X FECHAS

Anteriores

EL ARCHIVO/RECOPILATORIO anterior , tienen demasiadas publicaciones (mas de 3000) por lo tanto queda de simple ARCHIVO (1-01-2008 a junio de 2011) .
En el estan aglutinados dos secciones : IMAGEN Y MUSICA

mis 17

ENLACES


    + vistas

    VARIOS


    Contador Gratis
    relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
    PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

    [Viñetas del dia y otros] 1/07/2012 12:47:00 AM

    Viñetas de : MONTORO - ESTEBAN - CAÍN - SAÑUDO - MAXIMO - MINGOTE - PUEBLA - Pepe Medina -  Ojos que no ven de Sansón -  PAT - de ELPAIS -PERIDIS - ERLICH - FORGES - EL ROTO - Manel Fontdevila -.JRMora - Territorio Vergara - Ferran - Mel - ferranmartin -  Andrés Diplotti - Malagón - homodefectu de Zapa- Igepcio - Sobaco -

    A DESTACAR
    *****

    FORGES




    *******

    La función

    ***************


    *****
    ****************************************

    montt en dosis diarias - 2011-01-06




    *

    Nadie tiene pruebas




    *

    RR.MM






    **

    PERIDIS




    *

    EL ROTO




    *

    El roscón

    **

    El Gobierno limitará los pagos en efectivo para combatir el fraude fiscal




    *


    Profecías que se cumplen...chiste publicado a finales de Noviembre...
    Foto del mensaje






























    *

    montt en dosis diarias - 2012-01-07






    *

    6 de enero




    *

    Sansón

    El Norte de Castilla, 6 de enero de 2012



    *

    No te da verguenza.




    *

    Organizando los dineros

    06gen12




    *

    La explicación






    *

    fases amorosas




    *

    *

    *** feed/http://modernadepueblo.com/feed/ 







    *


    Articulos que al acabar de leer decido no publicar, pero pueden ser interesantes para el que tenga mucho tiempo.


    ****
    Para leer completo ir al enlace del titulo :

    Fotos y Humor Gráfico Diciembre

    de ¿Qué haría Don Draper? 
    Ya están aquí las fotos e imágenes más escatológicas, divertidas, absurdas, graciosas, fails recopiladas durante el mes de diciembre.




               ...................... para leer completo ir al enlace del titulo ..............


    ****
    Para leer completo ir a enlace del titulo :

    Relaciones hombres y mujeres

    mujeres hombres relaciones
    El cuadro adjunto de relaciones hombres y mujeres es una simplificación en tono jocoso, pero sin duda recoge algo de lo que habitualmente pasa. Existe lo que podríamos llamar la guerra de los sexos o la esgrima del flirteo. Por un lado, los hombres, cuya carga genética les impulsa a la promiscuidad y a cubrir a todas las hembras que se pongan a tiro. Por el otro, las mujeres, con una sensibilidad más a flor que sus cortejadores masculinos y generalmente más exigentes con los que han de ser sus parejas.
    Ya vimos en otro post como según una encuesta de Procter and Gamble de finales de 2011, más del 80% de las mujeres se fijaban ante todo en la posición económica del hombre y sobre el 60% valoraba su responsabilidad como futuro padre. Ello obliga al hombre a esforzarse en dar una imagen adecuada ante la mujer con la que quiere copular, aunque sea fingiendo. Y obliga a la mujer a prestar atención a detalles como la apariencia del hombre, su forma de hablar, su forma de escucharla y sobre todo, su lenguaje corporal.

    mujeres primera cita


    Así pues, es una especie de lucha de fingimientos lo que se desarrolla en torno al ligoteo entre hombres y mujeres. Ellos fingen tratando de adaptarse al que estiman es el tipo ideal de la mujer que tienen enfrente. Y ellas, sabedoras de que los hombres juzgan ante todo su exterior, se peinan, se maquillan, se ponen zapatos de tacón y hasta se rellenan los pechos o los traseros para realzarlos.

    Pero las mujeres no deben olvidar que el primer impulso del hombre hacia la mujer es el puramente sexual. Salen con ella, la escuchan, se interesan, etc, pero el objetivo es triunfar, que se quite las bragas para ellos. Y el concepto de fidelidad del hombre es muy amplio. Una mujer enamorada de un hombre es difícil que se acueste con otro. No es lo mismo en el caso del hombre enamorado. No tendría mayor inconveniente en acostarse con alguna que se lo pusiera fácil si piensa que su novia o su esposa no se van a enterar. No le concede gran importancia a las aventuras sexuales. Y si no, que se lo pregunten a las prostitutas, cuyo mayor número de clientes son hombres casados.


    mujeres feministas matematicas


    fotomeme mujeres libro


    mujeres beneficiar


    mujeres feministas mentiras


    mujeres pechos cerveza                    ...................... para leer completo ir al enlace del titulo ..............


    ******
    Si te ha gustado lo mejor que debes hacer es ir a su blog/pagina. **** En mi blog no puedes dejar comentarios, pero si en el del autor. ***** HA ENTRADO EN el BLOG/ARCHIVO de VRedondoF. Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE según mi criterio). Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera) , contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. ***** Cuando incorporo MI OPINION, la identifico CLARAMENTE,  con la unica pretension de DIFERENCIARLA del articulo original. ***** Mi correo electronico es vredondof(arroba)gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algun comentario.


    --
    Publicado por Blogger para Viñetas del dia y otros el 1/07/2012 12:47:00 AM