X FECHAS

Anteriores

EL ARCHIVO/RECOPILATORIO anterior , tienen demasiadas publicaciones (mas de 3000) por lo tanto queda de simple ARCHIVO (1-01-2008 a junio de 2011) .
En el estan aglutinados dos secciones : IMAGEN Y MUSICA

mis 17

ENLACES


    + vistas

    VARIOS


    Contador Gratis
    relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
    PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

    [Viñetas del dia y otros] 1/01/2012 12:43:00 AM

    Viñetas de : MONTORO - ESTEBAN - CAÍN - SAÑUDO - MAXIMO - MINGOTE - PUEBLA - Pepe Medina -  Ojos que no ven de Sansón -  PAT - de ELPAIS -PERIDIS - ERLICH - FORGES - EL ROTO - Manel Fontdevila -.JRMora - Territorio Vergara - Ferran - Mel - ferranmartin -  Andrés Diplotti - Malagón - homodefectu de Zapa- Igepcio - Sobaco -

    A DESTACAR
    MONTORO





    *

    Feliz 2012




    *

    2012




    *

    140. Propósitos de Año Nuevo #2




    ¡¡¡Y más feliz año nuevo 2012!!! XD
    ¡¡¡Gracias a todos por seguir un año más con nosotros!!!


    *

    Y hacia allá vamos ...

    * 









    *

    ERLICH




    *

    PERIDIS




    *

    FORGES




    *

    EL ROTO




    *de 



    *

    Empieza el espectáculo




    *

    Adiós 2011

    31des11*

    Sansón

    El Norte de Castilla, 31 de diciembre de 2011
    *
    *
    NOTA DE VREDONDOF : El autor Faro actualiza su blog una vez a la semana , por ello los publico juntos.




















    *












    *






    Las noticias de Matías

    No cabe duda de que Matías Prats ha creado un estilo con esos "chistes" haciendo juegos de palabras y que suelta a menudo en sus noticias. En Internet proliferan desde hace mucho tiempo tanto ejemplos reales como parodias inventadas en plan meme.
    Aquí les dejo un buen número. No tengo ni idea de cuáles son reales o no (puede que ninguna), pero yo me parto igual.

    ¿A que tú también las has leído con la voz de Matías? XD



    *








    Articulos que al acabar de leer decido no publicar, pero pueden ser interesantes para el que tenga mucho tiempo.


    ****
    Para leer completo ir al enlace del titulo :

    La novia Gürtel







    Cuando Correa dijo ante Garzón que Botella seenamoró de El Bigotes, no pude por menos que sentir una sensacióncontradictoria, ¿Cómo podía enamorarse nadie del sol y de la luna, del yin ydel yang?, me explico, cómo una mujer, con lo que son las mujeres, nadaveletas, rectas en sus juicios y pendientes del camino elegido pudo sentir elmismo aprecio por un tipo como Aznar y por un ser como el Bigotes, que seencontraban el uno del otro en las antípodas humanas, eran lo más alejado quepodían ser dos hombres, en formas, carácter, y sobre todo sensibilidad. ¿O esque a lo mejor eran iguales?

    Si Botella se enamoró de El Bigotes fue en parteporque su yerno la conoce bien, por eso aconsejó a Correa en ponerlo a serviral presidente, él sabía demasiado bien que este cogería la medida de laentonces primera dama del estado. Tengo para mí que la estulticia de la señoraayudó mucho al Bigotes a hacerla caer en sus muñidas redes mezcla de peloteo,complicidad y una gran carga de adulación, adulación tenía el Bigotes porarrobas, por quintales métricos, sabía que una palabras agradable vertida,dejadas caer o rodar en el oído de la interfecta hacía que se movieranmontañas, en este caso montañas de facilidades para la trama.

    Adulación y Organización

    Si además de adulación, saca           ...................... para leer completo ir al enlace del titulo ..............


    ****
    Para leer completo ir a enlace del titulo :  

    Busco esposa y fotos memes

    mujeres busco esposa
    Este anuncio de busco esposa lo puso de verdad un hombre en EE.UU. en Internet y recibió miles de correos electrónicos con esa respuesta jocosa. Y ahora, antes de ver otros fotos memes, contaré algún chiste. Están tres hombres tomando copas y charlando en un bar y la conversación deriva hacia cual de ellos tiene la mujer más necia. Uno de ellos explica que tiene una mujer tan necia que se compró un coche sin tener carnet de conducir. Otro hombre cuenta que su esposa es tan necia que abre los envases de yogurt en el super porque ponen en la tapa "abrir aquí". Y el tercer hombre dice: "Eso no es nada. La mía, que suele viajar por cosas de trabajo, siempre se lleva una caja de preservativos aunque no tiene pene"
    Una pareja se casa y una vez pasada la luna de miel, de vuelta a su casa, el marido le dice a la mujer que él es un hombre de costumbres arraigadas, que después de cenar, los lunes se va al bar, el martes tiene partida con los amigos, el miércoles juega al ajedrez, el jueves hace deporte y el fin de semana lo dedica a seguir el fútbol en la peña. Y su esposa le responde: "Pues yo, todos los días, a las doce de la noche, follo, estés tú o no".

    En un pueblo, había un cura que había puesto la costumbre de que en las confesiones, en vez de decir que alguien había sido infiel, dijera que se había caido a la zanja. Un día, el cura se jubiló y fue sustituido por otro. Cuando el nuevo cura se encontró con que varias mujeres habían ido a confesarse y escuchando como se habían caído en una zanja, decidió que eso era tema del Ayuntami                  ...................... para leer completo ir al enlace del titulo ..............


    *****
    Si te ha gustado lo mejor que debes hacer es ir a su blog/pagina. **** En mi blog no puedes dejar comentarios, pero si en el del autor. ***** HA ENTRADO EN el BLOG/ARCHIVO de VRedondoF. Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE según mi criterio). Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera) , contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. ***** Cuando incorporo MI OPINION, la identifico CLARAMENTE,  con la unica pretension de DIFERENCIARLA del articulo original. ***** Mi correo electronico es vredondof(arroba)gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algun comentario.


    --
    Publicado por Blogger para Viñetas del dia y otros el 1/01/2012 12:43:00 AM