X FECHAS

Anteriores

EL ARCHIVO/RECOPILATORIO anterior , tienen demasiadas publicaciones (mas de 3000) por lo tanto queda de simple ARCHIVO (1-01-2008 a junio de 2011) .
En el estan aglutinados dos secciones : IMAGEN Y MUSICA

mis 17

ENLACES


    + vistas

    VARIOS


    Contador Gratis
    relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
    PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

    [V..D] jueves 12/04/2012



    Recopilacion diaria de viñetas, chistes y dibujos. ****UNA VIÑETA BIEN AJUSTADA es la forma OPTIMA  de "COMUNICAR" un acontecimiento. ****Se consigue ser BREVE, DIRECTO, CLARO y CONCRETO. ****Definitivo y ajustado es el DICHO :
     "Una imagen mas que mil palabras".



    ****

    Trenes

    ****
    *

    Real Unhate

    Políticos besándose qué, el verdadero UnHate se demuestra en el futbol. Es por eso que este sitio, fiel creyente de la paz y la hermandad, lanza su propia campaña de amor hippie pambolero. Share & Enjoy:




    *
    ****


    ****
    *

    Rescate

    *
    ****

    MUY URGENTE...
    Foto del mensaje
    ****
    ****
    ****
    **
    ****
    *

    Mentiras

    *
    ****

    ZEN
    11 de abril de 2012
    Quim #
    11 de abril de 2012

    ****

    Ferreres

    ferrerescas12042012
    ****
    ****
    ****
    ****
    **

    Futuro perfecto

    **
    **

    Esquinazos

    **

    Los pilares del sistema

    Los pilares del sistema
    **

    La fe de Abraham


    **
    *

    Sansón

    El Norte de Castilla, 12 de abril de 2012
    *
    **






    Creíques y Penseques, familia de Tonteques

    Creíque y Penseque son la personalización de las excusas (las que empiezan por "creí que..." o "pensé que...", especialmente) y sirve este refrán para advertir que poner excusas es propio de ignorantes, de tontos, puesto que solo impiden que podamos lograr nuestros objetivos.
    Existe la forma Creíque y Penseque, hermanos de Tonteque, con el mismo sentido. Además, ya vimos a las excusas personificadas de esta forma en el refrán A Creíque y a Penseque los ahorcaron en Madrid, que sirve para no admitir justificaciones.






    **


    ****
    *

    Reemplazo

    Juanelo 1582: Reemplazo*
    ****
    **
    * Lombilla 

    *
    *****************  * *   * *   * *   * *   * *   * *   * *   * *   * *   * *   * *   * *   * *   ****************
    **
    *  . .............
    Para leer mas ir al enlace del titulo  
    **

    Frases con chispa

    Hoy vamos a ver unas cuantas frases "con chispa" y no solo porque puedan tener gracia, sino porque contienen esta palabra.

    Tal vez la más habitual sea tener chispa, que se dice de la persona ingeniosa y con vis cómica, capaz de hacernos reír con su agilidad mental. Así, también se dice dar chispa o dar chispas cuando uno hace gala de inteligencia o eficacia; y cuando a alguien le viene la solución a un problema sobre el que está pensando se dice que se le ha encendido o prendido la chispa, mientras que a la persona poco viva se dice que le falta chispa o que tiene la chispa atrasada (antónimo de tener la chispa encendida, que es captar las cosas inmediatamente, especialmente si uno considera que está especialmente espabilado).

    Se dice que una persona es una chispa cuando es muy vivo e ingenioso y es un apodo común en muchos lugares, chispa o chispita para este tipo de personas.
    Otro sentido, totalmente distinto, no está relacionado con la inteligencia, sino con el humor. Echar chispas o estar uno que echa chispas es estar muy enfadado y lo mismo ha sucedido si decimos que se le ha saltado a alguien la chispa; además puede decirse que alguien echa chispas por los ojos, para referirnos a esas miradas agresivas de enfado.. .............
    Para leer mas ir al enlace del titulo  
    **

    Series que abren el apetito



    Una escena de Los Soprano
    Por Quinta Temporada
    Nadie come en la televisión como Tony Soprano. Ni da más hambre al verle engullir. Quizá el único que disfrute tanto como él es Homer Simpson con su pasión por las rosquillas, cervezas y carne a la barbacoa. La única diferencia entre ellos es que el primero come por ansiedad, atormentado por cientos de preocupaciones. Es una de sus vías de escape. El segundo tan solo responde a un instinto primario. A prácticamente su único instinto. En muchos casos, la comida es fundamental para contar historias y no un mero adorno de fondo. Define personajes, crea mitos, marca nuestras retinas y activa nuestras papilas gustativas. Tan importante resulta la cocina, que algunas cadenas han publicado libros con recetas que aparecen (o están inspiradas) en sus series. Algunas tan sencillas y apetecibles como las que aparecen en este blog. Otras un poco más inalcanzables, pero igual de llamativas. Los redactores del blog Quinta Temporada tiramos de estómago (en el mejor sentido) y hacemos un menú de degustación de aquellas series que nos abren el apetito.
    Comida en familia con Los Soprano
    La familia es fundamental. En torno a ella gira nuestra vida, y en el caso de Tony Soprano, en torno a sus dos familias, la personal, y la profesional. Tan entrelazadas entre sí, que le vemos continuamente sentado a la mesa con Carmela (e hijos, tíos, primos…), abriendo una nevera, comiendo un bocata agarrado con fuer . .............
    Para leer mas ir al enlace del titulo  
    **

    Windows 8: principales novedades

    Microsoft prepara el lanzamiento definitivo de Windows 8, la nueva versión de su sistema operativo, que saldrá a la venta en 2012
    . .............
    Para leer mas ir al enlace del titulo  
    **

    Todos los purasangre descienden de tres caballos

    Las carreras de caballos son algo muy propio de Inglaterra y no tengo que recordarles el Grand National, que es una carrera de obstáculos, o las carreras de Royal Ascot, con sus extravagantes sombreros. Este tipo de carreras comenzaron a verse en Inglaterra en el siglo XII y fueron ganando popularidad e importancia. Reinado tras reinado el deporte ganó terreno, qué metáfora más oportuna, y tanto es así que en 1727 apareció un periódico dedicado exclusivamente al tema.

    Llegó un momento en que los dueños de las cuadras comenzaron a buscar, a través del cruce de los mejores animales, ejemplares mejor predispuestos para la carrera. Mezclaron las razas locales con caballos árabes, más resistentes, y con el paso del tiempo llegaron a crear caballos perfectos para tal objetivo, preparados para las carreras. Aquella raza de caballos dominaron las competiciones y en un momento determinado se hizo un estudio para determinar su origen, de dónde venía aquella línea de descendencia de los purasangre, aquella estirpe, los mejores caballos de carreras. El resultado es sorprendente.

    Todos los purasangre actuales provienen de tres sementales importados de Oriente Medio a Inglaterra entre 1683 y 1728, en otro caso, no es un purasangre, no se puede llamar así. Estos tres ejemplares fueron Byerley TurkDarley Arabian y Godolphin Arabian, y cada uno tiene
     .............Para leer mas ir al enlace del titulo  
    **

    Viajar barato en crisis: turismo


    crisis-viajar-equipaje
    Después de un avanzadoestudio de mercado, he llegado a la conclusión de que la forma de viajar barato en crisis para que puedaspracticar turismo es la que se indica en la imagen y que consiste en viajarcomo equipaje o como bulto de carga. Puedes ir dentro de una gran maleta o embalado en una caja decartón o de madera. Si el viaje es transoceánico y quieres ahorrar al máximo,elige el transporte de bulto por barco. Es lo más barato por milla recorrida.

    crisis-tren-bajo-coste
    Elige que el bulto, o sea,tú, sea transportado a un país donde haya trenes low cost, bajo coste, como elde la foto. Hay aún muchos países donde se ofrece ese servicio. 
     .............Para leer mas ir al enlace del titulo  
    **
    Si te ha gustado lo mejor que debes hacer es ir a su blog/pagina.*****En mi blog no puedes dejar comentarios , pero si en el del autor. ********HA ENTRADO EN el BLOG/ARCHIVO de VRedondoF. Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE según mi criterio). Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera) , contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. ******** Cuando incorporo MI OPINIÓN, la identifico CLARAMENTE,  con la única pretensión de DIFERENCIARLA del articulo original. ***** Mi correo electrónico es vredondof (arroba) gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algún comentario.***** Por favor!  Si  te ha molestado el que yo haya publicado algún artículo o fotografía tuya,  ponte en contacto  conmigo (vredondof - arroba - gmail.com ) para solucionarlo o retirarlo 


    --
    Publicado por VRedondoF para V..D el 4/13/2012 01:35:00 AM