X FECHAS

Anteriores

EL ARCHIVO/RECOPILATORIO anterior , tienen demasiadas publicaciones (mas de 3000) por lo tanto queda de simple ARCHIVO (1-01-2008 a junio de 2011) .
En el estan aglutinados dos secciones : IMAGEN Y MUSICA

mis 17

ENLACES


    + vistas

    VARIOS


    Contador Gratis
    relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
    PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

    [Viñetas del dia y otros] 1/03/2012 12:45:00 AM

    Viñetas de : MONTORO - ESTEBAN - CAÍN - SAÑUDO - MAXIMO - MINGOTE - PUEBLA - Pepe Medina -  Ojos que no ven de Sansón -  PAT - de ELPAIS -PERIDIS - ERLICH - FORGES - EL ROTO - Manel Fontdevila -.JRMora - Territorio Vergara - Ferran - Mel - ferranmartin -  Andrés Diplotti - Malagón - homodefectu de Zapa- Igepcio - Sobaco -

    A DESTACAR
    *************

    2012

    **************


    *****
    ********************************************

    Balance(o) político




    *







    *

    Sansón

    El Norte de Castilla, 2 de enero de 2012



    *

    Humor para personas inteligentes

    Rogelio, el pato culto, ha preparado una serie de gags matemáticos para su divertimiento. Como lo aclara el pato en su libro "Semiótica del humor compuesto", el humor no es "...la carcajada vulgar de la comedia barata, (sino) el juego hábil de significantes que deconstruye un significado en algo que genera gracia". Lo que sea que eso signifique:

    *

    En marcha

    02gen12


    *

    Transparencia real II




    *

    El euro cumple 10 años





    Y esa mancha del suelo te hizo volar, gran efecto óptico!




    Billetera

    Billetera


    * alberto montt en dosis diarias 


    Un mundo mejor








    *

    Esperando sentado

    ZP espera sentado




    2012






    *

    Para Cazorla, el Madrid es el segundo mejor equipo del mundo




    *

    EL ROTO

    *

    FORGES




    *

    PERIDIS




    *

    ERLICH




    *
    ****

    Articulos que al acabar de leer decido no publicar, pero pueden ser interesantes para el que tenga mucho tiempo.


    ****
    Para leer completo ir al enlace del titulo : 

    Accidente Papa Noel y peticiones viciosas

    navidad avion
    En la foto podéis ver el accidente de Papa Noel, que resultó arrollado por un avión. Así que los que le hayáis dirigido peticiones viciosas, dado que tardará algún tiempo en recuperarse, es mejor que las dirijáis a los Reyes Magos, como voy a hacer yo con las mías y las de algunos amigos que me habían remitido las suyas para que se las hiciera llegar a Papa Noel.


    Ya de paso, voy a contar un par de chistes. Un niño estaba escribiendo una carta a los Reyes Magos y comienza con que ha sido muy bueno. Su madre, que lo estaba observando, le reprende diciendo que es mentira, que no ha sido muy bueno. Que es mejor que les diga la verdad y que haga propósito de enmienda. Entonces el niño empieza otra carta: "Queridos Reyes Magos, no he sido muy bueno, la verdad, aunque hago propósito de serlo éste nuevo año. Pero os advierto que si este año tampoco me traéis la bicicleta que pido, os vais a enterar los tres, cacho cabrones".


    Un hombre va a comprar una muñeca Barbie para regalársela a su hija en Navidad y le pregunta a la dependienta que cuanto vale la Barbie Star que tienen en el escaparate y la dependienta le dice que vale cincuenta euros. Entonces el hombre ve que hay una muñeca en la estantería a la que llaman Barbie Divorciada. Pregunta por el precio y la dependienta le dice que vale quinientos euros. El hombre, sorprendido por la gran diferencia, pregunta que a que es debido. La dependienta le responde: "Es que la Barbie Divorciada trae el piso de Ken, el coche de Ken,… "
    .


    reyes magos bikini


    reyes magos bragas          ...................... para leer completo ir al enlace del titulo ..............

    ****
    Para leer completo ir a enlace del titulo : 

    Las frutas mas exóticas y bellas del planeta

    Frutas exóticas y bellas

    Cada vez que vamos a la frutería vemos, al lado de las rutinarias manzanas y naranjas, algún fruto extraño que, más por desconfianza que desconocimiento, preferimos ignorar, o limitarnos a preguntar qué es para matar la curiosidad.
    En esta ocasión vamos a conocer algunas de estas extrañas y deliciosas frutas. La diversidad de colores, sumamente vivos y llamativos, en estas frutas exóticas parece increíble.
    Las frutas tropicales son a menudo llamadas "frutas exóticas" en los países donde son importadas y consumidas, aunque este término no hace referencia a ninguna realidad biológica y no designa ninguna fruta procedente de un hábitat en particular.
    Echemos un vistazo a algunas de las sorprendentes creaciones de la naturaleza.

    El 98% de los países productores de frutas tropicales son países en desarrollo mientras que los países desarrollados representan alrededor del 80% de los países importadores de estas frutas. Las frutas tropicales, incluidas las más cultivadas, la piña, elmango, el aguacate y la papaya, representan aproximadamente el 75% de las exportaciones de productos frescos tropicales.

    1. Dragon Fruit

    Frutas exóticas y bellas - Dragon Fruit

    También conocida como Pitahaya, Pitaya o Fruta del dragón es nativa de México, América Central y del Sur.Su sabor, esta fruta asombrosa puede ser descrita como un cruce entre una fresa y una pera. Su delicioso sabor a frutos rojos puede ser disfrutado por sí mismo, infundido con vodka o en la parte superior de cualquier delicioso postre.



    2. Kiwano Melón

    Frutas exóticas y bellas - Kiwano Melón

    Nativo del desierto de Kalahari, en África, también llamado cucumis metuliferus es una especie de planta con flor de la misma familia de los melones y pepinos, Cucurbitaceae.
    Es cultivada porque su fruto es comestible con forma de un melón ovalado y con espinas que parecen cuernos, de gusto exótico, entre kiwi y el plátano cuando se consume con azúcar y cuando se consume como ensalada es parecido al pepino pero másrefrescante. El fruto es amarillo cuando está maduro y también es usado como decoración en arreglos de mesa.


    3. Rambutan

    Frutas exóticas y bellas - Rambutan
    El rambután es un árbol tropical de tamaño medio perteneciente a la familia Sapindaceae, probablemente nativo del sudeste de Asia. Está estrechamente relacionado con otros frutos comestibles tropicales como el lichi, el longan y el mamoncillo. Se cree que es nativo del archipiélago Malayo. En Guatemala, El Salvador, Honduras, Costa Rica, Nicaragua y Panamá, se le conoce como mamón chino o Lichas mientras que en Ecuador se lo conoce como achotillo. También está presente en México. Nativa de Malasia Archipiélago, el sudeste de Asia. El Sabor del rambutan es ligeramente dulce y suave, sabor similar a la del lichi.                   ...................... para leer completo ir al enlace del titulo ..............

    ****
    Para leer completo ir al enlace del titulo :

    Sobre reglas y remordimientos

    Hace unos días recibí una interesante carta de un lector, a la que todavía doy vueltas en la cabeza. Aunque el interés resida menos en lo concreto que ese lector plantea que en la visión del mundo y la vida de la que tal carta es reflejo, o síntoma. Leída la última aventura del capitán Alatriste, el comunicante -amable y afectuoso- me dirige un reproche singular: la falta de remordimientos expresos por parte de Alatriste tras la muerte de varios de sus camaradas, en Venecia, en el curso de la misión a la que los condujo. La ausencia, en suma, de un acto de contrición alatristesco. De una pesadumbre expiatoria de carácter público, ante terceros o ante el lector mismo, por la suerte que han corrido algunos de los hombres, viejos compañeros de armas, a los que el capitán comprometió en la aventura. Ni un ápice de dolor por su pérdida, se lamenta el lector. Nula expresión de culpa. La carta no sólo expone la desazón de ese lector ante la aparente falta de escrúpulos de Alatriste, sino que en ella apunta un sentimiento casi ideológico: un lamento porque el veterano soldado no haga ostentación de ciertos valores morales o éticos que desde un punto de vista actual podrían sonar adecuados, como solidaridad, compasión o remordimiento. Porque se cisque en el canon de lo correcto, dicho en corto. Que vaya a lo suyo y, escabechados los colegas, ahí me las den todas. Mejor vivo que muerto. Punto. Que reaccione, por ejemplo, como Aglae Masini en Nicosia, 1974, cuando en un tiroteo espeso me tumbé sobre ella en plan machote, para protegerla -yo era un pardillo jovencito que todavía jugaba a los héroes-. Y ella, irónica y sabia, dijo: «Gracias, flaquito. Tienes razón. Si han de matar a uno, mejor que te maten a ti».
    En lo que se refiere al capitán Alatriste, la clave para entender hoy por qué se comporta así, o lo parece, podría resumirse en dos detalles: desde 1627 ha pasado mucho tiempo y muchas cosas, y él es un profesional para quien la violencia y sus complejas maneras son el duro pan de cada día. Alatriste intenta sobrevivir en territorio hostil, peleando por su pellejo; y en tales circunstancias, las lágrimas impiden ver con claridad el mejor camino para poner pies en polvorosa cuando las cosas se tuercen. Sus camaradas eran del oficio, y como él conocían las reglas: dejas de besar la mano de curas y caciques, olvidas esta tierra ingrata que ha             ...................... para leer completo ir al enlace del titulo ..............

    ****


    Modas absurdas japonesas, fotografiarse mordiendo un pomo

                        


    *****


    En los Telediarios dicen lo mismo que en los Simpson (BRUTAL)

    Ventana externa

    ****
    Si te ha gustado lo mejor que debes hacer es ir a su blog/pagina. **** En mi blog no puedes dejar comentarios, pero si en el del autor. ***** HA ENTRADO EN el BLOG/ARCHIVO de VRedondoF. Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE según mi criterio). Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera) , contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. ***** Cuando incorporo MI OPINION, la identifico CLARAMENTE,  con la unica pretension de DIFERENCIARLA del articulo original. ***** Mi correo electronico es vredondof(arroba)gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algun comentario.


    --
    Publicado por Blogger para Viñetas del dia y otros el 1/03/2012 12:45:00 AM