X FECHAS

Anteriores

EL ARCHIVO/RECOPILATORIO anterior , tienen demasiadas publicaciones (mas de 3000) por lo tanto queda de simple ARCHIVO (1-01-2008 a junio de 2011) .
En el estan aglutinados dos secciones : IMAGEN Y MUSICA

mis 17

ENLACES


    + vistas

    VARIOS


    Contador Gratis
    relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
    PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

    [V..D] domingo 22/04/2012

    Recopilacion diaria de viñetas, chistes y dibujos. 
    **Una viñeta bien hecha es la forma OPTIMA  de "COMUNICAR" un acontecimiento. **Se consigue ser BREVE, DIRECTO, CLARO y CONCRETO. 
    **Definitivo y ajustado es el DICHO :
     "Una imagen mas que mil palabras".
    **

    PORTADA TABLON CENTRAL

    **
    **

    País S.L.

    Esta historia corta es una colaboración para la publicación de un grupo de valientes estudiantes de último curso de periodismo de la Universidad de Navarra.
    Como proyecto fin de carrera están haciendo una revista que han llamado Generación Y,  quieren que sea una llamada a la esperanza y el optimismo.  Hacen bien, faltan idealistas prácticos entre tanto agorero teórico.
    Cuando el futuro se presenta chungo no hay nada mejor que imaginarlo peor para tener un motivo más para no dejarlo pudrirse del todo.
    **

    Web de denuncias

    web-denuncias
    La noticia, aquí.
    **

    Juanelo en Terra – 170 y 171

    Otro par de tiras de archivo de Terra:
    Juanelo en Terra 170 - Política Pública
    Juanelo en Terra 171 - Señales
    **
    **

    Por fin, algo extraordianario...
    Foto del mensaje
    **

    Predicadores

    **
    **

    Sansón

    El Norte de Castilla, 22 de abril de 2012

    **
    **
    **
    **
    **
    **
    **

    Es un sentimiento

    **

    Daniel y Totó 11


    En esta sección recopilo esos artículos que,  siendo INTERESANTES, decido no publicar, para no pasarme en numero y leer si se tiene tiempo. ****  Ten en cuenta, que copio y pego sin  preparación ni  cuidado (para no perder mucho tiempo). **** Hay artículo de los que publico solo un fragmento (hay autores que me han prohibido publicarlos enteros).


    Una gigantesca isla desolada (y helada), en Canada

    Aún en una de las islas más grandes del mundo, más despoblada, desolada, y más inexplorada, hay lugar para el turismo. Incluso, no faltan Parques nacionales, incluyendo al más antiguo del planeta al norte del círculo polar Ártico. La isla de Bafffin se parece a un mundo perdido y helado, y sin embargo, como en cada rincón del planeta la vida, aunque a veces escondida, está presente:

    Darien Graham Smith

    NASA ICE
    La isla de Baffin también es llamada como la "tierra de la piedra plateada", y es parte del archipiélago del ártico canadiense. En concreto, es la quinta isla más grande del mundo, pertenceciente al territorio de Nunavut. Y para más datos curiosos, está habitada desde hace varios milenios por pueblos indígenas anteriores a los inuit. Al menos desde hace 4.400 años.
    En el mapa, se ve el tamaño de la isla y su costa recortada:

    El paisaje, alterna desde un cordón montañoso, hasta llanuras heladas, una costa con fiordos, y gran parte de la superficie cubierta de glaciares que a menudo llegan hasta el mar. El clima, es inusualmente más frío de lo esperable para su latitud, lo que lo hace sumamente inhóspito. Ape
     .............Para leer mas ir al enlace del titulo  
    **

    Requeterecortes en Sanidad y Educación


    El Gobierno Rajoy, después de hacer drásticos recortes en el Presupuesto 2012, quiere ayudar a las autonomías (11 de su cuerda) a hacer los suyos. Y para ello, les ha regalado una serie de cambios legales para hacer 10.000 millones de recortes adicionales en Sanidad y Educación, que gestionan en un 93%. En Sanidad, el ajuste va sobre todo a disuadir el gasto farmacéutico, haciendo que paguemos más por las medicinas, una medida compleja de aplicar y un parche, ya que no aborda las ineficacias de un sistema sanitario cuyo gasto crece sin parar. En Educación es peor: se opta porrecortar plantillas y costes, perjudicando la calidad de la enseñanza en un país con menos formación y el doble de paro. Al final, en lugar de buscar más ingresos, se opta por el fundamentalismo de losrecortes.
    enrique ortega

    El primer recorte en Sanidad es el del Presupuesto 2012: 32 millones menos (-45%) en políticas de prevención (la clave de un ahorro estable), recorte en el Plan antidroga (-28%) y  supresión financiación del Plan antisida (6 millones) y Plan bucodental infantil. Y ahora, 7.000 millones más de recorte que harán las autonomías, la mayor parte en medicamentos (un 22% de la factura sanitaria). Eso se suma a los 5.000 millones recortados en Sanidad en 2010 y 2011, con lo que serán más de 12.000 millones en 3 años.

    Ahora, casi la mitad de los recortes autonómicos vendrán de que pagaremos más por las recetas, tanto los pensionistas como los activos, según nivel de ingresos y con un tope mensual. Una medida que trata de disuadir la barra libre de medicamentos: se hacen 1.000 millones de recetas al año, con 17.000 millones de gasto (11.000 en farmacias y el resto en hospitales). Y el problema es eldespilfarro: los pensionistas, que no pagan nada, hacen el 72% del gasto

    .............Para leer mas ir al enlace del titulo  
    **
    **
     .............Para leer mas ir al enlace del titulo  
    **
    Si te ha gustado lo mejor que debes hacer es ir a su blog/pagina.*****En mi blog no puedes dejar comentarios , pero si en el del autor. ********HA ENTRADO EN el BLOG/ARCHIVO de VRedondoF. Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE según mi criterio). Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera) , contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. ******** Cuando incorporo MI OPINIÓN, la identifico CLARAMENTE,  con la única pretensión de DIFERENCIARLA del articulo original. ***** Mi correo electrónico es vredondof (arroba) gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algún comentario.***** Por favor!  Si  te ha molestado el que yo haya publicado algún artículo o fotografía tuya,  ponte en contacto  conmigo (vredondof - arroba - gmail.com ) para solucionarlo o retirarlo 


    --
    Publicado por VRedondoF para V..D el 4/23/2012 01:35:00 AM