X FECHAS

Anteriores

EL ARCHIVO/RECOPILATORIO anterior , tienen demasiadas publicaciones (mas de 3000) por lo tanto queda de simple ARCHIVO (1-01-2008 a junio de 2011) .
En el estan aglutinados dos secciones : IMAGEN Y MUSICA

mis 17

ENLACES


    + vistas

    VARIOS


    Contador Gratis
    relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
    PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

    [V..D] Domingo 15/04/2012



    Recopilacion diaria de viñetas, chistes y dibujos. ****UNA VIÑETA BIEN AJUSTADA es la forma OPTIMA  de "COMUNICAR" un acontecimiento. ****Se consigue ser BREVE, DIRECTO, CLARO y CONCRETO. ****Definitivo y ajustado es el DICHO :
     "Una imagen mas que mil palabras".

    **
    PORTADA TABLON CENTRAL
    **
    ****
    ****
    ****

    Sansón

    El Norte de Castilla, 15 de abril de 2012

    **


    Odio sin motivos en foto meme

    odio-motivo
    Si te sientes objeto de odio sin motivos por parte de alguien, lo que aconsejan en éste foto meme es que le des esos motivos. No estoy seguro de que sea adecuado, aunque quizás sí. ¿A tí que te parece?.


    odio-libro


    odio-trabajo-grupo


    vagancia-odio-trabajo
    ****
    *Pobros proboscídeos...
    Foto del mensaje
    *
    ****

    Arisco

    arisco

    **

    Soño co derbi


    ***
    ****
    ****
    ****
    ****
    **
    ****

    Juanelo en Terra – 168 y 169

    Para los que no las vieron en Terra cuando las subieron hace más de un mes, aquí queda este par de tiras para el archivo:
    Juanelo 168: Remoto
    Juanelo 169: Educativo
    ****
    ****
    ****

    Comunicado de ETA

    ****

    ****
    ****

    Ferreres

    ferrerescas15042012
    ****

    Leonard Beard

    leocas15042012
    ****
    *

    *
    *****************  * *   * *   * *   * *   * *   * *   * *   * *   * *   * *   * *   * *   * *   ****************
    RECOPILACION DE ARTICULOS para leer si se dispone de tiempo.

    14 de abril


    Esta semana ha sido muy dura en lo personal, llegaron esos días que te sorprenden y te sueltan una hostia gorda sin aviso, que te ponen a prueba,  que vuelven a hacerte sentir las piedras bajo las suelas y que le quitan todo el hierro a todo aquello que normalmente nos parece relevante. Internet y sus ruidos desaparecen y muchas cosas deben quedarse en  borrador.
    Seguir trabajando con el tarro en otro lado, sin querer volver, es un examen cruel, pero al final sólo queda tragar aire y saliva y dejar que la inercia te recupere.
    Que los sucesos de los últimos días tengan tanto simbolismo y coincidan con tanta fecha clave es la prueba de que vivimos en un contínuo show de Truman.
    Cuando el niño Froilán se disparaba en un pie haciendo la instrucción para sus safaris futuros, muchos recordamos a Mitrofán recreando una romántica venganza de la naturaleza, la llamada de la selva devolviendo una bala perdida.
    Pero para metáfora la que le esperaba al 14 de abril.




    Viñeta en  





    En África, ese mismo día,  Juanca se descoyuntaba todo el fuselaje del empuje sexual en una arriesgado movimiento de madrugada, cerca de la mesilla de noche, según algunos.
    Se encontraba en Botsuana, fusca en mano, abatiendo piezas vivas que se le ponían a tiro fácil en una  de esas coreografías pactadas a golpe de biletes públicos. Entonces aparacen las fotos que rulan ya por todos sitios. Y como es normal, enseguida llega el habitual y saludable recochineo, gráfico y escrito.
    Luego volvería a Suspaña  en un jet privado, fletado para la cacería, ya que el médico no aconsejaba que hiciera el camino de vuelta en mountain bike.

    Clic para engordar  instantánea de 2006
    Sorprendían los sorprendidos, como si hubiera algo de novedad en todo esto.
    Pero lo que no sorprendió tanto fue el ritual de mamporrerismo periodístico, tampoco importa de qué año son las fotos, si el abuelo  no se hubiera resquebrajado por la mitad es muy probable que hubieran pasado silenciosamente, sin debate público, al álbum familiar.
    Y mejor no preguntarle a su prole, porque para volver a presenciar otro azucarado peloteo, mejor dejarlo reposar en su clínica privada, esa  que ya ni falta hace falta mencionar de tanta publicidad que se le ha hecho durante décadas.
    Llamar “afición cinegética” al arte de matar animales por placer, ocio y capricho, es como hablar de “vida social” al acto de irse de putas.

    Clic de engorde
    Llegó y pasó otro 14 de abril y lo celebré adoptando a dos animales, para compensar el número de los que mueren  a manos de esos que siguen llamando deporte, o incluso arte,  al asesinato.


    **

    Bajas laborales: ojo a ponerse enfermo


    Uno de los puntos más polémicos de la reforma laboral es la posibilidad de despedir a un trabajador si falta al trabajo, aún con baja médicadiez días en dos meses. Hasta ahora, ese despido no era procedente si la plantilla tenía una tasa baja de absentismo, con lo que los jetas podían salvarse si tenían compañeros cumplidores. Los sindicatos dicen que el absentismo es más bajo que en Europa y que el cambio va a ser utilizado para “limpiar plantillas”. Además, se va a permitir a las Mutuas, controladas por las empresas, que den altas y bajas, en vez de los médicos. Y eso cuando  crecen los españoles que van enfermos a trabajar, por miedo a perder su empleo. Y el 85% de trabajadores hacen más horas de las que deben.
    enrique ortega

    Hasta esta reforma laboral, para despedir a un trabajador por faltas justificadas, hacía falta que la plantilla tuviera un índice de absentismo superior al 2,5%. Ahora, se quita esta cautela, con lo que los trabajadores jetas no se pueden aprovechar de tener compañeros cumplidoresSi faltan al trabajo, aun con bajas justificadas, más del 20% de las jornadas hábiles en dos meses (más de 9 días) o el 25% en cuatro meses (discontinuos, en un año), pueden ser despedidos con 20 días por año (máximo 12 meses). Se excluyen las bajas de más de 20 días, con lo que la diana de la reforma son las bajas cortas, que son las que pagan las empresas (del 4º al 15º día). Un catarro o un esguince mal curado que vuelven, por ejemplo.

    Esta norma se puede aplicar ahora a los empleados públicos, donde el absentismo es mayor. Las autonomías ya han empezado a aplicar Planes, al margen de la reforma. Así, el País Vasco paga menos a los funcionarios de baja (75% entre el 4º y el 20º día, 85% entre el 21º y el 44º y el 100% sólo a partir del día 45) y también Madrid (60% entre el 4º y el 20º día y el 75% si se prolonga más de 3 meses). Ahora, además,podrán despedir a algunos.

    Los sindicatos aceptan medidas contra el absentismo (las pactaron en los acuerdos sociales de 2011), pero critican que la patronal haya hecho del absentismo una bandera ideológica, queriendo cargar a los trabajadores el sambenito de vagos, con datos falsos. Porque la realidad es que el absentismo en España es más bajo que en Europa: 2,1% de jornadas perdidas por incapacidad temporal (IT) frente al 2,2 % en Europa. Y se ha reducido con la crisis: de 29,9 bajas por 1000 trabajadores (2007) se ha pasado a 24 (2010). Y de 1,7 horas perdidas por trabajador en 2007 a 0,9 en 2011. Y con elloha bajado el gasto en IT: de 7.533 millones (2008) a 6.295 (2011).

    La patronal dice que la reforma laboral podría reducir el absentismo un 20% y quieren pagar menos en cotizacio
     .............Para leer mas ir al enlace del titulo  

    **

    Cinco consejos de comunicación al Rey

    Querido monarca: a la vista de los últimos tropiezos, ruego que tenga en cuenta estos modestos consejos de comunicación. Así los españoles no se enfadarán. Gracias por su atención.

    1. Si le gusta cazar, procure que sean mariposas.
    2. Si sale de caza (de mariposas), procure que sea en los jardines que rodean a la Zarzuela.
    3. Si resulta que le invitan a cazar mariposas a, digamos, Huelva, y tiene un accidente de caza, no alquile un jet privado para volver a Madrid, sino compre una plaza de turista en una low cost. La gente a su alrededor le confortará (así viaja el pueblo, que no tiene dinero pero sí sentimientos).
    4. Si se hace una foto con sus mariposas, procure que la mariposa no esté muerta ni a sus pies. Mejor que esté viva y sobre una flor.
    5. Si le hacen una foto con la mariposa y la cuelgan de una web, trate de que sea de la Real Sociedad Protectora de Mariposas. A la gente le encantará.
    Gracias por su atención.
    @ojomagico
    **

    ipos de mujeres en lengua cibernetica

    mujeres tipos
    Veamos tipos de mujeres según la lengua cibernética. Así tenemos la mujer Word, la Scan Disk, la Virus, etc… Es verdad que probablemente se podría aplicar la misma clasificación a los hombres aunque no estoy seguro de que pueda haber tanta variedad de tipos en los hombres. Quizás las mujeres consideren que sí e incluso más, aunque lo dudo, dada la mayor simplicidad emocional, en general, del cerebro masculino. Es verdad que el post tiene un cierto tinte machista, pero es únicamente humor. 

    Y ya de paso, contaré un chiste. Dos mujeres maduras y viejas amigas se encuentran y en un momento dado, se ponen a hablar de las hijas de ambas. Una de las mujeres cuenta como su hija es muy emprendedora, que empezó a trabajar en una empresa y pronto fue ascendida a secretaria personal del jefe, que le puso un buen sueldo y le hace abundantes regalos de ropa, zapatos, bolsos, joyas, etc… Después de terminar de contarle todo el éxito de su hija le pregunta a su amiga por la suya. Y la amiga le dice: “Sinceramente, mi hija es tan zorra como la tuya pero no ha tenido tanta suerte”.

    mujeres tipo multimedia


    mujeres tipo dos


    mujeres tipo email


    mujeres tipo ram


    mujeres tipo scan


    mujeres tipos chicas


    mujeres tipo usuario


    mujeres tipo word


    MIENTRAS TANTO


    fotomeme tren subir


    mujeres compra amores


    FOTO SUGERENTE DE HOY


    mujeres sugerente pantalones


    *

    El numero ÓPTIMOS de articulos,  para leer DIARIAMENTE con INTERES una persona actual,  (que no tiene mucho tiempo)  considero  son 4/5 articulos .************ En esta seccion recopilo esos articulos que,  siendo MUY INTERESANTES, decido no publicar, para no pasarme. *************  Tener en cuenta, que copio y pego sin  preparacion ni cuidado,   para no perder mucho tiempo. ******* Hay articulo de los que publico solo un fragmento (hay autores que me han prohibido publicarlos enteros).
    **
    Si te ha gustado lo mejor que debes hacer es ir a su blog/pagina.*****En mi blog no puedes dejar comentarios , pero si en el del autor. ********HA ENTRADO EN el BLOG/ARCHIVO de VRedondoF. Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE según mi criterio). Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera) , contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. ******** Cuando incorporo MI OPINIÓN, la identifico CLARAMENTE,  con la única pretensión de DIFERENCIARLA del articulo original. ***** Mi correo electrónico es vredondof (arroba) gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algún comentario.***** Por favor!  Si  te ha molestado el que yo haya publicado algún artículo o fotografía tuya,  ponte en contacto  conmigo (vredondof - arroba - gmail.com ) para solucionarlo o retirarlo