X FECHAS

Anteriores

EL ARCHIVO/RECOPILATORIO anterior , tienen demasiadas publicaciones (mas de 3000) por lo tanto queda de simple ARCHIVO (1-01-2008 a junio de 2011) .
En el estan aglutinados dos secciones : IMAGEN Y MUSICA

mis 17

ENLACES


    + vistas

    VARIOS


    Contador Gratis
    relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
    PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

    [Viñetas del dia y otros] 1/18/2012 12:41:00 AM

    Viñetas de : MONTORO - ESTEBAN - CAÍN - SAÑUDO - MAXIMO - MINGOTE - PUEBLA - Pepe Medina -  Ojos que no ven de Sansón -  PAT - de ELPAIS -PERIDIS - ERLICH - FORGES - EL ROTO - Manel Fontdevila -.JRMora - Territorio Vergara - Ferran - Mel - ferranmartin -  Andrés Diplotti - Malagón - homodefectu de Zapa- Igepcio - Sobaco -

    A DESTACAR
    *************

    Ellos se hunden solos






    **************


    *******************************

    Agencias de ratings






    *

    Conejo Frustrado 147: Jugando Al Escondite

    Comic






    *

    Profecías






    *

    Rajoy rechaza subir más impuestos pero añade: "Nada es para siempre"‎






    *

    Más madera

    Más madera




    *

    El Gobierno mejorable




    *

    Perro con amo friki, aberración



    Amo Friki más perro = Aberración



    Rompecabezas diabólico




    *


    Muchas gracias a tod@s...
    Foto del mensaje




































    *


    *


    *


    *

    ¿Cómo vas, Mariano?








    *

    Rajoy cree que sigue en la oposición








    *

    PERIDIS






    *

    FORGES






    *

    EL ROTO





    montt en dosis diarias - 2012-01-16











    *

    ERLICH








    *

    ¿Habrá nuevas subidas de impuestos?








    *

    El momento es nunca

    17gen12




    *

    Sansón

    El Norte de Castilla, 17 de enero de 2012





    *

    Cinismo a la venta








    Desde hace ya varios meses amigos y seguidores del sitio me habían recomendado abrir una tienda. Los motivos por los que me mantenía al margen de "comercializar" no eran más que desidia y falta de infraestructura. Llevar una tienda y producir productos exigen un tiempo con el cual, hasta la fecha, no cuento. Afortunadamente la gente de Typewear se animó a llevar la producción del proyecto, y es así como hoy, 17 de enero, finalmente puedo comenzar a vender un poco de esto que me hace tan feliz.

    A diferencia de las tiendas convencionales (online y offline), en la tienda de Cinismo Ilustrado los productos son edición limitada no por el número de piezas producidas, sino por el tiempo en el que está abierta su venta (Timestock). Cada póster estará disponible para comprarse por tiempo limitado. Terminado el lapso, la venta se cierra para nunca más volverse a abrir. Los que alcanzaron a comprar, felicidades: tendrán un producto que no volverá a estar disponible ni en cantidad ni en temporalidad. Los que no, siempre podrán atrapar el próximo poster a la venta (si es que les gusta, claro).

    Y para iniciar bien el año, el primer poster a la venta es el Calendario de Propósitos 2012, adaptado para que sea un verdadero calendario de este año que comienza. Su venta cierra el 22 de enero:










    Para ver más detalles sobre costos, envíos y formas de pago dale click al botón COMPRAR o visita la tienda:http://cinismoilustrado.bigcartel.com/


    GRACIAS TOTALES :)




    *

    Lo que se lleva en España






    *




    Agarrados al sillón

    Viñeta de Mi Clon Malvado para La Tribuna de Actualidad.






    **********************************************




    *

    Comedia tributaria






    Es habitual

    (Y no, por desgracia no es una coña)








    *

    Tin Tin








    **

    Ayuda








    *




    Divide y vencerás






    **
    ****


    Articulos que al acabar de leer decido no publicar, pero pueden ser interesantes para el que tenga mucho tiempo.


    ****
    Para leer completo ir al enlace del titulo :

    Los jóvenes reporteros nunca mueren

    Hace unos días volví a ver la película que rodó Gerardo Herrero sobre Territorio comanche; que más que novela era un trozo de memoria personal con la ficción justa para aliñar la cosa. Rodada en escenarios tan naturales como la guerra misma, la película resiste el paso del tiempo; con la particularidad de que, al mostrar un Sarajevo agitado por los últimos coletazos del asedio serbio, contiene un valor documental extraordinario. Por mucho dinero que se metiese en la producción, sería imposible reconstruir hoy el sombrío decorado de esa ciudad destruida y peligrosa. El caso es que he visto de nuevo la película, como digo, refrescando el recuerdo que de ella conservaba: cierta cómica incomodidad cuando Imanol Arias, que en la peli hace de mí, o casi, se muestra demasiado nervioso bajo el fuego -un reportero veterano, le decíamos sin éxito, siente la guerra con los ojos, no con los oídos-, y una sonrisa cómplice ante el modo con que Carmelo Gómez interpreta el papel del cámara de televisión José Luis Márquez; que a mi juicio, y también al del propio Márquez, es una de las mejores interpretaciones de su espléndida carrera de actor.


    Estos días también he visto un magnífico documental de Roberto Lozano -Los ojos de la guerra, se titula- sobre los actuales reporteros. Aparte de removerme algunas nostalgias, el documental plantea una pregunta que me hacen con frecuencia: si echo de menos mis tiempos de reportero dicharachero de Barrio Sésamo, y si el periodismo bélico que se hace ahora tiene algo que ver con el de mi generación, la tribu de enviados especiales que, criados al socaire de viejos maestros como Vicente Talón, Manu Leguineche, Enrique Meneses, Tomás Alcoverro o Miguel de la Cuadra, cubrimos conflictos durante el último tercio del siglo pasado. Y mis respuestas a esas preguntas siempre se resumen en una: no lo añoro porque ya no existe, y el periodismo de guerra actual poco tiene que ver con el de ayer. Entonces te perdías dos meses en África y al regreso tu reportaje iba en primera página; mientras que ahora, si tardas minuto y medio en dar una información, ésta se queda vieja porque ya la conoce todo el mundo. El teléfono móvil, la conexión en directo y el ordenador portátil acabaron con los viejos reporteros. Los enviados especiales de la televisión son ahora bustos parlantes de terraza o ventana de hotel, aunque no sea culpa suya: es imposible salir a la calle a buscar información cuando debes entrar veinte veces al día en directo, y a tus jefes interesa más decir...
    Sigue leyendo           ...................... para leer completo ir al enlace del titulo ..............


    ****
    Para leer completo ir a enlace del titulo :


    ¿Tenes miedo a las alturas?

    Fobia a las alrturas


    Aviso: la siguiente galería de impresionantes imágenes no es apta para acrofóbicos.
    Se denomina acrofobia al miedo irracional e irreprimible a las alturas o también llamadovértigo. El miedo a asomarse a un balcón, situarse al borde de un precipicio o estar en un mirador elevado, son típicos de esta fobia.
    Pese a que la mayoría de las personas utilizan indistintamente los términos mareo y vértigo para referirse a una misma situación, es necesario distinguir que, mientras el primero describe una enfermedad e implica un temor a perder el equilibrio, el vértigo remite a un malestar psicológico intenso provocado por el miedo a caer cuando se está en un sitio muy elevado.  



    1. Fotógrafo en el Parque nacional de Zion


    Fobia a las alrturas


     En la primera imagen podemos distinguir al fotógrafo Josh Sudweeks al borde del abismo en elParque nacional de Zion. El Parque está situado en Utah, en los Estados Unidos. Su área total es de 593,26 km² y la principal atracción del parque es el cañón Zion, una hendidura de 24 kilómetros de longitud y 800 metros de profundidad excavada por el río Virgen. En el área del parque se encuentran nueve formaciones geológicas con una edad datada en 150 millones de años, provenientes de sedimentaciones ocurridas durante la Era Mesozoica. El cañón fue descubierto por los mormones en 1850, y lo habitaron a partir del año 1852. 


    2. El fín de la Tierra. XevzT


    Fobia a las alrturas


    Caminantes sobre un mar de nubes en                    ...................... para leer completo ir al enlace del titulo ..............


    ****
    Para leer completo ir al enlace del titulo :    

    Truco ligar para hombres

    mujeres atraccion ligar
    El truco de ligar para hombres que voy a tratar hoy versa sobre el color. Las mujeres se sienten especialmente atraídas hacia el color rojo. Así que si eres hombre y vas a salir de ligoteo, procura que tu camisa sea roja, por ejemplo. Y tampoco estaría mal que fuera rojo tu coche. Por algo el color por excelencia de los coches deportivos fue siempre el rojo. Al fin y al cabo, los hombres compran coches deportivos porque saben que ligarán más con ellos. El coche deportivo indica una cierta posición económica del propietario y la mayoría de las mujeres se sienten más predispuestas hacia los hombres bien posicionados socialmente. Y si el deportivo está pintado de rojo y además, llevas camisa roja, se reforzarán los efectos. 



    mujeres ligones profesionales
    Sé que estos consejos pueden hacer que algunos hombres los usen como auténticos tiburones pulpo depredadores pero también las mujeres, al leerlos, se pueden poner en guardia.

    Personalmente siempre he tenido coches de color rojo y he obtenido una buena cosecha de ligues. Pongo a continuación algunas fotos que muestran lo que digo. Son muchas más, pero es una pequeña miscelánea.








             ...................... para leer completo ir al enlace del titulo ..............


    ****
    Para leer completo ir a enlace del titulo :

    Tres alternativas para monitorizar tus rutas y entrenamientos


    Seguro que con los propósitos de año nuevo muchos de vosotros habéis empezado a caminar, correr o dar paseos en bicicleta como forma de volver a recuperar nuestro cuerpo de los excesos navideños que hacen mella en nuestro peso. Por eso vamos a ofrecer tres alternativas para monitorizar tus rutas y entrenamientos ya sean de paseo o algo más serio a la hora de tener una buena base estadística de distancias y trayectos recorridos.
    Son alternativas que combinan el geoposicionamiento que conseguimos con una aplicación para el teléfono móvil con unaaplicación web muy completa que nos ofrece la posibilidad de tener muchos más datos. Las aplicaciones están pensadas para utilizarse en paseos, corriendo o en bicicleta, pero también nos pueden servir para rutas en coche si queremos luego tener claro por donde estuvimos en nuestra visita de fin de semana, por ejemplo.


    Map my Ride, una ayuda para ponerte en forma


    Es una aplicación con vocación de red social. Para identificarnos podemos hacerlo a través de la cuenta de Facebook, Twitter o Yahoo o Google, por citar alguna de ellas. Dispone de aplicaciones para iPhone, Android o BlackBerry que serán los encargados de recoger los datos. Lo único que debemos hacer es conectar la aplicación que tras localizarnos en el mapa nos ofrece la posibilidad de iniciar y a partir de aquí va registrando nuestra ruta. Una vez hemos llegado a nuestro destino podemos parar para que finalice la ruta.
    Una vez recogida la ruta y ya de forma más cómoda desde nuestro equipo de casa podemos ver la ruta en Google Maps, compartir la ruta con amigos o seguidores de otras redes sociales o ver el recorrido que hemos realizado en 3D a golpe de Google Earth. Nos ofrece datos que pueden ser muy interesantes como los desniveles de la ruta, notas que hayamos podido añadir o estadísticas de la ruta, de las personas que la han realizado, los tiempos que han realizado, etc.
    También tenemos disponibles datos como distancias recorridas, duración, velocidad o calorías consumidas durante la misma. Si deseamos ir un poco más en serio de lo que sería un paseo tranquilo o deseamos salir a correr todos los días, por ejemplo, tenemos la posibilidad de tener planes de entrenamientos, aunque ligados a cuentas premium por 6 $ al mes. A la vez tenemos opciones para controlar la alimentación y las calorías consumidas a lo largo de los entrenamientos e ingeridas en nuestras comidas. Todo lo podemos compartir con los amigos que también utilicen Map My Ride o a través de las redes sociales.
    Más Información | MapMyRIDE

    Run Keeper, muy completo para los amantes del running


    Es una de las aplicaciones más completas por el número de actividades que nos permite monitorizar. Además de las reseñadas en Map My Ride, ahora podremos hacerlo distinguiendo entre bicicleta de montaña o normal, sky nórdico o de fondo, snowboard o natación, aunque estos últimos no los he probado y sobre todo en el caso de la natación desconozco cómo hace la medición. Está disponible para iPhone, Android y Windows Phone.
    Nos permite crear nuestras propias rutas o realizar las creadas por otros usuarios. De esta manera nos podremos comparar en distintos días que hacemos los mismos recorridos, en el caso de compararnos nosotros mismos o con otros usuarios si hemos seleccionado alguna de las rutas que ya están en la aplicación. Al igual que en el caso anterior nos ofrece información de duración de la ruta, consumo de calorías y un completo informe de nuestra actividad física de lo más completo.
    Además tenemos disponibles una gran cantidad de aplicaciones especializadas con las que se c                     ...................... para leer completo ir al enlace del titulo ..............


    ****
    P  

    Yo no soy cotilla, solo soy un ciudadano informado

              


    ****
    Para leer completo ir a enlace del titulo :     

    Un monasterio de fósforos

    El monasterio de Rila de fósforos

    El monasterio de Rila es el segundo gran templo de la Iglesia ortodoxa después del monte Atos en Grecia. Fue fundado en el siglo X por San Juan de Rila, un monje ermitaño canonizado, y jugó un rol importante en la vida social y cultural de la Bulgaria medieval. El complejo reposa en el valle del río Rilski, en la montaña Rila, la más alta de la península balcánica. Declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, el monasterio es un símbolo de la identidad cultural eslava luego de siglos de ocupación otomana. Una réplica en miniatura del espectacular templo se exhibe por estos días en el Museo Arqueológico de Sofía, la capital búlgara. La peculiar pieza es obra del artista Plamen Ignatov, quien invirtió nada menos que 16 años de su vida y seis millones de fósforos para su creación.
    Seguir leyendo »                ...................... para leer completo ir al enlace del titulo ..............


    ****
    P  

    El perro que te recoge los calcetines

               


    ****
    Para

    La complicada vida sexual de Barbie



    La complicada vida sexual de Barbie


    ****
    */*/*/

    Carilla de pena, nivel experto



    Carilla de pena, nivel experto


    ****
    */*/*/

    Parecidos razonables Pujol y Pique






    ****
    */*/*/*

    Venga, supera esta tarta de cumpleaños



    ****
    */*/*/*


    ****
    Si te ha gustado lo mejor que debes hacer es ir a su blog/pagina. **** En mi blog no puedes dejar comentarios, pero si en el del autor. ***** HA ENTRADO EN el BLOG/ARCHIVO de VRedondoF. Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE según mi criterio). Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera) , contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. ***** Cuando incorporo MI OPINION, la identifico CLARAMENTE,  con la unica pretension de DIFERENCIARLA del articulo original. ***** Mi correo electronico es vredondof(arroba)gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algun comentario.


    --
    Publicado por VRedondoF para Viñetas del dia y otros el 1/18/2012 12:41:00 AM