X FECHAS

Anteriores

EL ARCHIVO/RECOPILATORIO anterior , tienen demasiadas publicaciones (mas de 3000) por lo tanto queda de simple ARCHIVO (1-01-2008 a junio de 2011) .
En el estan aglutinados dos secciones : IMAGEN Y MUSICA

mis 17

ENLACES


    + vistas

    VARIOS


    Contador Gratis
    relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
    PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

    [V..D] sabado 21/04/2012

    Recopilacion diaria de viñetas, chistes y dibujos. 
    **Una viñeta bien hecha es la forma OPTIMA  de "COMUNICAR" un acontecimiento. **Se consigue ser BREVE, DIRECTO, CLARO y CONCRETO. 
    **Definitivo y ajustado es el DICHO :
     "Una imagen mas que mil palabras".
    **
    PORTADA TABLON CENTRAL



    *
    **
    **

    Sansón

    El Norte de Castilla, 21 de abril de 2012

    **
    **
    **
    **
    **
    **
    **

    Ferreres

    ferrerescas21042012
    *



    *
    RECOPILACION DE ARTICULOS para leer si se dispone de tiempo.
    El numero ÓPTIMOS de articulos,  para leer DIARIAMENTE con INTERES una persona actual,  (que no tiene mucho tiempo)  considero  son 4/5 articulos .**** En esta seccion recopilo esos articulos que,  siendo INTERESANTES, decido no publicar, para no pasarme. ****  Tener en cuenta, que copio y pego sin  preparacion ni cuidado,   para no perder mucho tiempo. **** Hay articulo de los que publico solo un fragmento (hay autores que me han prohibido publicarlos enteros).
    **

    Españoles todos


    Un modelo de sociedad cohesionada, una España unida, una Europa fuerte. Entelequias de campaña.
    Hay ideas tan viejas como los tiempos, que no caducan. Ideas que son fáciles de propagar y que no necesitan  actualizaciones.  Una de esas ideas es "España", tan antigua  como ese concepto de vieja Europa unida y poderosa.
    Siempre que aparece en un discurso el argumentario patriótico y la palabra "España" se cuela en todas las frases apareciendo cada tres palabras, todo se me antoja infantil.
    La exaltación de "España" como libro de estilo permite que, aquellos para los que la pluralidad son malas hierbas para un proyecto común, tengan consignas fáciles y vacías que no necesitan desarrollar. Cuando se machaca con el "todo por la patria"  no hace falta respetar identidades que se salgan de cuadro.
    Es el caramelo del tonto, la unificación de la ambigüedad, la simplificación de la nada, la llamada a la entrega y el sacrificio, la sumisión por el simple hecho casual del nacimiento en un lugar.
    Si te va mal, trabaja más y calla, la crítica no construye. Si no tienes trabajo aquí,  ahí tienes Europa.

    Son tiempos en que la igualdad es joder a todos y que los más jodidos se conformen creyendo que más jodieron al que más tiene, o al que más se lo merecía. En casa somos muy españoles por encima de todo, pero en Europa  animales de tiro.
    Ayer encontré un librito de la campaña de comunicación del euro de finales de los 90, era la culminación de lo que prometieron iba a ser un proyecto político sólido y estable. Una Europa grande y libre que lo iba a petar con su fuerte moneda ante los mercados financieros.





    Pero lo primero que sucedió es que un chicle que costaba 5 pesetas pasó a costar automáticamente 5 céntimos de euro. No nos dio tiempo ni a que desapareciera la peseta para engordar los precios sin regulación ni vergüenza, y si te quejabas te decían que el chicle era más grande.
    Con Europa todo iba a ser más grande.
    Y así votamos la constitución europea, para ponerle la guinda a la felicidad económica, era un texto bonito, que alegraba los corazones de la eurozona y hermanaba los bolsillos.

    **


    Mujer amiga del Rey: Corinna



    mujer-amiga-rey-espanistan
    El periódico Bild sedespachaba el 20 de Abril de 2012 con una portada de Corinna, la supuesta mujer amigadel Rey Juan Carlos de España. Parece ser que ambos coincidieron por primeravez en mayo de 2006 durante una entrega de premios de Barcelona. Se da aentender que a esa mujer siempre le gustó relacionarse con gente de elevadaposición.

    El Bild publica esta foto de una visita del Rey a Stuttgart y destaca como Corinna caminaba ya por la alfombra roja. Se puede observar que el Rey camina erguido y con gesto satisfecho. España entonces estaba en pleno apogeo de endeudamiento de empresas y ciudadanos y aún no había explotado la burbuja inmobiliaria que se estaba formando. Todo parecía ir bien bajo el gobierno socialista del PSOE y su lider ZP. Aún quedaba lejos el escándalo de los supuestos pufos de trinque de dinero del yerno del Rey, Urdangarín.

    Corinna nació en Frankfurt,Alemania, en 1965, siendo su padre danés y representante en Europa de la compañíaaérea brasileña Varing. Se casó con un empresario británico con el que tuvo unahija nacida en 1992. Tuvo una relación con el nieto del fundador del grupoindustrial alemán Flick Y en el año 2000, ella volvió a casarse con un aristócrataque era diez años menor, con el que tuvo un hijo, aunque el matrimonio durópoco tiempo. Tras el divorcio en 2005, ella comenzó a ser conocida como PrincesaCorinna. Parece que a pesar del divorcio de su joven y aristocrática marido, puedeusar el título.

    Otra foto del Bild donde ella aparece fotografíada al lado del Rey durante un ágape. Se puede observar que ella está muy atenta a la foto que le están sacando.

    Aunque eran numerosos losrumores que circulaban sobre la amistad del Rey de España y Corinna, no eshasta Abril de 2012 cuando salta abiertamente a la prensa con motivo de unacacería en Botswana a la que fue invitado el Rey de España, durante la cual serompió la cadera. Salieron a la luz fotos de caza en que se veía al Rey junto ala ya famosa Corinna.

    El escándalo que saltó a la prensa española fue por descubrir que el Rey se había ido a Botswana de cacería de elefantes durante una semana en que España sufrió la mayor caída de Bolsa de tres años y la prima de riesgo de su deuda pública se estaba disparando. Después de ser operado de la cadera, al salir del hospital, el Rey hizo unas breves declaraciones diciendo que se había equivocado y que no volvería a suceder.


    ¿EL SALTO DEL TIGRE O DEL ELEFANTE?
    Aunque muchos dan por sentado que existe una relación sentimental, no hay pruebas de tal cosa. Dado que ella parece dedicarse a negocios diversos, podría ser una colaboradora especial del Rey. Desde luego, cuando se supo que se había fracturado el fémur a la altura de la cadera, muchos hicieron la broma de que había sido haciendo el salto del tigre con la tigresa. En todo caso, hubiera sido el salto del elefante. Aunque como se sabe, los elefantes no pueden saltar.

    EL COLLAR DE 250.000 EUROS
    Algunos han sido muycríticos con las andanzas del Rey. Federico Jiménez Losantos, en un artículo enLibertad Digital aporrea bien preguntándose sobre lo que se arrepiente el Rey yllama la atención sobre la compra por Corinna de un collar de esmeraldas en unasubasta en Sotheby´s que perteneció a Aline Griffth.. Se pregunta el periodista que de qué se arrepiente el Rey:

    ¿En cazarelefantes, en pescar con Corina, en ir en AVE de Medina a La Meca, en hacer loque le da la gana con sus amigotes de cacería, en dejar recientemente queCorinna compre en Sotheby´s, a tocateja, el collar de esmeraldas de AlineGriffth, por un cuarto de millón de euros? No sabemos lo que siente ni en quése ha equivocado, ¿cómo no se va a repetir esa sarta de escándalos si no nosdice de qué se arrepiente?.

    ALGUIEN SE ARREPIENTE
    El Rey no especificó de qué se arrepiente. Pero al menos dijo que se había equivocado. Porque en España, montones de cargos políticos han asistido al derrumbe económico como si no fuera con ellos. El anterior presidente del Gobierno, ZP, hasta fue condecorado al cesar en el cargo, después de que el país quedara arrasado y no parece arrepentido de nada. Por lo menos, el Rey ha confesado haberse equivocado y estar arrepentido. A ver si se nota y a ver si muchos políticos toman nota.

    MIENTRAS TANTO
    Fotos memes relaciones mujer y hombre

    mujeres-hombres-entenderse


    mujeres-novios-meme
     .............Para leer mas ir al enlace del titulo  
    **
    Si te ha gustado lo mejor que debes hacer es ir a su blog/pagina.*****En mi blog no puedes dejar comentarios , pero si en el del autor. ********HA ENTRADO EN el BLOG/ARCHIVO de VRedondoF. Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE según mi criterio). Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera) , contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. ******** Cuando incorporo MI OPINIÓN, la identifico CLARAMENTE,  con la única pretensión de DIFERENCIARLA del articulo original. ***** Mi correo electrónico es vredondof (arroba) gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algún comentario.***** Por favor!  Si  te ha molestado el que yo haya publicado algún artículo o fotografía tuya,  ponte en contacto  conmigo (vredondof - arroba - gmail.com ) para solucionarlo o retirarlo 


    --
    Publicado por VRedondoF para V..D el 4/22/2012 01:35:00 AM