X FECHAS

Anteriores

EL ARCHIVO/RECOPILATORIO anterior , tienen demasiadas publicaciones (mas de 3000) por lo tanto queda de simple ARCHIVO (1-01-2008 a junio de 2011) .
En el estan aglutinados dos secciones : IMAGEN Y MUSICA

mis 17

ENLACES


    + vistas

    VARIOS


    Contador Gratis
    relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
    PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

    [V..D] del sabado 17/03


    ********************




    Provocaciones en Valencia


    ***

    Copago

    copago
    Viñeta publicada en La Tribuna de Actualidad.


    ***


    Ringtone



    ***

    ¡Échale un galgo!

    Esta popular exclamación se usa para indicar que alguien será difícil de atrapar o que al responsable de algo ya no se le podrán pedir responsabilidades. Se usa a menudo cuando ha pasado mucho tiempo del hecho o muchas personas han estado involucradas.


    ***

    Astilleros



    ****

    Imposibilidad total!!!!



    Brad Colbow es diseñador e ilustrador, y suele hacer chistes sobre tecnología y tal. Interesante.

    ****

    Sansón

    El Norte de Castilla, 17 de marzo de 2012


    ******


    Bromas pesadas: galletas y huevos


    broma galletas crema dentrífica
    Veamos las bromas pesadas delas galletas y de los huevos. Vaya por delante que a mí no me gustan las bromas gruesasporque implican tomar a otro por tonto, molestarle o causar daños. Y el límiteentre la broma, la gamberrada o la salvajada, no siempre lo tienen claromuchos. Por ejemplo, tomar una moneda y pegarla con pegamento al suelo y despuéssentarse tranquilamente a ver la reacción de la gente que pasa y se agacha acogerla, puede considerarse una broma ligera. Poner un globo sujeto con cintaadhesiva a un tubo de escape de un coche para que cuando arranque estalle elglobo ya empieza a acercarse a la gamberrada, porque dará un susto alconductor.

    Una gamberrada es atar conuna cuerda el tirador de una puerta y de la puerta que está enfrente en un pisode viviendas y después tocar el timbre de ambas. Los que están dentro quierenabrir y no pueden porque la cuerda inmoviliza ambas puertas. Si al pocoapareces para revelar que fue una broma tuya, tiene su gracia. Pero si tocas eltimbre y te vas, las consecuencias son imprevisibles: que uno de los que nopueden abrir la puerta se ponga a romperla, haga venir a la policía o losbomberos, sufra un ataque de pánico o ansiedad, etc.

    broma huevo crudo

    .............Para leer mas ir al enlace del titulo  

    ******
    MONTORO
    ESTEBAN
    SAÑUDO





    Esa ejemplar fraternidad fumbolística...
    Foto del mensaje























    ***

    146. La responsabilidad.
     
      




    Vaya, la tira del martes sale el miércoles... es que ya no hay responsabilidad hoy en día.

    ¿Quién es ese tipo? Hay que volver a la tira 108... y lo podréis descubrir.

    Uno de los componentes del duo sacapuntas que realiza la tira del "niño que ama la crema de espárragos" está muy contento ¡Por fin un giro argumental para que los personajes vayan adquiriendo volumen! Al otro le encantan los personajes planos XD

    PS. La tira del jueves la sacaremos en cuanto podamos, incluso si no es jueves.




    **



    Sansón
     
     

    El Norte de Castilla, 14 de marzo de 2012








    *

    Cuando ellas parpadean
     
     

    parpadeo






    ****






    ***

    Las reformas de Rajoy.
     
     


    Publicado el 26-02-12.Viñeta de Europa Sur, Diario de Sevilla, El Día de Córdoba, Huelva Información, Granada Hoy, Málaga Hoy, Diario de Almería, Diario de Cádiz, Diario de Jerez,(Grupo Joly).
    *** 




    El Viñetodromo 

    DávilaFaro de Vigo (12/03/13)




    ****


    EREmental
     
     

    ***








    ERE: ya van saliendo las cuentas
     
     


    Rectifico la entrada para comentar la noticia de "El Mundo" por la que Chaves conocía el asunto del fraude hace años por una carta que le mandaron algunos mineros que se sentían discriminados por no ser prejubilados. Dudo mucho que Don Manué llegara a leer y menos de enterarse de esa carta de simples operarios aunque se presentaran como compañeros socialistas y ugetistas, es decir, con el carnet en la boca.


    Si es que somos peores que ellos.

    Cuentos de plástico
     
     


    Monólogo de tripas.
     
     



    Conste que no lo decimos nosotros
    *

    El debate. Privilegios fiscales entre españoles.
     
     


    **
    Si te ha gustado lo mejor que debes hacer es ir a su blog/pagina.*****En mi blog no puedes dejar comentarios , pero si en el del autor. ********HA ENTRADO EN el BLOG/ARCHIVO de VRedondoF. Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE según mi criterio). Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera) , contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. ******** Cuando incorporo MI OPINION, la identifico CLARAMENTE,  con la unica pretension de DIFERENCIARLA del articulo original. ***** Mi correo electronico es vredondof(arroba)gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algun comentario.


    --
    Publicado por VRedondoF para V..D el 3/18/2012 01:25:00 AM