X FECHAS

Anteriores

EL ARCHIVO/RECOPILATORIO anterior , tienen demasiadas publicaciones (mas de 3000) por lo tanto queda de simple ARCHIVO (1-01-2008 a junio de 2011) .
En el estan aglutinados dos secciones : IMAGEN Y MUSICA

mis 17

ENLACES


    + vistas

    VARIOS


    Contador Gratis
    relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
    PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

    [Viñetas del dia y otros] 1/25/2012 01:40:00 AM

    Viñetas de : MONTORO - ESTEBAN - CAÍN - SAÑUDO - MAXIMO - MINGOTE - PUEBLA - Pepe Medina -  Ojos que no ven de Sansón -  PAT - de ELPAIS -PERIDIS - ERLICH - FORGES - EL ROTO - Manel Fontdevila -.JRMora - Territorio Vergara - Ferran - Mel - ferranmartin -  Andrés Diplotti - Malagón - homodefectu de Zapa- Igepcio - Sobaco -

    A DESTACAR
    *********************

    El método Rajoy

    ******


    ***********************************************

    La autofoto en el espejo con el teléfono se no está yendo de las manos

    *

    Festival de la doma y el zen

    *

    Cuando el banco habla

    *

    PERIDIS

    *

    FORGES

    *

    EL ROTO




    La anatomía de los que llevan los pantalones caídos






    *

    Sansón

    El Norte de Castilla, 24 de enero de 2012
    *

    Horóscopo

    Horóscopo*

    Peldañito a peldañito

    24gen12*

    Levantar el pie

    *

    Conejo Frustrado 148: Musculitos

    Comic*

    *

    **






    Viñeta de Andrés Diplotti para La pulga snob.


    **
    ***

    Comida Barbie, una vez existió










    Comida Barbie, una vez existió


    *


    Articulos que al acabar de leer decido no publicar, pero pueden ser interesantes para el que tenga mucho tiempo.


    ****
    Para leer completo ir al enlace del titulo :  

    Hombres, peligro de ligar: beso Morfeo

    ligar pildora bebida
    Pocas veces piensan los hombres en el peligro de ligar. Las mujeres suelen estar más advertidas y suelen ser más desconfiadas, pero dada la tendencia de los hombres a ser promiscuos, son presa fácil de desaprensivas o desaprensivos que les mezclan droga con la bebida para dormirles y poder robarles o abusar de ellos. Un caso resuelto en España dio en la cárcel con una mujer cordobesa que usaba la técnica conocida como beso de Morfeo o beso del sueño. Ella iba a lugares nocturnos de ligoteo y entablaba conversación con algún hombre que estaba sólo, insinuándose y mostrándose dispuesta a acompañarle a su casa para fornicar. Una vez allí, le mezclaba una droga en la bebida y lo dejaba dormido, procediendo a desvalijarle. Se la acusa al menos de siete robos por ese procedimiento, aunque a saber cuantas víctimas puede haber, dado que muchos hombres no denuncian el caso por vergüenza de haber sido tan pardillos.
    Otro caso fue el de un grupo que usaba también a una mujer como gancho para captar hombres. Cuando ellos picaban y una vez dormidos, venían los del resto del grupo que procedían a sodomizar al hombre y  a grabarlo para vender después el video en circuítos especializados en el tema. Generalmente, al no haber robo y dado que ese tipo de drogas empleadas inducen sueño profundo, la víctima no recuerda lo sucedido. Cuando despierta está sólo y no recuerda nada. Quizás algún escozor en el trasero. Y siempre que no le hayan infectado con alguna enfermedad de transmisión sexual, claro, que esa es otra.

    ligar mujer dormida
    Los hombres son tan víctimas o más que las mujeres del truco de la pastilla sedante en la bebida. Si bien en el caso de las mujeres el objetivo suele ser casi siempre sexual, en el caso del hombre puede ser tanto sexual como de robo.


    BESO DE MORFEO
    El beso del sueño suele inducirse mediante el uso de benzodiazepinas, siendo la más conocida popularmente la que se vende bajo el nombre de Rophynol. Fueron desarrolladas para anestesia, combatir la ansiedad e inducir al sueño. Parecidas al valium, son varias veces más potentes. Y mezcladas con alcohol, refuerzan su acción sedativa. También es muy parecida en las consecuencias el clonacepam.

    Hacen su acción una media hora después de haber sido ingeridas y dejan a la person         ...................... para leer completo ir al enlace del titulo ..............


    **
    *-El striptease de Candice Swanepoel no apto para cardiacos... 


    ****
    Si te ha gustado lo mejor que debes hacer es ir a su blog/pagina. **** En mi blog no puedes dejar comentarios, pero si en el del autor. ***** HA ENTRADO EN el BLOG/ARCHIVO de VRedondoF. Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE según mi criterio). Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera) , contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. ***** Cuando incorporo MI OPINION, la identifico CLARAMENTE,  con la unica pretension de DIFERENCIARLA del articulo original. ***** Mi correo electronico es vredondof(arroba)gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algun comentario.


    --
    Publicado por VRedondoF para Viñetas del dia y otros el 1/25/2012 01:40:00 AM