X FECHAS

Anteriores

EL ARCHIVO/RECOPILATORIO anterior , tienen demasiadas publicaciones (mas de 3000) por lo tanto queda de simple ARCHIVO (1-01-2008 a junio de 2011) .
En el estan aglutinados dos secciones : IMAGEN Y MUSICA

mis 17

ENLACES


    + vistas

    VARIOS


    Contador Gratis
    relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
    PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

    [Viñetas del dia y otros] 1/06/2012 12:36:00 AM

    Viñetas de : MONTORO - ESTEBAN - CAÍN - SAÑUDO - MAXIMO - MINGOTE - PUEBLA - Pepe Medina -  Ojos que no ven de Sansón -  PAT - de ELPAIS -PERIDIS - ERLICH - FORGES - EL ROTO - Manel Fontdevila -.JRMora - Territorio Vergara - Ferran - Mel - ferranmartin -  Andrés Diplotti - Malagón - homodefectu de Zapa- Igepcio - Sobaco -

    A DESTACAR
    ******

    Reales cabalgatas

    Urdanga*********************


    *****
    ***************************************

    PERIDIS





    FORGES




    *

    EL ROTO

    *

    montt en dosis diarias - 2012-01-05


    *

    Sansón

    El Norte de Castilla, 5 de enero de 2012
    **

    PSOE

    *

    rápida explicación del humor




    *

    Agencias de Rating

    **

    UN JUEZ MULTADO POR INSULTAR, CON 3.000 EUROS

    NOTICIA DEL 03-01-12:
    "UN JUEZ QUE INSULTABA A MADRES SOLTERAS Y HOMOSEXUALES, MULTADO CON 3.000 EUROS"


    VIÑETA

    **

    EL TESORO PÚBLICO, ALBERTO FABRA, LA PAELLA Y LA COMUNIDAD VALENCIANA

    NOTICIA DEL 04-01-12:
    "EL TESORO ESPAÑOL SALE EN AUXILIO DE LA COMUNIDAD VALENCIANA"

    VIÑETA
    *

    Un Rey Baltasar raro, raro, raro…

    *

    El gobierno adelanta la llegada de los Reyes Magos

    *

    Llegan los Reyes

    Llegan los Reyes*

    Prensa




    *


    Todos los años, el Sr. Morrete ataca de nuevo...
    Foto del mensaje
    *
    **
    ****


    Articulos que al acabar de leer decido no publicar, pero pueden ser interesantes para el que tenga mucho tiempo.


    ****
    Para leer completo ir al enlace del titulo :

    Mujeres prefieren hombres ricos

    mujeres trasero primera
    Que las mujeres prefieren hombres ricos es una de las conclusiones de la encuesta llevada a cabo por Procter and Gamble en España en el cuarto trimestre de 2011. El 81% de las mujeres encuestadas prestan más atención a la situación económica del que puede ser su marido que a que sea más o menos atractivo. Por orden de cualidades, el resultado de preferencias es:

    81% mujeres se fijan en posición económica
    68% actitud de compromiso del hombre con sus hijos
    57% apasionamiento del hombre hacia ellas
    32% implicación del hombre en labores domésticas
    19% presencia física del hombre
    En realidad, se desprende que siguen más o menos las preferencias de la época de la cuevas, cuando el que más cazaba y el que más mandaba a porrazos, era el que tenía acceso a más mujeres y más atractivas. Nada nuevo parece descubrir la encuesta, aunque está bien que se haga para saber por donde van los tiros.

    impresion mujer


    Se constata que para la mayoría de las mujeres, los hombres ricos son siempre atractivos. Naturalmente, si además de ricos, son guapos y famosos, y muestran pasión hacia ellas, eso ya es el summun. No es extraño que haya colas de mujeres con las bragas en la mano ante los actores, cantantes o deportistas de lujo.

    Es evidente que no hay hombres ricos para todas, así que se produce todo un gradiente de oportunidades. Las mujeres más bellas tienen acceso a los hombres más ricos y así, hacia abajo, según va bajando la cuenta corriente del hombre, va bajando la belleza de las mujeres con las que liga.
    La belleza de la mujer es un valor intrínseco con el que nace. La naturaleza es injusta e implacable en eso. A unas las dota de grandes encantos y a otras, no tanto. Probablemente es similar en los hombres. Los hombres bien parecidos también tienen las cosas más fáciles a la hora de ligar mujeres. Y desde luego, las mujeres de buena posición económica tampoco se privan de disfrutar de la compañía de sementales de buen ver, aunque quizás no con           ...................... para leer completo ir al enlace del titulo ..............


    *****
    Si te ha gustado lo mejor que debes hacer es ir a su blog/pagina. **** En mi blog no puedes dejar comentarios, pero si en el del autor. ***** HA ENTRADO EN el BLOG/ARCHIVO de VRedondoF. Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE según mi criterio). Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera) , contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. ***** Cuando incorporo MI OPINION, la identifico CLARAMENTE,  con la unica pretension de DIFERENCIARLA del articulo original. ***** Mi correo electronico es vredondof(arroba)gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algun comentario.


    --
    Publicado por Blogger para Viñetas del dia y otros el 1/06/2012 12:36:00 AM