X FECHAS

Anteriores

EL ARCHIVO/RECOPILATORIO anterior , tienen demasiadas publicaciones (mas de 3000) por lo tanto queda de simple ARCHIVO (1-01-2008 a junio de 2011) .
En el estan aglutinados dos secciones : IMAGEN Y MUSICA

mis 17

ENLACES


    + vistas

    VARIOS


    Contador Gratis
    relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
    PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

    [V..D] domingo 8/4/2012



    Recopilacion diaria de viñetas, chistes y dibujos. ****UNA VIÑETA BIEN AJUSTADA es la forma OPTIMA  de "COMUNICAR" un acontecimiento. ****Se consigue ser BREVE, DIRECTO, CLARO y CONCRETO. ****Definitivo y ajustado es el DICHO :
     "Una imagen mas que mil palabras".

    Abuela moderna

    abuela-wifi

    ****
    *

    Leonard Beard

    leonardbeardcas08042012
    *
    **

    **
    **
    ****
    *ferrerescas08042012*
    **Juanelo 165: Escarmiento**
    **
    ****
    **
    **

    Juanelo 1577 – Atención

    Juanelo 1577: Atención**
    **elpuestodelospitos: DE PELICULA!**
    ****
    *
    **


    **
    **
    ****
    **
    ****
    *

    Sansón

    El Norte de Castilla, 8 de abril de 2012
    *
    ****
    ****
    ****
    ****
    ****
    ****
    *

    Dan Piraro, en BIZARRO, http://www.bizarrocomics.com/ [Si…



    Dan Piraro, en BIZARRO, http://www.bizarrocomics.com/
    [Si quieres ver la original, pincha aquí]

    … vía elguindilla: Debería pedir presupuesto antes…*
    ****
    *

    Luis Dávila, 100% humor gallego, en…



    Luis Dávila, 100% humor gallego, en http://obichero.blogspot.com/
    [Si quieres ver la original, pincha aquí]
    … vía catsdander*
    ****
    ****
    *

    Juanelo en Terra – 164 y 165

    Dos más de la serie de Terra:
    Juanelo 164: Trabajo legislativo*
    ****
    *

    Semana Santa 2012

    *
    **

    Juanelo 1579 – Cocción

    Juanelo 1579: Cocción
    **
    *eroticana:  dunecan: Maria Ozawa !!! *


    **
    *

    2 tipos de funcionarios y vagancia

    funcionarios-vagos-vagancia-mayas-aztecas
    Hay 2 tipos de funcionariosque se relacionan con la vagancia según el conocido chiste. En la imagen se muestra a los mayas y a losaztecas. Hay quien incluye también a los incas, los que hincan los codos paraleer prensa o modernamente para navegar en Internet. Mucha gente asocia a losfuncionarios con la vagancia pero no es así. Lo que sucede es que losfuncionarios son empleados de una empresa que actúa en régimen de monopolio, laAdministración. Y es como un gran diplodocus, gigantesco. En su seno seencuentra gente muy trabajadora y gente muy vaga. Y hay que tener en cuenta que aunque para el gran público todos son funcionarios, lo cierto es que no todos los empleados públicos lo son. Hay muchos cargos políticos y muchos contratados a dedos por partidismo político que se identifican con el funcionariado sin serlo.

    funcionario-vagancia-correos
    Este caso de cartas arrojadas a la basura es el típico hecho que arroja mala prensa sobre el conjunto de trabajadores de las Administraciones. Hay un cierto número de gente cualificada ydispuesta al trabajo mientras existe otra pléyade de zánganos que son parásitosde ellos y son los que dan mala fama a la institución del funcionariado.El sistema se mantiene a costa de los que trabajan. 

    El problema nace de que lasAdministraciones han ido asumiendo competencias cada vez mayores para que lospartidos políticos puedan justificar el nombramiento de miles de cargos entresus correligionarios. Y ello generó que la gente contratada por esasAdministraciones se incrementara a millares y millares. Cada cargo políticoestablece un organigrama de Directores Generales, Subdirectores, Asesores,Secretarías, funcionarios asignados, coches oficiales, presupuesto, etc…


    funcionarios-vagos-ayuntamiento-estado-lemas


    En una organización tanbestial que se sostiene a base de impuestos y donde pesa más el clientelismopolítico que la eficacia, es inevitable que se establezcan nidos de auténticoszánganos que se escabullen todo lo que pueden del trabajo. Los primeros perjudicados son los funcionarios cumplidores que han de sufrirlos como compañeros de trabajo.

    También sucede que esosmiles de cargos políticos de las Administraciones no paran de generarocurrencias y proyectos descabellados, muchas veces por ignorancia o buscandovotos, que desaniman a los trabajadores públicos. Nadie con sentido común puedeponerse a trabajar con entusiasmo cuando se trata de hacer alguna memez. 

    CONCLUSIÓN:
    La Administración deberíaser la mínima posible. Las Administraciones como empresarias son ruinosas. La deuda de las empresas públicas españolas se cifra en sesenta mil millones de euros en 2011. Generandispendio del dinero e ineficacia al no estar sometidas al juzgado de losconsumidores. Y son una fuente de corrupción. Cualquier vendepeines que haprosperado en un Partido Político es nombrado para un cargo donde derepente maneja cientos o miles de millones. Es la ocasión de su vida para dar rienda suelta a su fantasía creativa tirando con pólvora ajena o incluso para forrarse. Muchos no resisten la tentación.


    funcionarios-vagancia-trabajo-semanal


    funcionarios-vagancia-cosas-pendientes

      . .............
    Para leer mas ir al enlace del titulo  
    **
    * . .............
    Para leer mas ir al enlace del titulo  
    **
    * . .............
    Para leer mas ir al enlace del titulo  
    **
    *. .............
    Para leer mas ir al enlace del titulo  
    **

    Dios no existe: seria sadico


    dios-no-existe-comer
    Dios no existe o sería sádicocon su creación. Porque el sistema es demencial y bastante defectuoso. El másvulgar ingeniero actual hubiera planificado algo mejor que un mundo donde losseres vivos están sometidos a la implacable ley de la selección comiéndose unosa otros. La vida consiste en realidad en una canibalización. En la cúspide de la gran comilona está el ser humano, que ingiere prácticamentea todos y a veces a los de su misma especie.

    En realidad lo que se llamavida no es más que una mezcla de devorar a otros, padecer calamidades y enfermedadesy morir. Sólo un gran sádico podría plantear algo así. Lo que se conoce comonaturaleza, tan ponderada por muchos, no es más que una ignominiosa crueldad. Lucharcontra las inclemencias del clima y comer o ser comido. Y el animal queconsigue sobrevivir, da lo mismo, porque al final palma de una u otra manera.

    dios-canibalismo-humanidad
    La vida en el planeta Tierraes como un enorme manicomio de devoradores y caníbales. Los seres vivos no sonmás que esclavos de los genes que determinan su conducta.La religión no fue más que un invento humano para justificar los desmanes de unos seres inteligentes contra los seres vivos. Dios aprueba que agarres a un pequeño cerdo reciénnacido y lo ases para engullirlo. Así se eliminaba la mala conciencia.

    Las religiones son uninvento humano. Ningún ser vivo adora a ningún Dios salvo los hombres. Millones de especies durante millones de años no tuvieron entendimiento para sentir mala conciencia por comerse a los otros, salvo la especie humana. Dioses un producto de la inteligencia humana para justificarse. El resto de seresque carecen de suficiente inteligencia, están muy ocupados deglutiéndose unos aotros bajo el dictado de los genes y las cadenas de ADN. El  mundo es una carnicería de la que nadie se escapa vivo. Como dice el nadismo, somos muertos de vacaciones.

    dios-muerte-cielo-morir


    dios-muerte-hombres


    dios-muerte-dormir


    dios-muerte-morir-vivir


    dios-muerte-vivir-tiempo


    dios-muerte-dia-malo
     .............Para leer mas ir al enlace del titulo  
    **
    *

    Seleccion videos gifs animados

    video-gif-gimnasta-levanta-pierna
    Podéis ver una selección de video gifs animados de los que he ido colocando en la barra lateral del blog. Dado que cuando los coloco es por un tiempo, desaparecen. Pero colocados aquí, en un post, quedan de forma permanente. Aunque teniendo en cuenta que los servidores donde están alojados son diversos y a veces son dados de baja sin que se pueda hacer nada. De modo que pido disculpas si algunos de los video gifs no se pueden ver. 






    La selección incluye escenas de caídas y trompazos, de balonazos inesperados, y de muchas otras situaciones diversas pero interesantes, al menos de verlas, otra cosa es sufrirlas. La lista es:

    Mujer se cae al  aguadesde la bici
    Balonazo en cara de portero
    Gestos obscenos de tío detrás de presentadora
    Gol por fallo estruendoso del portero
    Broma de la caja de cartón
    Rubia se cae del carro de la compra
    Hombre se cae por desfiladero
    Autobús dando bandazos en el túnel
    Mujer mueve pechos a voluntad

    Por otra parte, el sistema utilizado es que para ver un gif hay que pulsar en una de las carátulas. Se abrirá una ventana con las imágenes. 

    Lo hago así para evitar que cuando entréis en el post se abran todos los video gifs al mismo tiempo, lo que ralentiza la carga de la página. Algo que por otra parte no gusta a los buscadores como Google, que las páginas sean muy pesadas.



    UNO


    DOS


    TRES

    CUATRO*
     .............Para leer mas ir al enlace del titulo  
    **
    Si te ha gustado lo mejor que debes hacer es ir a su blog/pagina.*****En mi blog no puedes dejar comentarios , pero si en el del autor. ********HA ENTRADO EN el BLOG/ARCHIVO de VRedondoF. Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE según mi criterio). Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera) , contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. ******** Cuando incorporo MI OPINIÓN, la identifico CLARAMENTE,  con la única pretensión de DIFERENCIARLA del articulo original. ***** Mi correo electrónico es vredondof (arroba) gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algún comentario.***** Por favor!  Si  te ha molestado el que yo haya publicado algún artículo o fotografía tuya,  ponte en contacto  conmigo (vredondof - arroba - gmail.com ) para solucionarlo o retirarlo 


    --
    Publicado por VRedondoF para V..D el 4/09/2012 01:35:00 AM