X FECHAS

Anteriores

EL ARCHIVO/RECOPILATORIO anterior , tienen demasiadas publicaciones (mas de 3000) por lo tanto queda de simple ARCHIVO (1-01-2008 a junio de 2011) .
En el estan aglutinados dos secciones : IMAGEN Y MUSICA

mis 17

ENLACES


    + vistas

    VARIOS


    Contador Gratis
    relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
    PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

    [V..D] martes 24/04/2012

    Recopilacion diaria de viñetas, chistes y dibujos. 
    **Una viñeta bien hecha es la forma OPTIMA  de "COMUNICAR" un acontecimiento. **Se consigue ser BREVE, DIRECTO, CLARO y CONCRETO. 
    **Definitivo y ajustado es el DICHO :
     "Una imagen mas que mil palabras".
    **
    PORTADA TABLON CENTRAL



    *








    El chiste malo y corto del día

    - Papá, papá ¿tú por qué te casaste con mamá?

    - Tú tampoco te lo explicas, ¿verdad hijo?
























    *


    El Norte de Castilla, 24 de abril de 2012


    **
    **
    *

    Clásicos



    *


    Ferreres

    ferrerescas24042012
    *

    Día del libro

    En diario Jaén el 24 de abril de 2012





    *
    **



    **


    156. No eres tú, soy yo




    ¿Por qué decimos exactamente lo contrario de lo que pensamos?
    **


    Santi in London

    En diario Jaén el 23 de abril de 2012
    **
    **
    **
    **


    Recortes







    Alex Estrada es de Barcelona y dibuja historietas ,  humor gráfico y también le da a los foto montajes
    Ha publicado en fanzines en Barcelona y Castelló durante bastante tiempo, ahora dedicado a otros menesteres le dedica los ratos que puede.
    Ahí va una muestra de lo que se tomó la molestia de enviarnos.
    *


    Juanelo 1587 – Novedad

    Juanelo 1587: Novedad




    *


    El dibujo forgiano del Día del Libro en El País de hoy...
    Foto del mensaje


    **
    **
    **


    Versión española

    Versión española
    **


    Desplome de bolsas

    **
    **


    Onde dixen digo...

    **


    Basura


    Clic para ampliar
    **
    *

    Desorientados




    *
    *






    La verdadera realidad sobre el empleo en España en forma de...




    La verdadera realidad sobre el empleo en España en forma de viñeta.


    *
    *






    Escudo.

    escudo
    ¿Y esto a santo de qué? Pues a santo de que de esta forma "informó" el canal 24H de Televisión Española acerca de la marcha laica que discurrió el pasado día 20 de abril, convirtiendo la noticia en un publirreportaje a favor de Cáritas. Vaya por delante mi total admiración por los voluntarios de Cáritas que hacen labor humanitaria desinteresada, sin importarme sus creencias ni si ocupan algún puesto en la Iglesia o no, pero me parece un disparate tachar de malvados a quienes critican los excesos de la Iglesia escudándose en que Cáritas hace una gran labor. ¿Qué tendrá que ver una cosa con otra? ¿Acaso era una manifestación contra Cáritas? Pues no, era una marcha contra la financiación de la Iglesia con dinero público y contra los privilegios de que goza, que es muy distinto. Cáritas recibe parte de su presupuesto de la partida destinada a las ONG, y no va a dejar de recibirla si se deja de financiar a la Iglesia con dinero de todos.
    ¿Es inmune la Iglesia a las críticas porque existe Cáritas? ¿Es inmune a la justicia -por poner una analogía- un millonario porque financia alguna fundación humanitaria?




    *


    Que comience el espectáculo…

    gato asombrado

    Que comience el espectáculo…















    *


    En esta sección recopilo esos artículos que,  siendo INTERESANTES, decido no publicar, para no pasarme en numero y leer si se tiene tiempo. ****  Ten en cuenta, que copio y pego sin  preparación ni  cuidado (para no perder mucho tiempo). **** Hay artículo de los que publico solo un fragmento (hay autores que me han prohibido publicarlos enteros).



    **

    Cinco servicios alternativos a Picnik para editar tus fotografías online


    El pasado jueves Picnik, uno de los editores online de imágenes más populares cerró. Bueno, en realidad dejó de ser un servicio independiente para integrarse dentro de Google +, donde podremos seguir disfrutando de sus características. Por eso es interesante conocer cinco servicios alternativos a Picnik para editar tus fotografías online. Y lo cierto es que muchos de ellos son realmente interesantes en cuanto a funcionalidad y facilidad de uso.

    A la hora de trabajar con imágenes nos gusta trabajar siempre con la misma herramienta. Por lo general, utilizamos las mismas opciones, ya sean en las más básicas o en las avanzadas. Una vez que hemos cogido el hábito de trabajar con una herramienta no nos gusta cambiar, hasta que volvemos a coger el truco al nuevo elegido suele tardar un poco. La parte buena de los editores online es que más o menos todos tienen opciones muy similares, por lo que la curva de aprendizaje no es muy alta.

    Las alternativas más conocidas

    • Phoenix Aviary es una de las mejores alternativas. Competidor directo de Picnik podríamos decir que es una de las herramientas más completas que existen en el mercado para poder retocar o editar fotos online. Para utilizarlo ni siquiera es necesario estar registrado
     .............Para leer mas ir al enlace del titulo  
    **

    Open Street Map, ¿la alternativa a Google Maps?

    Open Street Map provee de mapas en Internet, abiertos a la colaboración de los usuarios



    .............Para leer mas ir al enlace del titulo  
    **


    Mujeres, belleza y buscar trabajo



    mujeres-belleza-odio-menstruacion
    La mujeres de cierta bellezahan de tener cuidado a la hora de buscar trabajo. Según publicó el The Economist, si ponen una foto exuberante suya en su currículo laboral, pueden provocar los celos de alguna otra mujer con poder en la empresa en la que pretenden trabajar. O sea, el que una mujer sea una beldad, puede ayudarle si quien ha de seleccionarla es un hombre pero puede hundirla si quien ha de hacerlo es una mujer. Es un estudio de sociología sobre algo que se intuía.


    Es una investigación de B.Ruffle y Z.Shtudiner, de universidades israelíes. Vienen a constatar algo que siempre se comentaba y que los dos investigadores llaman la rivalidad femenina en el trabajo. Enviaron más de cinco mil solicitudes de supuestas mujeres solicitando trabajo y en los curriculums ponían fotos de mujeres normales y mujeres muy actractivas, para al cabo de dos años llegar a esa conclusión, que ojo con que una mujer despierte los celos de otra mujer.

    mujeres-belleza-trabajo-jerarquía
    Es decir, la mujer que sea muy atractiva ha de procurar enterarse antes de quién selecciona al personal en la empresa a la que aspira entrar. Y si quien selecciona es una mujer o no sabe seguro si puede serlo o no, lo mejor es enviar una foto donde la belleza se vea algo disminuída. Quizás no tanto como la foto que pone The Economíst de ejemplo, pero por ahí van los tiros.

    Naturalmente, es diferente si el puesto de trabajo se refiere a algún trabajo donde la belleza sea un requisito casi indispensable o sea muy conveniente, como puede ser para trabajos relacionados con la moda, el espectáculo y cosas así.



    Veamos algunas fotos meme o desmotivaciones sobre la famosa rivalidad femenina:

    mujeres-belleza-celos-amigas-agua


    mujeres-belleza-amigas-conversacion
     .............Para leer mas ir al enlace del titulo  
    **
    Si te ha gustado lo mejor que debes hacer es ir a su blog/pagina.*****En mi blog no puedes dejar comentarios , pero si en el del autor. ********HA ENTRADO EN el BLOG/ARCHIVO de VRedondoF. Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE según mi criterio). Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera) , contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. ******** Cuando incorporo MI OPINIÓN, la identifico CLARAMENTE,  con la única pretensión de DIFERENCIARLA del articulo original. ***** Mi correo electrónico es vredondof (arroba) gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algún comentario.***** Por favor!  Si  te ha molestado el que yo haya publicado algún artículo o fotografía tuya,  ponte en contacto  conmigo (vredondof - arroba - gmail.com ) para solucionarlo o retirarlo 


    --
    Publicado por VRedondoF para V..D el 4/25/2012 01:35:00 AM