X FECHAS

Anteriores

EL ARCHIVO/RECOPILATORIO anterior , tienen demasiadas publicaciones (mas de 3000) por lo tanto queda de simple ARCHIVO (1-01-2008 a junio de 2011) .
En el estan aglutinados dos secciones : IMAGEN Y MUSICA

mis 17

ENLACES


    + vistas

    VARIOS


    Contador Gratis
    relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
    PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

    [V..D] martes 27/03/2012



    Recopilacion diaria de viñetas, chistes y dibujos. ****UNA VIÑETA BIEN AJUSTADA es la forma OPTIMA  de "COMUNICAR" un acontecimiento. ****Se consigue ser BREVE, DIRECTO, CLARO y CONCRETO. ****Definitivo y ajustado es el DICHO :
     "Una imagen mas que mil palabras".


    *

    Sansón

    El Norte de Castilla, 27 de marzo de 2012
    *
    *
    Cosas de la edad...
    Foto del mensaje



    *
    *

    Revólver

    Revólver*
    *

    ¡Ups!



    *
    *

    Code, code caballito!!!!


    ¿Qué es toda esta porquería?
    ¿Por qué han puesto aquí esta estructura?
    ¿A dónde conducirá este puente? Esta señal no ayuda mucho.
    ¡Qué horror de diseño de calle, y qué poco eficiente!
    Por Dios, ¿qué demonios hace este aparato?
    ODIO LEER EL CÓDIGO DE OTRAS PERSONAS*
    *

    Lunes 26 de marzo

    *
    **
    **
    ****
    **
    **
    **
    **
    **
    **
    **
    *

    Ferreres

    ferrerescas27032012
    *
    **
    *

    Ferreres

    ferrerescas
    *
    **
    *

    Ferreres

    ferrerescas24032012
    *
    **
    *

    Ferreres

    ferrerescas22032012
    22/03/2012*
    **
    *

    Ferreres

    ferrerescas21032012
    *
    *

    Nuevos paros en Iberia

    *
    *

    Leonard Beard

    beardcas
    *
    *

    Lecturas políticas

    *
    *

    Leonard Beard

    leocas18032012
    *
    *

    Leonard Beard

    leonardcas11032012
    *
    *

    La viñeta del día (martes 27 marzo)

    *
    *

    Leonard Beard

    beardcas
    *
    *

    Tráfico de influencias

    Tráfico de influencias*
    *

    Leonard Beard

    reality show cas
    *
    *

    Andalucía post electoral

    *
    *

    Leonard Beard

    leocas19022012
    *
    *

    Coser y cantar

    coser-y-cantar*
    *

    Leonard Beard

    beard
    *
    *

    Vestido

    *
    *

    Elecciones Andalucia: resultados y analisis



    elecciones-andalucia-portada-economista
    Veamos brevemente algo sobrelas elecciones en Andalucía de 25 de Marzo de 2012, con los resultados y análisis.El PP ganó las elecciones pero por mayoría simple, con 50 escaños, que no sonsuficientes para formar gobierno. El PSOE, en coalición con IU puede seguirgobernando después de 30 años de estar haciéndolo en esa Autonomía de España. Parael candidato del PP, Javier Arenas, ha sido un fracaso, ya que las encuestasvaticinaban que podría sacar mayoría absoluta o casi. Y si le faltaba unescaño, siempre podría gobernar con UPyD, de Rosa Díez. Pero las encuestasfallaron. Le faltaron cinco escaños para la mayoría absoluta a Arenas y elpartido UPyD no sacó ni un escaño.


    meme-elecciones-andalucía-marzo-2012


    ARENAS Y LA TÁCTICA DEL BUITRE:
    Uno de los errores quizásradica en que Javier Arenas quiso seguir la táctica del buitre que siguió Rajoydurante sus años de oposición al PSOE a nivel estatal. Volar en círculosmientras el iluminado dirigente socialista ZP, con su buenismo, su Alianza deCivilizaciones, su Memoria Histórica y su guerracivilismo dejaba que el país sehundiera en la mayor crisis económica de su historia reciente. Era tan evidenteel deterioro económico que Rajoy sólo tenía que esperar como un buitre a que su adversariofuera repudiado por mucha gente arruinada o desempleada.

    Pero en Andalucía, contreinta años de gobierno socialista, se ha creado un reducto s*
     .............Para leer mas ir al enlace del titulo  

    *

    Cuanto dura una URL: apuesta



    apuesta-url-error-404-no-encontrado
    Muchos se preguntan cuantodura una URL en Internet y qué es el error 404. Hasta existe una apuesta al respectoque  después veremos. La URL define unapágina web y dura para siempre en teoría. Salvo que el autor dedicha página o el servidor donde está almacenada, la haya dado de baja. Cuandoun internauta escriba una URL incorrecta, que no existe, porque quizás la escribede memoria, o se confunde al escribirla,  o la tiene apuntada mal, el servidor no la encontraráy emitirá un mensaje de ERROR 404: NO ENCONTRADA o NO FOUND en inglés.


    Pero una vez que una URL haexistido, aunque se dé de baja, es posible que alguien la haya enlazado en otraweb. Y cuando alguien visita ésta segunda web e intenta pinchar en la URLenlazada, como ha sido dada de baja, no la encontrará. El servidor deberíaemitir un mensaje de ERROR 610: PÁGINA ELIMINADA, pero no todos lo hacen así, yse limitan a emitir el mismo mensaje de ERROR 404.

    Además, cuando se crea unapágina web, por ejemplo, una de éste blog, la que estás leyendo ahora mismo,los buscadores, como Google o Bing, la indexan para que los internautas puedanencontrarla. Y si doy de baja ésta página, esa URL tardará algún tiempo en serdada de baja por los buscadores, que actúan con cierta lentitud. Muchosinternautas seguirán viendo esa URL en los buscadores y si intentan entrar enella, no podrán porque no existe.

    UNA APUESTA:

    apuesta-url-duracion
    Sobre cuanto dura una URL enInternet existe una apuesta realizada en Long Bets, una web de apuestas a largoplazo. El 22 de Febrero de 2012, J.Keith apostó mil dólares contra M.A. Haugheya que una determinada URL seguirá activa dentro de diez años. O sea, el 22 deFebrero de 2022 se podrá saber quién ha ganado la apuesta. La URL que ha desobrevivir es la misma URL de la página donde se contiene la apuesta. Si en esafecha, al escribir en el buscador la URL apostada, aparece la página  y no aparece el fatídico ERROR 404, J.Keithhabrá ganado.

    apuesta-url-404-hombre-encontrado


    url-404-papel-diarrea


    FOTO SUGERENTE DE HOY

    *

    **
    Si te ha gustado lo mejor que debes hacer es ir a su blog/pagina.*****En mi blog no puedes dejar comentarios , pero si en el del autor. ********HA ENTRADO EN el BLOG/ARCHIVO de VRedondoF. Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE según mi criterio). Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera) , contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. ******** Cuando incorporo MI OPINION, la identifico CLARAMENTE,  con la unica pretension de DIFERENCIARLA del articulo original. ***** Mi correo electronico es vredondof(arroba)gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algun comentario.


    --
    Publicado por VRedondoF para V..D el 3/28/2012 01:35:00 AM