X FECHAS

Anteriores

EL ARCHIVO/RECOPILATORIO anterior , tienen demasiadas publicaciones (mas de 3000) por lo tanto queda de simple ARCHIVO (1-01-2008 a junio de 2011) .
En el estan aglutinados dos secciones : IMAGEN Y MUSICA

mis 17

ENLACES


    + vistas

    VARIOS


    Contador Gratis
    relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
    PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

    [V..D] Domingo 18/03


    Recopilacion diaria de viñetas, chistes y dibujos.
    UNA VIÑETA BIEN AJUSTADA es la OPTIMA  forma de "COMUNICAR" un acontecimiento.
    Se consigue ser BREVE, DIRECTO, CLARO y CONCRETO.
    Definitivo y ajustado es el DICHO :
     "Una imagen mas que mil palabras".


    .............Para leer mas ir al enlace del titulo   

    ************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************

    Escepticismo suicida


    Se fue otro aniversario, el octavo de los atentados del 11 de marzo,  uno más en el que muchos se ocuparon en  remover  muertos y heridos hacia un lado y hacia otro,  zarandeándolos sin pudor.
    Cada vez que recuerdo aquellos días me sorprendo más de cómo una duda creada, un supuesto ambiguo , la especulación por deporte, un escepticismo falso e interesado y la intoxicación desde medios y personajes públicos consiguieron instaurar un argumentario que  ya es todo un clásico  de las coletillas de tertulia de ascensor.
    Y todo se reduce a algo así como: "No nos contaron, o escondieron, toda la verdad"
    Todo eso sin aludir directamente a nadie o acusando subliminalmente a cualquiera, cuestionando y/o sugiriendo participación de  policías, jueces, o cualquier gremio que se ponga por delante.
    La campaña absurda se coronó con aquella frase de Aznar de: "los autores intelectuales del 11-M no están en desiertos remotos", pronunciada tras mantener hasta el aburrimiento, y contra toda evidencia en contra,  la teoría de la autoría de ETA.



    Se había creado ya una de las teorías conspiranoicas más vergonzosas de la historia de este país, un grupo de personas defendían que oscuros intereses habían orquestado una gran masacre para cambiar un gobierno pero negando toda posibilidad de terrorismo yihadista , un guión brillante de no ser porque el terror fue real.
    En este país que da pena y asco, pero que se soporta porque aún da risa, las sentencias judiciales son a  veces sagradas e incuestionables y otras basureadas y escupidas  en función de lo que se juzgue y  quienes sean  los personajes implicados. Los juicios populares no necesitan de pruebas, sólo la simpatía es un atenuante.
    Aún hoy, esa coletilla de que esa supuesta verdad  que nadie conoce o ha podido destapar puede demostrar otra verdad construida por conspiranoicos  sigue siendo usada como macabro tirachinas político.
    Pero que esta basura calara en determinadas personas y haya permanecido viva hasta hoy es la prueba de esa España radicalizada por la guerra simplista del azul contra el rojo escenificada en blanco y negro.
    La herencia analfabeta de eso de  los dos bandos de un país que sigue agonizando mal herido de extremismos y sin valor ni vergüenza para admitirlo.
    Para muestra estas palabras de Federico Jiménez Losantos, entonces en la COPE, durante una tertulia con motivo de la sentencia del juicio del 11-M
    "Aquello estuvo perfectamente hecho, cronometrado, organizado para llegar a las elecciones, incluyendo la agitprop de los propios medios de comunicación y del principal beneficiario del 11-M, que fue el mismo que llamaba a los medios diciendo que en los trenes había terroristas suicidas y que se llama José Luís Rodríguez Zapatero, sito en Moncloa"


    ***

    loguero millonario: visitas blog


    blog bloguero millonario
    No sé si cuando el escocés PeteCashmore empezó con su blog Mashable en 2005 con apenas veinte años se imaginóque iba a ser un bloguero millonario. con miles y miles de visitas a su blog. Porque según noticias de prensa, estaríainteresada la CNN en comprar su web por unos ciento cincuenta millones deeuros. El blog recibe unos veinte millones de visitas mensuales. Cashmore se haconvertido en un personaje conocido que es invitado a fiestas de alto copete ya donde acude perfectamente trajeado. Y además es guaperas.

    El blog trata de temastecnológicos, cibernéticos, etc… No es fácil llegar con un blog a tener esevolumen de visitas. La clave para obtener visitas en un blog es escribir artículossobre temas que la gente busca en Internet. Dando por supuesto que el blogcumple al máximo con las normas de los buscadores que posicionan las URL de lospost, sobre todo de Google, el buscador más usado en el mundo.

    blog millonario


    Es evidente que una de lasventajas con las que Cashmore contó es que escribe en inglés, con lo que elalcance es mundial. En todos los países hay gente que habla o chapurrea el inglés.Es una realidad que muestra como el idioma es una herramienta, tanto máspotente y productiva cuanto más gente pueda entenderlo.

    Después del inglés, elidioma internacional más hablado o entendido es el español. En EE.UU., en 2011,lo hablan ya 47 millones de personas. Pero a nivel de Internet, la diferencia conel inglés es enorme. En este blog, a fecha actual, el número de visitas es deunas tres mil diarias, sobre cien mil al mes. Si en vez de en español estuvieraen inglés, probablemente serían de cinco veces superior.

    Otra ventaja, y sin quererquitarle mérito, es que comenzó en 2005, cuando prácticamente empezaron losblogs. La competencia era poca y blogs bien hechos eran los menos. Los máscuidadosos lograron colocar sus blog en buenas posiciones y hacerse un nombre. Hoydía, en 2012, la competencia entre blogs es muy superior y han surgido las redessociales, que han de.............Para leer mas ir al enlace del titulo  







    ****

    Rimas para el Papa

    Aparte de ser una revista de humor, El Jueves siempre ha tenido vocación de servicio público. Es por ello que cuando murió el Papa de antes, que tenía ese ripio tan bonito para las pancartas de bienvenida, nos pusimos rápidamente a pensar en pareados con los que agasajar al nuevo, hoy aún en funciones. Este es el resultado (la imagen, como siempre, se hace más grande clicando con el botón derecho y abriéndola en otra pestaña)...


    (Rodolins per rebre el Papa. En català, encara més difícil. "Benet setze, passi a la cambra annexa", per exemple...)

    ****

    Sansón

    El Norte de Castilla, 18 de marzo de 2012


    ***

    ¿Qué quieren decir realmente?

    Tu colega personal Pepe Griñán, más conocido por los pringados firmantes de instancias como "Excmo. Sr. Presidente de la Junta de Andalucía", se ha echado a la calle y pide que le votes para llevar a Andalucía por el camino seguro.

    Pero, Pepe… ¿cuál es el camino seguro? ¿Te refieres a esto?

    ¿O quizá es el camino seguro porque lleva a un destino seguro?

    En fin, tendrás que preguntárselo a Pepe la próxima vez que te reciba de mil amores en su despacho para hacerte la declaración y que te salga a devolver.
    Entre tanto, Javier Arenas, que iba con tantas ganas a debatir que se pasó de largo el debate por puro ímpetu, te promete El cambio andaluz.

    Podrías pensar que El cambio andaluz es el que se ha producido en su mata de pelo desde la primera vez que perdió las andaluzas, allá por 1994, pero Javier es un hombre honesto y probablemente El cambio andaluz que te promete sea este otro:

    No está muy claro qué promete este Señor Pegado a Rosa Díez, aparte de echar a ETA de las instituciones andaluzas.

    Considerando que Rosa Díez ya se presentó en las últimas elecciones municipales pegada a todos y cada uno de los candidatos de su partido, es de imaginar que su eslogan realmente quiere decir esto:

    ***


    ****

    ****

    Qué pena...
    Foto del mensaje

















    ****

    ****



    ***

    ***



    ***

    ****

    Si te ha gustado lo mejor que debes hacer es ir a su blog/pagina.*****En mi blog no puedes dejar comentarios , pero si en el del autor. ********HA ENTRADO EN el BLOG/ARCHIVO de VRedondoF. Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE según mi criterio). Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera) , contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. ******** Cuando incorporo MI OPINION, la identifico CLARAMENTE,  con la unica pretension de DIFERENCIARLA del articulo original. ***** Mi correo electronico es vredondof(arroba)gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algun comentario.


    --
    Publicado por VRedondoF para V..D el 3/19/2012 01:07:00 AM