X FECHAS

Anteriores

EL ARCHIVO/RECOPILATORIO anterior , tienen demasiadas publicaciones (mas de 3000) por lo tanto queda de simple ARCHIVO (1-01-2008 a junio de 2011) .
En el estan aglutinados dos secciones : IMAGEN Y MUSICA

mis 17

ENLACES


    + vistas

    VARIOS


    Contador Gratis
    relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
    PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

    [Viñetas del dia y otros] 1/02/2012 12:52:00 AM

    Viñetas de : MONTORO - ESTEBAN - CAÍN - SAÑUDO - MAXIMO - MINGOTE - PUEBLA - Pepe Medina -  Ojos que no ven de Sansón -  PAT - de ELPAIS -PERIDIS - ERLICH - FORGES - EL ROTO - Manel Fontdevila -.JRMora - Territorio Vergara - Ferran - Mel - ferranmartin -  Andrés Diplotti - Malagón - homodefectu de Zapa- Igepcio - Sobaco -

    A DESTACAR
    ***************************


    *****
    ******************************************************

    Invierno






    *

    Proposiciones






    *

    La Última Noche






    *

    La traición a los electores

    *
    ****

    Articulos que al acabar de leer decido no publicar, pero pueden ser interesantes para el que tenga mucho tiempo.


    ****
    Para leer completo ir al enlace del titulo : 

    2012 : Feliz Año peor

    El 2012 es bisiesto. "Año bisiesto, año siniestro", dice el refrán. Y se presenta bastante negro: volvemos a estar en recesión, con menos crecimiento y más paro. Y más con las medidas del Gobierno Rajoymás recortes y subida de impuestos que retirarán del consumo y la inversión 15.100 millones. Va a ser  también un mal año para Europa, con recesión y nuevas crisis de la deuda. Además, los españoles están muy pesimistas y siguen temiendo por su trabajo, con lo que consumen lo mínimo. Y las empresas, sin ventas, no invierten ni crean empleo. Un círculo viciosoque sólo se puede romper desde el Estado, intentando reanimar la economía. Pero esa no es la opción de Merkozy ni Rajoy, que siguen el camino contrario, el de los recortesHasta que el enfermo entre en coma.


    enrique ortega
    El Gobierno Rajoy ha aprobado los primeros recortes8.900 millones en el gasto de todos los Ministerios, sobre todo las inversiones de Fomento (1.612 millones) e Industria (1.091), las ayudas y subvenciones de Economía (1.083) o Exteriores (1.016) y las transferencias a autonomías y Ayuntamientos (1.040). Además, y por sorpresa, ha aumentado impuestos por otros 6.200 millones:pagaremos más en el IRPF (subirán las retenciones en la nómina de febrero), en los impuestos por depósitos o dividendos y en el IBI de la vivienda. En total, 15.100 millones menos de inversión pública y de menor consumo de los particulares, lo que reducirá aún más la actividad económica, aumentando la recesión y el paro.
    Además, se vuelve a congelar el sueldo de los funcionarios y el salario mínimo, mientras las pensiones sólo crecerán el 1%, con lo que los pensionistas también perderán poder adquisitivo, ya que la inflación 2012 será al menos del 1,6%. Y si encima el Gobierno y la CEOE fuerzan a una congelación de salarios en 2012, no habrá forma de reanimar el consumo ni la demanda este año. Y así, las empresas no conseguirán remontar sus ventas y crear empleo. Sólo se ha decidido reanimar la vivienda (no renuevan las ayudas a los jóvenes para el alquiler), con ayudas fiscales y un IVA superreducido, pero nadie compra casa si está en paro o teme por su empleo y encima es difícil y caro conseguir una hipoteca.
    En definitiva, Rajoy ahonda en los recortes de Zapatero (15.000 millones en mayo de 2010), que nos ha llevado a la actual recesión, como ya reconocen el Banco de España y el propio ministro de Economía. Y todavía habrá más recortes en marzo, con el Presupuesto 2012, por culpa de un posible mayor déficit 2011 (por el agujero de las autonomías): habrá que recortar (y también subir impuestos, quizás el IVAotros 21.400 millones, otro palo para ahondar más en la recesión y en el paro, el doble que el de Europa.
    El mayor problema es que España está estancada en una Europa que tampoco crece. En el tercer trimestre, la zona euro sólo creció un 0,2%, pero la previsión de la OCDE es que haya caído un 1% en el cuarto trimestre de 2011. Y que caiga también en el primer trimestre de 2012 (-0,4%), con las tres grandes economías en recesión, al caer el crecimiento dos trimestres: Alemania (-0,6% y -0,3%), Francia (-0,6% y -0,8%) e Italia (-1,2% y -0,8%). Un mal comienzo para 2012, al margen de los proble          ...................... para leer completo ir al enlace del titulo ..............

    ****
    Para leer completo ir a enlace del titulo :                    ...................... para leer completo ir al enlace del titulo ..............

    ****
    Para leer completo ir al enlace del titulo :    

    Retrete de oro y otras noticias

    noticias retrete
    Este post lo comienzo con el retrete de oro y después, pondré otras noticias más o  menos curiosas. Sorprende el gusto por el lujo inusitado que se ha desatado en China que cada vez en más ocasiones roza lo estrambótico. Y a este respecto, me acuerdo del chiste del hombre que está tomando más copas de la cuenta en el bar. Toma la última y tambaleándose, decide ir al retrete antes de marchar para casa. Pregunta que donde están los servicios y el camarero le indica que al fondo a la izquierda. El tío se dirige hacia allí como puede y después de hacer sus cosas, sale y se va dando traspies. Al día siguiente, ya sin borrachera, el hombre vuelve al bar y se toma una cerveza tranquilamente. Después, le entran ganas de mear y se va a los servicios. Al salir, le pregunta al camarero que donde está el retrete de oro que tenían allí el día anterior. Y el camarero se vuelve y grita: "¡Jefe, aquí está el que se cagó en su trombón!".


    noticias formula secreta


    noticias gas pimienta


    noticias loba dudosa


    noticias patada arbitro
             ...................... para leer completo ir al enlace del titulo ..............

    ******
    Si te ha gustado lo mejor que debes hacer es ir a su blog/pagina. **** En mi blog no puedes dejar comentarios, pero si en el del autor. ***** HA ENTRADO EN el BLOG/ARCHIVO de VRedondoF. Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE según mi criterio). Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera) , contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. ***** Cuando incorporo MI OPINION, la identifico CLARAMENTE,  con la unica pretension de DIFERENCIARLA del articulo original. ***** Mi correo electronico es vredondof(arroba)gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algun comentario.


    --
    Publicado por Blogger para Viñetas del dia y otros el 1/02/2012 12:52:00 AM