X FECHAS

Anteriores

EL ARCHIVO/RECOPILATORIO anterior , tienen demasiadas publicaciones (mas de 3000) por lo tanto queda de simple ARCHIVO (1-01-2008 a junio de 2011) .
En el estan aglutinados dos secciones : IMAGEN Y MUSICA

mis 17

ENLACES


    + vistas

    VARIOS


    Contador Gratis
    relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
    PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

    [Viñetas del dia y otros] 1/08/2012 12:59:00 AM

    Viñetas de : MONTORO - ESTEBAN - CAÍN - SAÑUDO - MAXIMO - MINGOTE - PUEBLA - Pepe Medina -  Ojos que no ven de Sansón -  PAT - de ELPAIS -PERIDIS - ERLICH - FORGES - EL ROTO - Manel Fontdevila -.JRMora - Territorio Vergara - Ferran - Mel - ferranmartin -  Andrés Diplotti - Malagón - homodefectu de Zapa- Igepcio - Sobaco -

    A DESTACAR
    ***************************


    *****
    *******************************************

    *

    PERIDIS




    **

    Llegan las rebajas

    Llegan las rebajas


    *

    PERIDIS




    **

    FORGES




    *

    EL ROTO




    *

    Fuga de cerebros




    *

    La culpa fue suya




    *

    Dando vueltas

    07gen12*

    Sansón

    El Norte de Castilla, 7 de enero de 2012



    *

    Día de Reyes




    j*





    *

    Soraya, al quite

    *
    ****


    Articulos que al acabar de leer decido no publicar, pero pueden ser interesantes para el que tenga mucho tiempo.


    ****
    Para leer completo ir al enlace del titulo :    

    El no va mas: chupar pomos

    chupar pomos lamer
    Ahora el no va más por lo visto para algunas mujeres es chupar pomos de las puertas y hacerse fotos de ello para subirlas a Internet. Lo único que se me ocurre es que alguien les haya explicado mal lo que pueden hacer con la boca y estén haciendo algo equivocado. Aparte de que no parece muy higiénico, ya que los pomos de las puertas son un foco de transmisión de bacterias y virus de primera magnitud. Todo el mundo va con sus manazas al pomo para entrar y salir y a saber donde han estado antes esas manos.

    chupar pomos guarreras


    Así que supongo que esas mujeres hayan tomado medidas de precaución antes de dar esos lametones a las empuñaduras de las puertas. Preservativo no le han puesto, aunque quizás las han desinfectado antes con lejía o alcohol. Porque antes de chupar, al objeto hay que limpiar.

    Me da la impresión de que el objetivo de ésta práctica del poming, por así llamarlo, sea con fines eróticos. Provocar a los hombres con sus fotos para insinuarles lo que les harían con sus bocas. O sea, insinúan una felación de pomos. Esto me recuerda un chiste sobre el tema.

    Estaban tres compañeras de trabajo charlando durante una pausa del trabajo mientras tomaban café y una de ellas empezó a hablar de las relaciones con su marido. Y confesó que cuando le hacía una felación a Luis, su esposo, le tocaba los testículos y notaba que se ponían fríos. Otra de las amigas explicó que a su esposo Juan, también le había notado lo mismo. La tercera amiga era muy pardilla y tímida y dijo que no sabía de lo que hablaban. Las otras dos le explicaron de que se trataba la felación y la animaron a que lo hiciera con su marido. Al día siguiente, cuando se reunieron de nuevo, le preguntaron a la pardilla que cómo había ido la cosa. Y ella les contó que su marido estaba muy enfadado. La sorpresa de las otras dos fue grande. Le preguntaron a la pardilla si le había mordido o algo así y ella les explicó: "No, todo iba bien hasta que le comenté que sus testículos no se ponían fríos como los de Juan y Luis".


    chupar pomos labios









    Y ahora me he acordado de otro chiste, que no está relacionado, pero no todo va a ser de lo mismo. Tres amigos bastante borrachos llegan corriendo a la estación donde el tren está iniciando la marcha. El jefe de estación que acaba de dar la salida ve la escena y agarra a dos de ellos y los empuja para que suban a uno de los vagones. Pero cuando se vuelve para sujetar y empujar al tercero, comprueba que ya es imposible, que el tren ha tomado mucha velocidad. Entonces le dice al hombre que siente no haberle podido ayudar a subir al tren como hizo con los otros dos. A lo que el hombre, balbuceando, dice: "Sentir, sentir, más lo van a sentir ellos, que habían venido a despedirme".

    MIENTRASTANTO

    sirena varada


    reyes magos maciza


           ...................... para leer completo ir al enlace del titulo ..............


    ******
    Si te ha gustado lo mejor que debes hacer es ir a su blog/pagina. **** En mi blog no puedes dejar comentarios, pero si en el del autor. ***** HA ENTRADO EN el BLOG/ARCHIVO de VRedondoF. Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE según mi criterio). Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera) , contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. ***** Cuando incorporo MI OPINION, la identifico CLARAMENTE,  con la unica pretension de DIFERENCIARLA del articulo original. ***** Mi correo electronico es vredondof(arroba)gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algun comentario.


    --
    Publicado por Blogger para Viñetas del dia y otros el 1/08/2012 12:59:00 AM