocurrió la idea de ofrecer esos servicios de chicaslimpiadoras en pelotas, tuvo éxito. Estaba arruinada, con un hijo de soltera ydeseaba salir de esa penosa situación. Pero rápidamente las autoridades delEstado intervinieron para requerirle el pago de ciertas tasas y amenazas de multas por falta de permisos, entendiendo que esos servicios son de carácter sexual.


    Parece ser que es unservicio de limpieza real pero que los que lo soliciten pueden pedir que lasmujeres que acudan a su casa limpien desnudas o en ropa interior. Lo que nopueden es tocar y el cliente tampoco puede despelotarse mientras ella limpia.

    En principio, parece que esun servicio para hombres que vivan sólos y con afición al voyeurismo. Aparte deque la limpiadora con ropa sexy siempre ha sido un mito erótico de los hombres.Este tipo de servicios se ofrecen en otros lugares. En Francia hay una empresadedicada a ello y las claúsulas son parecidas a las que pone la señorita Borreten su negocio.

    En principio no es más que un juego erótico. No sé como se llevará o gestionará ese tipo de empresas, pero lo que veo más problemático es que solicite el servicio un cliente que esté de atar. Porque después de que ella le esté mostrando el potorro por delante y por detrás, mientras pasa el aspirador, si el elemento se emborrica y quiere pasar a más, ¿qué?. 


    El recurrir al desnudo de chicas como reclamo en bares dedicados sobre todo al público masculino ya no es tan extraño. Antiguamente fueron los clubs nocturnos donde las mujeres servían copas con los pechos al aire, pero ahora hay cervecerías corrientes con mujeres despelotadas. 



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    La tarjeta de crédito de Edward Bellamy

    Edward Bellamy fue un abogado y escritor norteamericano, nacido en 1850 y fallecido cuarenta y ocho más tarde. Por lo que está hoy protagonizando esta curistoria es por una obra que publicó en 1887, titulada en su idioma original "Looking Backward: 2000-1887", que a nuestro idioma fue traducida como "Mirando atrás desde 2000 a 1887". Esta obra es una de las más importantes novelas americanas y, según parece, vendió más de un millón de copias, siendo la tercera obra más vendida de su tiempo, por detrás de "La cabaña del Tío Tom" y "Ben-Hur". En EEUU, cuando se publicó, aparecieron un buen número de clubs en torno a las ideas políticas y utópicas del libro, lo que denota su influencia.


    El protagonista de la obra, Julian West, viaja hasta el año 2000 al despertar de un sueño hipnótico y describe la vida en nuestros días, pero en una obra escrita hace siglo y medio. Debido a la visión de la sociedad del siglo XXI que presenta Bellamy en su obra, ha sido analizada de manera extensa por su visión política y social. Pero no es todo esto, aunque sean cuestiones remarcables, lo que quería contarles.


    Por lo que les hablo de Bellamy y su "Looking Backward" 
     .............Para leer mas ir al enlace del titulo  
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    Anuncios calientes censurados o criticados

    anuncios-calientes-hombres-testiculos
    Este artículo va de anuncios calientes censurados en algunos países o criticados por su atrevimiento. Como suele suceder, la censura o la crítica es debido a que tienen un toque sexual. Y algunos lo tienen necesariamente porque anuncian productos relacionados con el tema. Habrá a quién incluso les parezcan groseros u obscenos, pero no cabe duda de que tienen ingenio. Y algunos sorprenden. Como éste de la campaña de prevención para hombres. Al verlo pensé que anunciaban unos calzoncillos de hombre con estilo geek, hasta que te percatas de que es una campaña sanitaria explícita.

    Es evidente que el próximo anuncio, a diferencia del anterior, recurre al sexo para vender una bebida espirituosa. Incita a que los hombres compren esa bebida para sentirse como el tío macizo de la foto. Una crítica puede estar más justificada, pero el recurso al sexo o a que el comprador se identifique con personajes de muy buen ver o famosos, es de lo más habitual en la publicidad.

    Creo que todos son ingeniosos y creativos, aunque el del sueño perfecto del hombre es normal que provocara la reacción en contra de muchos grupos feministas. Pero aparte de mostrar una realidad de la mente masculina, aunque sea grosera, del hombre que contempla su partido en la tele mientras bellas mujeres le sirven cerveza, quizás pretendía también eso, provocar la crítica de esos grupos y hacerse notar vía viral.

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    El numero ÓPTIMOS de articulos,  para leer DIARIAMENTE con INTERES una persona actual,  (que no tiene mucho tiempo)  considero  son 4/5 articulos .************ En esta seccion recopilo esos articulos que,  siendo MUY INTERESANTES, decido no publicar, para no pasarme. *************  Tener en cuenta, que copio y pego sin  preparacion ni cuidado,   para no perder mucho tiempo. ******* Hay articulo de los que publico solo un fragmento (hay autores que me han prohibido publicarlos enteros).
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    Si te ha gustado lo mejor que debes hacer es ir a su blog/pagina.*****En mi blog no puedes dejar comentarios , pero si en el del autor. ********HA ENTRADO EN el BLOG/ARCHIVO de VRedondoF. Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE según mi criterio). Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera) , contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. ******** Cuando incorporo MI OPINIÓN, la identifico CLARAMENTE,  con la única pretensión de DIFERENCIARLA del articulo original. ***** Mi correo electrónico es vredondof (arroba) gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algún comentario.***** Por favor!  Si  te ha molestado el que yo haya publicado algún artículo o fotografía tuya,  ponte en contacto  conmigo (vredondof - arroba - gmail.com ) para solucionarlo o retirarlo 


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    Publicado por VRedondoF para V..D el 4/18/2012 01:35:00 AM