X FECHAS

Anteriores

EL ARCHIVO/RECOPILATORIO anterior , tienen demasiadas publicaciones (mas de 3000) por lo tanto queda de simple ARCHIVO (1-01-2008 a junio de 2011) .
En el estan aglutinados dos secciones : IMAGEN Y MUSICA

mis 17

ENLACES


    + vistas

    VARIOS


    Contador Gratis
    relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
    PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

    [V..D] Domingo 25/03/2012

    Recopilacion diaria de viñetas, chistes y dibujos. ****UNA VIÑETA BIEN AJUSTADA es la OPTIMA  forma de "COMUNICAR" un acontecimiento. ****Se consigue ser BREVE, DIRECTO, CLARO y CONCRETO. ****Definitivo y ajustado es el DICHO :
     "Una imagen mas que mil palabras".


    **

    Sansón

    El Norte de Castilla, 25 de marzo de 2012
    **
    ****
    **
    **

    Loureiro Clandestino: O MUSICAL

    **
    **
    ****
    **
    ****
    **
    ****
    **
    ****
    *

    Curtura

    libro*
    ****
    ****
    *Miki y Duarte Cartoon 

    *
    ****
    *Miki y Duarte Cartoon 
    *
    ****
    *Miki y Duarte Cartoon 
    *
    ****
    *Miki y Duarte Cartoon 
    *
    ****
    *

    Radiografia de Andalucía. Ilustraciones

    Publicadas en Grupo Joly desde Enero hasta Marzo*



    Publicadas en Grupo Joly desde Enero hasta Marzo 2012


    Publicadas en Grupo Joly desde Enero hasta Marzo 

    Publicadas en Grupo Joly desde Enero hasta Marzo


    ****
    *

    Eduación y cariño!!!!!


    DÍGALO CON FLORES
    —¡Gracias!
    "Me marcho de esta mierda de trabajo y te odio"



    *
    ****
    *

    Ernesto Rodera. Viñetas en El Mundo. León. Cuarta semana de marzo de 2012

    Viñeta de El Mundo. León
    Jueves 22 de marzo de 2012

    Si es usted un pedáneo, un concejal o un alcalde de un pueblo pequeño y quiere solicitarle algo a la Junta de Castilla y León puede usted acudir al Consejo Consultivo que le firmará que sí, que le solicite usted a la Junta lo que sea que ya le dirán ellos que no o no le dirán nada. A eso se dedican (ellos lo llaman dictamen). Este ente u organismo, aparte de firmar dictámenes, coloca y renueva a personas del PP como el señor del dibujo, exalcalde de León, para ejecutar tan delicada tarea.


    Hoy cierran El Mundo en su edición leonesa. León se ha convertido en una ciudad de quinta categoría, sin presidente ni ministros, ni inversiones, ni futuro (ni agua, ni luz, ni basura, ni turismo, ni limpieza, ni cultura, ni bomberos...) y con los dirigentes perfectos para que esta situación continúe durante muchos años. ¿En qué ha contribuído la prensa local para que lleguemos a esta situación? Lo explicaría, pero ya no me paga nadie por opinar, así que, por ahora, se acabaron las viñetas.

    Hala. Hasta luego. Gracias por su atención.


    Viñeta de El Mundo. León
    Miércoles 21 de marzo de 2012

    Esto es cierto. Ayer empezó la primavera y hace un frío del copón. Este año viene todo al revés. Por el monte las sardinas tralará...
    Viñeta de El Mundo. León
    Martes 20 de marzo de 2012

    Hay mucho trabajador caprichoso. Menos mal que el Gobierno vela por el empleo.


    Viñeta de El Mundo. León
    Lunes 19 de marzo de 2012

    Como decíamos ayer, el montante total del crédito que el Ayuntamiento de León pide al ICO y a otras instituciones públicas para pagar lo que no ha pagado en ocho años asciende... ¡a más del doble de todo lo que piden las otras ocho provincias de Castilla y León juntas! Otro record demente de esta ciudad. No hice el gráfico porque, literalmente, se salía del recuadro. Se puede hacer la prueba con un tipo de letra de cuatro puntos y otra de ciento sesenta y uno. Se dan muchas voces con un tipo de ciento sesenta y un puntos. Aunque nadie parece oír nada.

    Apostilla: ¡cómo que 'se puede hacer'! Hecho. Con la Helvética de Miedinger, además. León con ciento sesenta y un puntos, Burgos, veintitrés y Palencia (que ni se lee) con cuatro. Recordemos que estamos hablando de millones en barro.


    *
    ****
    *

    Chiste castigo infierno y memes



    meme-chiste-respirar-lengua-afuera
    Comienzo el post con ésta prueba que se indica en la foto antes de contar el chiste del castigo en el infierno y ver algunos memes. Y es que es fatigoso respirar con la lengua fuera, la verdad. Ahora, el chiste. Un hombre va al infierno alfallecer por vicioso y mujeriego y el diablo le dice que los castigos seasignan por mil años, al cabo de los cuales se cambian por otro tormento. Cadapersona  puede escoger que castigoprefiere entre los disponibles para esos primeros mil años. Le invita arecorrer diferentes lugares del infierno donde puede contemplar a gente en aguahirviendo, otros recibiendo latigazos, todo horroroso. Hasta que ve a un hombreatado a una pared con cadenas y una mujer rubia despampanante le está haciendofelaciones. Nuestro hombre le grita al diablo que eso, eso es lo que él quiere. El diablo entonces ledice a la rubia: "Mujer, quítate, que ha llegado tu relevo".

    meme-chiste-batman-mariposas


    meme-chiste-boda-funeral


    meme-chiste-mujeres-interes-capital


    meme-chiste-mujer-infiel


    meme-chiste-mujeres-gritar-amor*
     .............Para leer mas ir al enlace del titulo  
    ****
    Si te ha gustado lo mejor que debes hacer es ir a su blog/pagina.*****En mi blog no puedes dejar comentarios , pero si en el del autor. ********HA ENTRADO EN el BLOG/ARCHIVO de VRedondoF. Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE según mi criterio). Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera) , contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. ******** Cuando incorporo MI OPINION, la identifico CLARAMENTE,  con la unica pretension de DIFERENCIARLA del articulo original. ***** Mi correo electronico es vredondof(arroba)gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algun comentario.


    --
    Publicado por VRedondoF para V..D el 3/26/2012 03:35:00 AM