X FECHAS

Anteriores

EL ARCHIVO/RECOPILATORIO anterior , tienen demasiadas publicaciones (mas de 3000) por lo tanto queda de simple ARCHIVO (1-01-2008 a junio de 2011) .
En el estan aglutinados dos secciones : IMAGEN Y MUSICA

mis 17

ENLACES


    + vistas

    VARIOS


    Contador Gratis
    relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
    PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

    [Viñetas del dia y otros] 1/05/2012 12:20:00 AM

    Viñetas de : MONTORO - ESTEBAN - CAÍN - SAÑUDO - MAXIMO - MINGOTE - PUEBLA - Pepe Medina -  Ojos que no ven de Sansón -  PAT - de ELPAIS -PERIDIS - ERLICH - FORGES - EL ROTO - Manel Fontdevila -.JRMora - Territorio Vergara - Ferran - Mel - ferranmartin -  Andrés Diplotti - Malagón - homodefectu de Zapa- Igepcio - Sobaco -

    A DESTACAR
    ******

    ¿Dónde está el techo del INEM?

    *********************


    *****
    ******************************

    El cambio

    El cambio


    *

    Parafraseando







    *

    Vuelven los recortables




    *

    Los datos del paro de diciembre






    **

    NACE EL PRIMER ESPAÑOL DE 2012

    NOTICIA DEL 01-01-12:
    "NACE DURANTE LA SEGUNDA CAMPANADA, EL PRIMER BEBÉ ESPAÑOL DE 2012"


    VIÑETA







    *

    Sistema




    *




    Lo sospechábamos...
    Foto del mensaje
















    *

    Esperanza Aguirre se burla de los madrileños



    *

    2012

    *




    Déficit

    *

    La muerte de Fidel Castro


    Cuba Free Press verifica la muerte de Fidel Castro y distribuye esta foto que desvela la causa real de su fallecimiento.
    Millones de periodistas de todo el mundo  confirman este hito informativo  (captura) con fuentes contrastadas aquí.
    Yoani Sánchez ofrece, desde su casa,  todo tipo de detalles sobre el suceso con su habitual autoridad informativa incontestable.
    Esta agencia de noticias está informando al segundo.
    Actualización 1:42Útimas palabras de Fidel Castro.
    Y es que noCuba Free Press afirma no tener nada que ver con el asunto, con lo fácil que era preguntar…
    Muy probablemente, el origen de todo esto es el de siempre, cuatro lechones se vuelven a tragar el email/fake/hoax/virus/spam/cadena  que lleva años circulando por internet y lo vuelven a propagar con su dedo veloz de RT´ear. (Son esos del "por si acaso")
    A todos ellos deberían darles el Premio Meme de Oro al Tonto en Internet.
    En la imagen un tuitero con ínfulas de periodista rodeado de sus fuentes más frescas.*

    Carta a los reyes magos




    *Conejo Frustrado - Webcomic Semanal, Humor Gráfico Gamberro 
    Comic


    *

    Como un crío...







    *

    La tortilla

    La tortilla


    *

    Este 2012 sé la persona que tu perro piensa que eres




    *

    Qué fue de…




    *

    ERLICH




    *

    montt en dosis diarias - 2012-01-04




    *

    PERIDIS




    *

    FORGES




    *

    EL ROTO







    Al fino regalo...Bueno, Bonito y Barato
    Foto del mensaje





    *




















    Política económica




    *

    La forma tan tonta

    04gen12*

    Luis de Guindos

    *

    Sansón

    El Norte de Castilla, 4 de enero de 2012
    *




    *
    ****


    Articulos que al acabar de leer decido no publicar, pero pueden ser interesantes para el que tenga mucho tiempo.


    ****
    Para leer completo ir al enlace del titulo :

    Moneda especial de 2 euros

    moneda especial euros
    Para conmemorar los diez años de existencia física del Euro, el BCE ha emitido una moneda especial de 2 euros que hace referencia al hecho. Entró como moneda física el 1 de Enero de 2002 y el 1 de Enero de 2012 es la onomástica de los diez años. Pero no hubo mucha celebración política del suceso. Casi ni se ha mencionado. No estaba el horno para bollos en la Navidad de 2011-2012. Muchos países, sobre todos los PIIGS, se metieron alegremente en la moneda única sin que su estructura económica y política se adaptara a lo que suponía adoptar una moneda europea fuerte. Era necesario controlar la competitividad, la inflación y el nivel de endeudamiento privado y público. Pero no se hizo.
    El 1 de Enero de 2002 era muchos los que veían la zona Euro como una panacea donde el crédito relativamente barato y abundante permitía endeudarse y gastar. En España se inició en un ambiente de corrupción generalizada, un aumento del precio del metro cuadrado de vivienda y suelo, mientras empresas y ciudadanos se empeñaban hasta las cejas. Y mientras el Banco de España parecía no querer enterarse de la burbuja inmobiliaria y de deuda que se estaba formando.


    No hubo festejos y fanfarrías sobre los diez años de existencia física de la moneda Euro. Pero Merkel dedicó casi un tercio de su discurso de Navidad a hablar del problema de la zona Euro, con los déficits públicos descontrolados de algunos países, como España, con el 8% en 2011, cuando debió haber sido del 6%. Y con un exceso de deuda total entre deuda privada y pública. La solución es que los países hagan profundas reformas para controlar su economía o bien que cada país vuelva a su moneda de origen y se acabe el Euro. Es un trauma, pero si un país no logra el ajuste y ha de salir del Euro, entonces será casi el fin del mundo para dicho país, con las deudas contraídas en Euros.

    Como he dicho en otros artículos, aquí se siguió con la ficción de que éramos un país soberano que lo único que había hecho era cambiar de moneda. Pero se obvió que adoptar una moneda que no se puede imprimir ni devaluar unilateralmente implica la pérdida de la soberanía. Un país es su moneda y sin moneda, no hay independencia. Hay que cumplir unas normas del club de moneda única           ...................... para leer completo ir al enlace del titulo ..............


    ****
    Para leer completo ir a enlace del titulo :

    La primera expedicion al Polo Sur

    La primera expedicion al Polo Sur


    Hace cien años atrás, un equipo de cinco hombres exploradores noruegos, viajaron "arriesgadamente a través de la niebla, el frío y el viento hiriente" para descubrir y señalar la parte inferior de la Tierra.
    La expedición estuvo encabezada por Roald Amundsen, un hombre conocido por encabezar el primer grupo que atravesó en invierno con éxito el paso del Noroeste. Después de esa hazaña, Amundsen inclinó su mirada hacia el Polo Norte, en aquel entonces una de las últimas conquistas geográficas de la humanidad desconocidas y no reclamadas. Pero después de oír que dos equipos habían apostado que aquella reclamación era la más importante, había simplemente solo una cosa por hacer, como él escribió, "tratar de resolver el último gran problema - El Polo Sur".
    Seguir leyendo »                    ...................... para leer completo ir al enlace del titulo ..............


    ****
    Para leer completo ir al enlace del titulo : 

    Menos juguetes y de más calidad

    Otro año más, las casas se llenan de juguetesun gasto al que no se renuncia a pesar de la crisis, aunque se gaste menos. Este año, la bajada de precios de los juguetes parece tocar techo, con promociones y vales para comprar el resto del año. A la industria juguetera le están subiendo los costesy ha entrado en vigor una normativa europea de seguridad, la más estricta del mundo. Siguen las ventas de juguetes low cost, la mayoría chinos, pero se valora más el juguete de calidad, que debe competir con los videojuegos. El futuro pasa por comprar menos juguetes (los niños tienen demasiados) pero de más calidad.


    La crisis pasa factura a las compras de Navidad, pero menos a los juguetes, que siguen siendo un gasto prioritario de todas las familias, aunque se esperaun 5% menos de ventas, por tercer año consecutivo. Dos tercios de las familias gastarán lo mismo y una de cada cuatro gastará menos, con una media de205 euros por familia, 79 euros menos que las navidades pasadas, según un estudio de Eroski Consumer. Un gasto que es mayor en Andalucía (253 €) y menor en Baleares (188 €), Castilla la Mancha, Galicia y Comunidad Valenciana (190€).
    Este año, las compras están siendo más meditadas, según la patronal del juguete: los padres analizan más y comparan, con la ayuda de Internet (aunque sólo un 6% son compras online). Y no sólo miran el precio, aunque todavía dos de cada tres juguetes valen menos de 30 euros. Pero la mayoría siguen siendo de marca (60%), aunque todavía un  tercio de las ventas son juguetes low cost, productos sin calidad y seguridad, la mayoría chinos. La novedad este año son las promociones: la entrega de vales para comprar juguetes el resto del año, en un intento de desestacionalizar las ventas de juguetes, ya que el 70% son en Navidad y Reyes. 
    Otra clave de este año es la insistencia en la seguridad. El 20 de julio entró en vigor la nueva Directiva europea 2009/48, con objeto de homogeneizar todas las normas de etiquetado y seguridad de los juguetes que se venden con el sello CE (ver vídeo), el más exigente del mundo. Con ello, se crea una red europea de alertas (Rapex) para juguetes inseguros y se establecen unos laboratorios que ha            ...................... para leer completo ir al enlace del titulo ..............


    ****
    Para leer completo ir a enlace del titulo :

    Desmotivaciones y memes: mujeres

    mujer maquillaje
    Un post con algunas fotos en plan desmotivaciones y memes sobre las mujeres. Pero antes de pasar a las imágenes, contaré un chiste. Un hombre que está moribundo se despide de su mujer. Le pide a ella que acerque su oído y le dice que quiere confesarle que le fue infiel, que tuvo relaciones sexuales con otras mujeres, incluso con su hermana y con su madre. Y entonces ella le contesta: "Ya lo sé, por eso te envenené, gilipollas".
    Dos hombres están pescando, en silencio para no espantar a los peces. De repente, uno de ellos, en voz baja, se acerca a una oreja del otro y le dice: "Me parece que me voy a divorciar de mi mujer, hace meses que casi no me habla". Y el otro, también susurrando, le responde: "Piénsatelo bien, una joya así no se encuentra todos los días".


    Diario de una directiva:



    Hoy he tenido que despedir a mi secretario. Hoy cumplo 40 años. Esperaba que ésta mañana mi marido me felicitara el cumpleaños y no lo hizo. Los niños desayunaron como siempre y tampoco me dijeron nada. Cuando llegué a la oficina, mi secretario me felicitó. Al mediodía, mi secretario entró en mi despacho y me dijo que por ser un día tan especial, me invitaba a comer. Es un hombre muy atractivo y dolida como estaba por el poco caso que me habían hecho mi marido y mis hijos, pensé que era estimulante aceptar esa invitación. Después de comer, él dijo que me invitaba a tomar una copa en su casa. Yo había bebido vino con la comida y estaba exultante por tanta atención de un hombre tan atractivo. Acepté.

    Una vez en su apartamento, me sirvió una copa y me dijo que si no me importaba, iba a entrar en el dormitorio para cambiarse de ropa y ponerse más cómodo. Yo me quedé allí esperando y al cabo de un rato se abre la puerta del dormitorio y aparece mi secretario con una tarta en las manos, y detrás de él, mi marido, mis hijos y los compañeros de la oficina, cantándome todos lo de cumpleaños feliz. Y allí estaba yo tumbada sobre el sofá y en pelotas.


    mujeres mecanicas mantenimiento


    mujeres corriendo


    mujeres perdidas


    mujer lamedora


    mujer promovida


    mujer reina                     ...................... para leer completo ir al enlace del titulo ..............



    Si te ha gustado lo mejor que debes hacer es ir a su blog/pagina. **** En mi blog no puedes dejar comentarios, pero si en el del autor. ***** HA ENTRADO EN el BLOG/ARCHIVO de VRedondoF. Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE según mi criterio). Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera) , contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. ***** Cuando incorporo MI OPINION, la identifico CLARAMENTE,  con la unica pretension de DIFERENCIARLA del articulo original. ***** Mi correo electronico es vredondof(arroba)gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algun comentario.


    --
    Publicado por Blogger para Viñetas del dia y otros el 1/05/2012 12:20:00 AM