X FECHAS

Anteriores

EL ARCHIVO/RECOPILATORIO anterior , tienen demasiadas publicaciones (mas de 3000) por lo tanto queda de simple ARCHIVO (1-01-2008 a junio de 2011) .
En el estan aglutinados dos secciones : IMAGEN Y MUSICA

mis 17

ENLACES


    + vistas

    VARIOS


    Contador Gratis
    relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
    PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

    [V..D] miercoles 4 de abril 2012



    Recopilacion diaria de viñetas, chistes y dibujos. ****UNA VIÑETA BIEN AJUSTADA es la forma OPTIMA  de "COMUNICAR" un acontecimiento. ****Se consigue ser BREVE, DIRECTO, CLARO y CONCRETO. ****Definitivo y ajustado es el DICHO :
     "Una imagen mas que mil palabras".


    Café para todos

    Puebla - Café para todos



    Mingote, con tu permiso, maestro

    El Norte de Castilla, 4 de abril de 2012


    **
    **
    *

    Nuevas cofradías 2

    *
    ****
    * Miki y Duarte Cartoon 
    *
    ****
    **
    ****
    *

    Reclamando respeto

    respeto*
    ****
    *

    Adiós a Mingote

    Adiós a Mingote*
    ****
    *

    Anuncios clasificados


    vendo traje de luces con montera por reorientación del negocio en cataluña.
    también cambio capote, estoque y banderillas por juego de poste, soga, bolas de alquitrán y cronómetro*.
    * Para aclarar lo del cronómetro, que no todo el mundo está tan puesto en estos temas como nuestro taih, en un intento de maquillar esta aprobación, se establecen los tiempos máximos de "diversión" del toro:
    article 9.
    En la modalitat de bou capllaçat, la duració màxima de participació de cada animal no pot ser superior a 60 minuts.
    En la modalitat de bou embolat, el temps màxim de l'exhibició serà de 30 minuts, però la durada de les boles de foc no ha de ser superior a 15 minuts.
    En el període d'estiu, es durà a terme en les franges horàries menys caloroses. S'evitarà la seva realització entre les 12 i 17 hores.
    ** segunda aclaración:
    bou capllaçat: toros atados a una cuerda 
    bou embolat: toros de fuego o embolados*
    ****
    *

    No nos queda pan para tanto chorizo. #nolesvotes

    Aunque ya no estaba publicando viñetas ni del troll ni de taih en este blog, en este momento, me apetece hacer una excepción.



    No nos queda pan para tanto chorizo. #nolesvotes

    No les votes, pero vota.*
    ****
    ****
    *

    Ferreres

    ferrerescas04042012
    *
    ****
    **
    ****
    **
    ****
    **
    ****
    **
    ****
    *

    Religión de paz

    paz

    El imán de Terrassa, liándola parda, y lo celebramos con una viñetita.*
    ****
    ****
    * 
    alberto montt en dosis diarias 

    *
    ****
    **
    ****
    **
    ****
    **
    ****
    *

    Derecho de reunión

    Puig propone restringir el derecho de reunión en la lucha contra el vandalismo.
    *
    ****
    *

    Cuento al maestro Antonio

    -  ¿Quién es ese que dibuja con esa maestría, y con tan punzante humor esos monigotes?
    preguntó UN SEÑOR DE NEGRO, que ojeaba La Codorniz.

    Y una señora oronda, envuelta en magistral color y trazos respondió:
    - Antonio no pinta monigotes,
    Antonio hace MINGOTES.
    Que no es lo mismo, mire usted…

    AS.
    *
    **

    Mingote

    **
    *

    Siempre pasa!!!!!

    —Frankenstein vive aquí al lado.
    Yo soy el monstruo de Frankenstein.
    Todo el mundo nos confunde.

    *
    **
    *****************  * *   * *   * *   * *   * *   * *   * *   * *   * *   * *   * *   * *   * *   ****************
    **
    *

    Presupuestos 2012: la puntilla a la recesión


    Una economía en recesión, con 5,5 millones de parados ya, necesitaría un Presupuesto para reanimarla, para compensar la caída de la demanda y la inversión privada. En lugar de eso, el Gobierno Rajoy presume de haber aprobado "el Presupuesto más austero de la democracia", forzado por el fundamentalismo económico de Bruselas, que asumen sin rechistar. Con ello, la recesión se va a agravar, ya que los recortes y el aumento de impuestos van a frenar aún más la actividadEl ricino va a llevar a la economía al coma. Y con ello, el Estado ingresará menos, habrá más déficit y tendrán que hacer nuevos recortes en otoño. Y más recesión. La única esperanza es que las cosas se pongan tan feas que Bruselas y el Gobierno tengan que reanimar la economía para evitar una quiebra económica y social. Siniestra esperanza.


    Lo han retrasado tres meses, para al final no gobernar en Andalucía, pero el ajuste de las cuentas del Estado ya está aquí: 13.406 millones menos de gastos y 12.314 millones más de ingresos pararecortar el déficit del Estado tal como impuso Bruselas (del 5,1 al 3,5% del PIB). Un tajo medio del 16,9% en el gasto de todos los Ministerios, que incluye algunos polémicos recortes contra el empleo, el futuro y el gasto social.

    El primer recorte que chirría son los 1.557 millones que se quitan a las políticas activas de empleo, sobre todo a la formación de parados y empleados. Otro peligroso es el recorte de 5.478 millones (-25%) en infraestructuras, obras públicas claves para el empleo. Y también es un suicidio económico recortar 1.885 millones (-25%) el gasto en investigación (I+D+i), clave para mejorar nuestra competitividad.  Y luego, los recortes de ayudas sociales a la vivienda (-322 millones), a los emigrantes (desaparece el Fondo de integración, de 67 millones), a la dependencia (-364 millones, que obligarán a recortar prestaciones a ancianos), a la educación (-623 millones, recortando también en becas y guarderías), nuestro futuro, a la sanidad (-289 millones) y a la cultura (-114 millones). Otros 248 millones que se quitan al campo y a la pesca, dos sectores en apuros.Y se quitan 1.44  . .............
    Para leer mas ir al enlace del titulo  
    **
    *

    Al bordo del Titanic

    Parece que fue ayer, y ya ven. La noche del próximo 14 de abril toca aniversario: cien años justos desde que el Destino, que tiene ganas de guasa, puso un iceberg en mitad de la ruta del Titanic. Barco publicitado como insumergible, tecnología ultramoderna, primer viaje, 2.228 personas a bordo entre pasajeros y tripulantes. La mar lisa como un plato. Y zaca. Cubitos de hielo en la cubierta de estribor, desgarro bajo la línea de flotación, y al fondo. Millar y medio de ahogados preguntándose cómo ha podido pasarme esto. Glú, glú. Después, un siglo de leyenda, libros, películas: la de Kate Winslet y Leonardo di Caprio, estupenda. La protagonizada por Clifton Webb, prescindible y mediocre, incluso mala. La mejor, en mi opinión, la más rigurosa y perfecta -la he visto docenas de veces, y sigo haciéndolo- es La última noche del Titanic, dirigida por Roy Baker sobre un guión nada menos que de Eric Ambler, basado a su vez en un libro conciso y magnífico de Walter Lord, A Night to remember -así se titula la película en inglés-, que ninguna de las obras posteriores logró superar nunca. El libro de Lord, publicado en 1954, acabo de verlo en bolsillo, recién reeditado, con el mismo título: La última noche del Titanic. Así que quien quiera saber exactamente lo que ocurrió a bordo entre el 14 y el 15 de abril de 1912, no sé a qué espera, si tiene una librería cerca. O lejos.

    Ignoro si les pasa a ustedes. A mí, aquella tragedia me trae a la cabeza naufragios y desastres más recientes. Y como ese Destino al que mencionaba antes no tiene sentimientos y le gustan las paradojas, y por otra parte soy de los que imaginan a una especie de dios borracho, o bromista cósmico, tronchándose de risa con los afanes de las miserables hormigas que corremos bajo su bota, la coincidencia de fechas entre el aniversario del Titanic y la que está cayendo no me parece casual. Por el contrario, creo que todo responde al mismo plan. A la naturaleza de las cosas. A la misma estupidez colectiva que ahora ocupa el lugar de la inteligencia y el ingenio que durante siglos nos hicieron progresar y ser mejores, hasta que dejamos de serlo.

    No sé si consigo explicarme. Consideren lo que el Titanic simboliza hoy. Las tripas del asunto. Dejen de lado la parte sentimental, si pueden. La compasión natural por las víctimas, las emociones y otros elementos perturbadores del buen juicio. Mírenlo con objetividad fría, como nos mira ese bromista al que me referí antes. Dos mil y pico infelices, desde sofisticados millonarios a...
    Sigue leyendo . .............
    Para leer mas ir al enlace del titulo  
    **
    *

    Aplicaciones para editar fotografías en móviles

    Propuestas para editar fotografías realizadas con el teléfono móvil
     . .............
    Para leer mas ir al enlace del titulo  
    **

    EL ESTAFADOR #119: CIENCIA FICCIÓN

    portada javivazquezcub EL ESTAFADOR #119: CIENCIA FICCIÓN
    linea EL ESTAFADOR #119: CIENCIA FICCIÓN
    editostafa EL ESTAFADOR #119: CIENCIA FICCIÓN
    1984 nos alcanzó. Ya nada es lo que era. La realidad ha copiado a la Ciencia Ficción y los periódicos de hoy en día podrían haber sido grandes novelas de este género tan solo 5 décadas antes. Los grandes señores de las finanzas y los medios de comunicación masiva, en una alianza secretérrima han conseguido tenernos a todos agarrados (y bien amarrados) por la parte genital. No hay vuelta atrás. Solo existe el movimiento hacia abajo de su ratón. Así que avance, vamos, avance, ¿qué hace ahí parado?
    Javicción
    linea EL ESTAFADOR #119: CIENCIA FICCIÓN
    banner publicidad EL ESTAFADOR #119: CIENCIA FICCIÓN
    linea EL ESTAFADOR #119: CIENCIA FICCIÓN
    Javirroyo
    javirroyo ciencia ficcion EL ESTAFADOR #119: CIENCIA FICCIÓN
    linea EL ESTAFADOR #119: CIENCIA FICCIÓN
    banner chispum EL ESTAFADOR #119: CIENCIA FICCIÓN
    linea EL ESTAFADOR #119: CIENCIA FICCIÓN
    bannerpaseodegracia EL ESTAFADOR #119: CIENCIA FICCIÓN
    linea EL ESTAFADOR #119: CIENCIA FICCIÓN
    Javi Cejas
    Javi cejasScannedImage EL ESTAFADOR #119: CIENCIA FICCIÓN
    linea EL ESTAFADOR #119: CIENCIA FICCIÓN
    banner SPAIN jcejas EL ESTAFADOR #119: CIENCIA FICCIÓN
    linea EL ESTAFADOR #119: CIENCIA FICCIÓN
    Sistema de Monos
    Sistema de Monos Ciencia friccion EL ESTAFADOR #119: CIENCIA FICCIÓN
    ¿Hacia dónde vamos? Sonrientes hacia la distopía. Avanzamos rápidamente hacia 1984. De cráneo y de cerebro. Amigos, el futuro era esto. No hay más. Se trata de dominarlo todo. Hacemos electrodomésticos que hablan para mandarlos callar. Hace.............
    Para leer mas ir al enlace del titulo  
    **


    Prueba práctica: tres aplicaciones de móvil para hacer deporte

    Endomondo es la más social, mientras que Runtastic soporta un mayor número de actividades deportivas y Runkeeper es apropiada para usuarios noveles



     .............Para leer mas ir al enlace del titulo  
    **


    PRESUPUESTO ESTADO ESPAÑA 2012



    crisis-presupuesto-espana-2012
    El presupuesto del Estadopara España en 2012 es de doscientos setenta y cinco mil millones de euros.(275.000). Y más de la mitad, el 56%, está comprometido en pago de pensiones,intereses de la deuda pública y prestaciones para parados. Las pensiones son gastosinevitables, porque el objetivo del sistema en última instancia es que laspersonas cobren pensiones cuando han envejecido y ya no trabajan. Pero losintereses de la deuda y las prestaciones por paro no son inevitables. No sonobjetivo del sistema.


    El objetivo del sistemadebiera ser que no exista deuda pública y que no exista paro. Al menos más alláde los límites técnicos. Por eso, los políticos que emiten deuda pública parapolíticas de fanfarrias y compravotos, deberían responder personalmente de taldisparate. Porque están malversando el dinero y poniendo una pesada losa sobrela economía de su país, o sea, sobre los ciudadanos paganini que han de apencarpara pagarlos.

    crisis-empresas-pyme
    Curiosamente, España e Italia, los que más pequeñas y medianas empresas tienen de la UE, son de los países grandes europeos con más problemas económicos en 2012. Y concretamente, con gran economía sumergida. En mi opinión, en España, el sistema impositivo no está de acuerdo con la estructura económica del país por ser excesivo y genera fraude. Los que no pueden eludir pagar impuestos pagan por los que sí los eluden, porque dado el alto tipo impositivo, les compensa defraudar.

    Otra de la obligación de lospolíticos es que haya el menor paro posible. Para ello han de capta
     .............Para leer mas ir al enlace del titulo  
    **
    Si te ha gustado lo mejor que debes hacer es ir a su blog/pagina.*****En mi blog no puedes dejar comentarios , pero si en el del autor. ********HA ENTRADO EN el BLOG/ARCHIVO de VRedondoF. Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE según mi criterio). Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera) , contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. ******** Cuando incorporo MI OPINIÓN, la identifico CLARAMENTE,  con la única pretensión de DIFERENCIARLA del articulo original. ***** Mi correo electrónico es vredondof (arroba) gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algún comentario.***** Por favor!  Si  te ha molestado el que yo haya publicado algún artículo o fotografía tuya,  ponte en contacto  conmigo (vredondof - arroba - gmail.com ) para solucionarlo o retirarlo 


    --
    Publicado por VRedondoF para V..D el 4/05/2012 01:35:00 AM