X FECHAS

Anteriores

EL ARCHIVO/RECOPILATORIO anterior , tienen demasiadas publicaciones (mas de 3000) por lo tanto queda de simple ARCHIVO (1-01-2008 a junio de 2011) .
En el estan aglutinados dos secciones : IMAGEN Y MUSICA

mis 17

ENLACES


    + vistas

    VARIOS


    Contador Gratis
    relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
    PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

    [V..D] jueves /22/03/2012

    Recopilacion diaria de viñetas, chistes y dibujos.
    UNA VIÑETA BIEN AJUSTADA es la OPTIMA  forma de "COMUNICAR" un acontecimiento.
    Se consigue ser BREVE, DIRECTO, CLARO y CONCRETO.
    Definitivo y ajustado es el DICHO :
     "Una imagen mas que mil palabras".


    Sansón

    El Norte de Castilla, 22 de marzo de 2012






    --
    **
    -

    Sociedad de contrastes

    -
    **
    -

    Mafaldismo!!!!



    A mí me empezó a gustar esto del humor gráfico gracias a Mafalda, de Quino (el más grande). Y sé que no soy el único. Por eso me encanta que Liniers (el otro argentino a quien todo el mundo debería conocer) le rinda pleitesía sin dudar. Y continuo homenaje. Y todo.-
    **
    -

    Síndrome de Down

    Ayer, había versiones contradictorias acerca de si ayer o bien, hoy es el día del nino con sídrome de Down. Como ayer fue también el Día contra el racismo y puse algo relacionado, en este blog (Einstein era un refugiado), me gustaría invitarlos hoy a pensar, a reflexionar sobre este síndrome.


    Agradecemos el video a Mara Esteban, quien lo linkeó ayer en Facebook.


    Ventana externa
    -
    **
    -

    Ciudadano perfecto

    -
    **
    -EL CHISTE DE MEL 
    -
    **
    -

    Circulen

    Circulen-
    **
    -

    El palmeral canario

    -
    **
    *

    Enfangados

    *
    **
    - El Viñetodromo 
    -
    **
    -El Viñetodromo 
    Signe WilkinsonPhilalephia Daily News (12/03/20)-
    **
    -El Viñetodromo 
    Oroz, Diario de Navarra (12/03/20)-
    **
    -El Viñetodromo 
    Aguilera, Faro de Vigo (12/03/20)-
    **
    **
    -

    Sin vuelos

    -
    **
    --
    **
    --
    **
    --
    **
    --
    **
    **
    --


    Soldado 314

    Soldado 314




    Profesora erotica irrita madres



    profesora erótica
    La noticia de que unaprofesora erótica irrita madres surgió en la prensa italiana y se hizo popularen Internet, sobre todo en Facebook. La profesora, una maestra de escuelainfantil de una población cerca de Bolonia, es Michela Roth, que esnorteamericana pero trabaja en Italia. Y resulta que está de muy buen ver. Y envacaciones, aprovecha para ejercer de modelo, declarando que nunca ha posadodesnuda. Aparte, ganó el concurso de Miss Culo de Oro italiano. El argumento delas madres que han retirado a sus hijos del centro es que no quieren que unamujer tan atractiva les de clases a sus hijos.


    profesora erótica moto
    La maestra ha ganado el concurso de Miss Culo de Oro en Italia

    Parece un poco absurdo queuna persona sólo pueda ser profesora o educadora de niños si es fea. La bellezaes algo que da la naturaleza al azar. Unas personas nacen dotadas de una granbelleza y otras no. Es injusto que eso sea así pero la naturaleza es ciega e impracable. Y difícilmente se puederemediar; en todo caso corregir algo abase de cirugía estética o maquillaje y mucha simpatía.

    El caso es que todo apunta aque esa maestra tan atractiva despierta la envidia de las madres de niños queno han sido dotadas especialmente por la injusta naturaleza. Y probablementelo que les preocupa es que sus maridos empiezen a querer a ir a buscar ellos a losniños al colegio para echar un ojeo al bellezón que les da clase. Y queempiezen a comparar. Porque la mente masculina es una calculadora innata dedimensiones estéticas femeninas.

    profesora concurso traseros
    Esta es una foto de aspirantes a ganar el concurso Miss Culo de Oro. Como puede apreciarse, es cosa seria. Menudo nivel Maribel.


    .............Para leer mas ir al enlace del titulo  
    **

    El aspirador de la vida privada
    22 marzo 2012SÜDDEUTSCHE ZEITUNG PARIS

    AUTOR
    Nacido en 1960, Wolfgang Horsch es un dibujante alemán. En 1990, tras sus estudios de teología, comenzó su carrera como dibujante para varias publicaciones germanófonas, entre las que se encuentran Süddeutsche Zeitung, Tagesspiegel, Handelsbaltt, Finanz und Wirtschaft y Der Standard.


    Nuevo capítulo en el diferendo que opone la Comisión Europa a Alemania sobre el tratamiento de datos personales: el 21 de marzo, Bruselas amenazó a Berlín con sanciones si no pone al día su legislación en conformidad con lalegislación europea. El Tribunal Constitucional alemán de Karlsruhe se oponea la misma desde 2010.

    **

    Youtube

    youtube
    Solo el Canal Clon te cuenta la verdad.
    Si te ha gustado lo mejor que debes hacer es ir a su blog/pagina.*****En mi blog no puedes dejar comentarios , pero si en el del autor. ********HA ENTRADO EN el BLOG/ARCHIVO de VRedondoF. Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE según mi criterio). Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera) , contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. ******** Cuando incorporo MI OPINION, la identifico CLARAMENTE,  con la unica pretension de DIFERENCIARLA del articulo original. ***** Mi correo electronico es vredondof(arroba)gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algun comentario.


    --
    Publicado por VRedondoF para V..D el 3/23/2012 02:35:00 AM