X FECHAS

Anteriores

EL ARCHIVO/RECOPILATORIO anterior , tienen demasiadas publicaciones (mas de 3000) por lo tanto queda de simple ARCHIVO (1-01-2008 a junio de 2011) .
En el estan aglutinados dos secciones : IMAGEN Y MUSICA

mis 17

ENLACES


    + vistas

    VARIOS


    Contador Gratis
    relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
    PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

    [V..D] Lunes 19/03


    Recopilacion diaria de viñetas, chistes y dibujos.
    UNA VIÑETA BIEN AJUSTADA es la OPTIMA  forma de "COMUNICAR" un acontecimiento.
    Se consigue ser BREVE, DIRECTO, CLARO y CONCRETO.
    Definitivo y ajustado es el DICHO :
     "Una imagen mas que mil palabras".


    **




    ****




    *****



    ***

    Chiste fantasia sexual y fotos memes


    fantasía realidad noche
    Contaré un chiste sobrefantasía sexual y veremos fotos memes pero antes, reflexionaré un poco sobre lafantasía en sí. La mente humana es dada a fantasear, imaginando imágenes osituaciones. Las fantasías de la mente van desde las difícilespero no imposibles, como que te toque un gordo en la loto hasta las imposibles,como puede ser imaginarte que vives en una época pasada. Podría decirse que lafantasía emana de la imaginación. Aunque todos fantaseamos, unos tienden aconfundir más la fantasía con la realidad que otros. Generalmente, las personasmás ignorantes y atrasadas tienden a aceptar explicaciones fantásticas sobresucesos cuya explicación desconocen. Podría decirse que fantasear es bueno pero confundir fantasía con realidad es peligroso.

    CHISTE:
    Una mujer casada ya nomostraba ningún interés sexual. Fueron a un terapeuta que les recomendó queejercitaran la fantasía para curar la frigidez de ella. Entonces la mujer lecontó al marido que ella tenía la fantasía en sueños de que mientras estabanhaciendo el amor el vecino de al lado les abanicaba y que eso la ponía muyexcitada. Total que el marido habló con el vecino para ver si se prestaba aabanicarles mientras fornicaban. El vecino aceptó y el marido empezó a hacerlo con su mujer perola mujer no daba muestras de excitación alguna. Ella le dijo al marido quepodían probar a que fuera el vecino el que le hiciera el amor y que élabanicara. Así lo hicieron y el vecino se puso sobre la mujer y el maridoabanicaba. Entonces ella empezó a ponerse muy agitada y a gritar de placer. Yel marido le dice al vecino: "Ves, ves, a ver si aprendes como hay que abanicar".

    fantasía realidad


    fantasía realidad dentrífico

    .............Para leer mas ir al enlace del titulo    





    ****

    El Madrid empata y deja abierta la Liga




    ****

    Sansón

    El Norte de Castilla, 19 de marzo de 2012


    ****


    ontt en dosis diarias - 2012-03-18




    ****

    Corbatas

    Día del padre: corbatas

    ****

    Feliz Día del Padre



    ****

    La inspiración de Rajoy



    ****


    Repsol YPF



    ****




    FRANCIA
    El maratón de las presidenciales


    19 marzo 2012

    LE SOIR BRUSELAS





    AUTOR


    Pierre Kroll nació en 1958 en la actual República Democrática de Congo (entonces colonia belga). Arquitecto y licenciado en Ciencias Medioambientales, inició en 1985 su carrera como dibujante independiente. Es el viñetista del diario belga Le Soir y del semanario Télémoustique. Dibuja en directo en televisión todos los domingos en […]




    François Hollande: "toda la izquierda europea está conmigo". "Gracias camaradas"


    En las pancartas: "abajo Sarkozy", "fuera Sarkozy"


    El socialista François Hollande, que parte como favorito en las elecciones

    presidenciales francesas, busca apoyos para sostener su proyecto de renegociar el pacto fiscal europeo. Pero el presidente saliente, Nicolas Sarkozy, aunque sigue en desventaja de cara a la segunda vuelta en los sondeos, se ha recuperado de su retraso en la intención de voto en la primera vuelta.

    ***


     cuestión de inversiones

     

    Ocurrente publicidad de agencia de citas en algún país de habla alemana. Dice: "Invierta su dinero en una relación, en vez de en una prostituta". 




    ****

    Trileros



    ****

    O PSOE nas andaluzas



    ****

    España. Europa. La banca.



    *






    **



    ****


    Amor verdadero!!!


    —¿Últimas palabras antes de ser ejecutado por cometer crímenes abominables?
    —Dígale a mi familia que siempre los he amado.

    —Ha querido que les diga que... siempre ha amado los crímenes abominables.


    El humor negro de Cyanide and Happiness explora nuevos límites.


    ****

    Ingeniosa campaña publicitaria de Lego

    Asterix y Obelix (e Ideafix)

    Los Simpson

    Epi y Blas

    Lucky Luke y los hermanos Dalton


    **





    **


    BICENTENARIO





    ****

    La Pepa 2012





    ****

    tendencias 2012



    **


    ¡Por Anacleto!

    Historieta publicada en el nº4 del fanzine Mr Brain presenta..., en mayo de 1995. Homenaje a dos o tres cosas de gran importancia para el humorista gráfico moderno. Y nueva incursión en el destripaje consciente del famoso chiste del famoso perro. Y en fin, basta de spoilers...





    (i, a més a més, no parla de la crisi. Per a un dilluns espès com avui no es pot demanar més.)



    Como Dios manda




    *


    Si te ha gustado lo mejor que debes hacer es ir a su blog/pagina.*****En mi blog no puedes dejar comentarios , pero si en el del autor. ********HA ENTRADO EN el BLOG/ARCHIVO de VRedondoF. Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE según mi criterio). Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera) , contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. ******** Cuando incorporo MI OPINION, la identifico CLARAMENTE,  con la unica pretension de DIFERENCIARLA del articulo original. ***** Mi correo electronico es vredondof(arroba)gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algun comentario.


    --
    Publicado por VRedondoF para V..D el 3/20/2012 01:25:00 AM