X FECHAS

Anteriores

EL ARCHIVO/RECOPILATORIO anterior , tienen demasiadas publicaciones (mas de 3000) por lo tanto queda de simple ARCHIVO (1-01-2008 a junio de 2011) .
En el estan aglutinados dos secciones : IMAGEN Y MUSICA

mis 17

ENLACES


    + vistas

    VARIOS


    Contador Gratis
    relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
    PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

    [V..D] martes 10/4/2012



    Recopilacion diaria de viñetas, chistes y dibujos. ****UNA VIÑETA BIEN AJUSTADA es la forma OPTIMA  de "COMUNICAR" un acontecimiento. ****Se consigue ser BREVE, DIRECTO, CLARO y CONCRETO. ****Definitivo y ajustado es el DICHO :
     "Una imagen mas que mil palabras".



    La prima de riesgo

    ****
    **
    *

    Ferreres

    ferrerescas10042012
    *
    *
    Gogue

    Gogue Gogue


    *

    Lucha de clases

    **
    **
    **
    Davila

    Davila Davila


    **
    **
    **
    Aguilera

    Aguilera Aguilera


    *

    Doctrina Ecclesiae

    doctrina-ecclesiae
    Tras la polémica por el sermón contra la homosexualidad de Juan Antonio Reig, obispo de Alcalá de Henares, en una misa retransmitida por la 2 de Televisión Española (supongo que para contrarrestar los progrmas de ciencia y humanidades -las de verdad- que se pueden ver en esa cadena), hemos podido ver algunas rasgaduras de vestiduras por parte de colectivos y particulares, cuando el buen señor tan solo repitió la doctrina oficial de la Iglesia, como muy bien nos recuerda este inefable panegírico artículo.
    *
    *

    Ajuste

    *
    **

    España se dispara

    **
    *

    *
    **
    Última Lora que 'se veía de venir...'
    Foto del mensaje




























    **
    **
    *
    alberto montt en dosis diarias 
    *
    *
    de HUMOR GRAFICO | Selección de las mejores viñetas. Actualización ... 
    "Por que contentarnos con vivir a rastras cuando sentimos el anhelo de volar." Hellen A Keller
    *
    *
    HUMOR GRAFICO | Selección de las mejores viñetas. Actualización ... 
    "No miréis hacia atrás con ira, ni hacia adelante con miedo, sino alrededor con atención." j.thurker
    *
    **

    … visto en http://neorrabioso.blogspot.com.es/


    … visto en http://neorrabioso.blogspot.com.es/
    **
    **
    *
    HUMOR GRAFICO | Selección de las mejores viñetas. Actualización ... 
    "Muerte es todo lo que vemos despiertos; sueño lo que vemos dormidos." Heráclito de Efeso
    *
    *

    Juanelo 1581 – Censo

    Juanelo 1581: Censo*
    *

    Sansón

    El Norte de Castilla, 10 de abril de 2012
    *
    ****
    *

    Caronte

    Caronte*
    ****
    **
    ****
    **
    ****
    * *
    ****
    *
    alberto montt en dosis diarias 
    *
    *
    Miki y Duarte Cartoon 
    *
    **

    Recortes en comunicación

    **
    **

    Paraíso fiscal

    En diario Jaén el 10 de abril de 2012
    **
    **
    *

    Español vs. alemán

    Español vs alemán*
    **

    El Recorte sin fin




    ***************  * *   * *   * *   * *   * *   * *   * *   * *   * *   * *   * *   * *   * *   ****************
    **
    *  . .............
    Para leer mas ir al enlace del titulo  
    **
    *

    Los primeros cien días de Rajoy (y II)

    Las medidas concretas tomadas por el Gobierno de Mariano Rajoy en sus primeros cien días de Gobierno arrancaron el 30 de diciembre de 2011. Y han sido una decepción total. Nada de acabar con los 34.000 millones de euros tirados en duplicidades entre Administraciones;nada de cerrar, como había prometido, el 50% de las empresas públicas, creadas para colocar a familiares y amigos -casi 500.000– y ocultar deuda y corrupción, un ahorro de 20.000 millones; nada de cerrar Diputaciones inútiles, que hasta Rubalcaba había prometido eliminar, pero como Rajoy controla casi todas y tiene decenas de miles de enchufados en ellas, pues no le da la gana, 22.000 millones; nada de concentrar ayuntamientos eliminando 4.000 de ellos, 10/12.000 millones; y por supuesto, nada de cortar subvenciones –12.000 millones–, televisiones, embajadas, coches oficiales o los más de 80.000 políticos – el triple que Alemania-, buena parte corruptos y con privilegios escandalosos. Resulta obsceno que algunos analistas digan "no sé que más pueden hacer".Pues todo, porque ni siquiera han empezado.
    Y en lugar de entrar en el núcleo del despilfarro y la corrupción, el Sr Rajoy, dando un giro de 180 grados a sus promesas de no subir impuestos "porque es letal para el crecimiento y el empleo", aprobó la mayor subida del Impuesto sobre la Renta de nuestra historia. Más un pequeño recorte de gasto necesario, no despilfarro, de 8.900 millones de euros, que en la práctica se verá reducido, mientras que la subida de impuestos se verá muy mermada por la recesión. Estas subidas no han funcionado en ninguna parte; no han funcionado en Grecia, donde los ingresos fueron menores y no mayores, o en Gran Bretaña, donde la subida de impuestos a los "ricos" redujo los ingresos en esta categoría. Ya veremos si los ingresos bajan en lugar de subir, pero de momento partamos de los 14.900 millones anunciados urbi et orbe y que la mayoría de medios dio por buenos sin analizar nada.
    Porque ocurre que a la vez de recortes de gasto/subidas de impuestos, se produjeron subidas de gasto/bajadas de impuestos que, digo yo, habrá que restar para saber cuál es el efecto neto. ¿Y de qué estamos ...[+]






     . .............
    Para leer mas ir al enlace del titulo  
    **
    *

    Aplicaciones para realizar llamadas gratuitas entre móviles

    Viber y otras aplicaciones permiten realizar llamadas gratuitas desde el móvil o con coste inferior



     . .............
    Para leer mas ir al enlace del titulo  
    **
    *

    Una playa realmente emocionante, 6 fotos + vídeo.

    de Viñetas divertidas, fotos y mas lol. 
    Si se pusiera en la calle una jaula, con una entrada pública y llena de osos salvajes y alacranes venenosos, la gente se metería dentro y hasta habría colas para acceder. El ejemplo de esta playa es parecido. A escasos metros hay una pista donde despegan aviones, y los bañistas juegan a resistir el potencial de estas máquinas. El juego parece que consiste en agarrarse a la valla y aguantar, el que no puede termina estampado en unos muy oportunos desniveles de cemento, que a saber que mente diabólica los puso allí.
    Sigue para ver mas.
    .............
    Para leer mas ir al enlace del titulo  
    **
    *

    El chihuahua mas pequeño del mundo, 6 fotos.

    de Viñetas divertidas, fotos y mas lol. 
    Un post de esos en el que nombras a un perro el "mas" algo del mundo, a saber realmente, pero en el nombre del archivo daba a entender que era el perro chihuahua mas pequeño del mundo. Sinceramente no sé siquiera si es un chihuahua, pero bueno, me proclamo por unos segundos jefe de internet y queda así nombrado, supongo que la fuente debe ser algún periódico tipo Daily Post o algo así. Seis fotos de este pequeñin con cara de ser muy vivo.
    Sigue para ver mas.*
     .............Para leer mas ir al enlace del titulo  
    **
    *

    Gran Willy, un golpe de tenis con nombre propio

    Drive, dejada, revés, volea, smash… todas estas palabras son golpes de tenis, y precisamente de uno de ellos voy a hablarles hoy, de un golpe con nombre propio: el Gran Willy. El Gran Willy no era otro que Guillermo Vilas (Guillermo es William en inglés) y este grande de la historia del tenis fue el creador del golpe, que ustedes comprenderán enseguida si se fijan en la foto que acompaña la entrada, y de su nombre propiene la denominación del golpe, como es obvio.
    Vilas, argentino nacido en 1952, fue número dos del ranking ATP en el año 1975 y ganó algunos de los torneos importantes de este deporte, en concreto, se hizo con el triunfo en cuatro Grand Slam. En 1974, en un partido de exhibición entre Guillermo Vilas y el francés Wanaro N'Godrella, en Buenos Aires, el 
    *
     .............Para leer mas ir al enlace del titulo  
    **
    Si te ha gustado lo mejor que debes hacer es ir a su blog/pagina.*****En mi blog no puedes dejar comentarios , pero si en el del autor. ********HA ENTRADO EN el BLOG/ARCHIVO de VRedondoF. Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE según mi criterio). Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera) , contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. ******** Cuando incorporo MI OPINIÓN, la identifico CLARAMENTE,  con la única pretensión de DIFERENCIARLA del articulo original. ***** Mi correo electrónico es vredondof (arroba) gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algún comentario.***** Por favor!  Si  te ha molestado el que yo haya publicado algún artículo o fotografía tuya,  ponte en contacto  conmigo (vredondof - arroba - gmail.com ) para solucionarlo o retirarlo 


    --
    Publicado por VRedondoF para V..D el 4/11/2012 01:35:00 AM