X FECHAS

Anteriores

EL ARCHIVO/RECOPILATORIO anterior , tienen demasiadas publicaciones (mas de 3000) por lo tanto queda de simple ARCHIVO (1-01-2008 a junio de 2011) .
En el estan aglutinados dos secciones : IMAGEN Y MUSICA

mis 17

ENLACES


    + vistas

    VARIOS


    Contador Gratis
    relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
    PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

    [Viñetas del dia y otros] 12/30/2011 12:51:00 AM

    Viñetas de : MONTORO - ESTEBAN - CAÍN - SAÑUDO - MAXIMO - MINGOTE - PUEBLA - Pepe Medina -  Ojos que no ven de Sansón -  PAT - de ELPAIS -PERIDIS - ERLICH - FORGES - EL ROTO - Manel Fontdevila -.JRMora - Territorio Vergara - Ferran - Mel - ferranmartin -  Andrés Diplotti - Malagón - homodefectu de Zapa- Igepcio - Sobaco -

    A DESTACAR
    *******

    Sansón

    El Norte de Castilla, 29 de diciembre de 2011



    ***********

    'El sueldo del Rey'




    *********


    *****
    *************************************************

    El Gobierno congela el Salario Mínimo Interprofesional para 2012




    *
    *

    El nuevo Gobierno le desea…

    Felicitación enviada por el gobierno a su tropa de incondicionales y al resto de lobotomizados.


    *

    ERLICH



    La imputación

    La imputación





    *

    La evolución de la depilación femenina, ¿Qué os parece?




    PERIDIS




    *

    FORGES




    *

    EL ROTO




    *

    Transparencia real




    *

    Revelación

    29des11


    *
    ****

    Articulos que al acabar de leer decido no publicar, pero pueden ser interesantes para el que tenga mucho tiempo.


    ****
    Para leer completo ir al enlace del titulo :           ...................... para leer completo ir al enlace del titulo ..............

    ****
    Para leer completo ir a enlace del titulo :   

    Hermosas formaciones salinas en el Mar Muerto

    Un lugar único. Limita con Israel, Cisjordania y Jordania y es el  lugar más bajo de la Tierra con unos 423 metros por debajo del nivel del mar.  Aquí os compartimos unas fotografías aéreas que ponen en evidencia las bellísimas formaciones salinas de un lugar cuya salinidad lo hace 8,6 más salado que el océano.

    Más imágenes tras el salto.

















                     ...................... para leer completo ir al enlace del titulo ..............

    ****
    Para leer completo ir al enlace del titulo :

    Frases sobre impuestos

    dinero impuestos muerte
    Veamos unas frases sobre impuestos. Los impuestos permiten sostener a las Administraciones públicas para que atiendan a servicios básicos de la comunidad. Todo el mundo entiende la necesidad de pagar impuestos, pero cuando las Administraciones públicas crecen demasiado o malgastan el dinero, la presión fiscal sube tanto que comienza a ser un despilfarro y atentar contra la capacidad de crear riqueza de un país. El capital y la inversión no acude fácilmente a países con excesiva presión fiscal y más bien tienden a irse. Muchos países en el mundo compiten entre sí por captar dinero rebajando la presión fiscal. Como suele decirse, hay paraísos fiscales porque hay infiernos fiscales. Está comprobado que a partir de cierta presión fiscal, en cada país la que sea según su infraestructura económica, lo que se genera es economía sumergida.
    Y cuando los gastos de las Administraciones empiezan a ser fastuosos, o con fines de comprar votos en algunos sectores sociales, o hay corrupción de trinque, mucha gente empieza a pensar que es inmoral pagar impuestos y busca como evadirlos. No digamos nada cuando las Administraciones se dedican a cosas esotéricas, como sucede en España, donde hay grandes gastos en inmersiones lingüísticas, en embajadas regionales, en televisiones autonómicas o en empresas públicas refugio de paniaguados políticos, aparte de cubrir las pérdidas millonarias de las Cajas de Ahorros.

    HISTORIETA CON MORALEJA
    Un hombre fue requerido para presentarse ante Hacienda para una revisión fiscal. Consultó a un asesor fiscal que le indicó que se presentara mal vestido, de forma que aparentase tener pocos recursos, al borde de la mendicidad. Pero su abogado le aconsejó que se presentara muy bien vestido, con elegancia, para hacerse vale ante los inspectores fiscales. Confuso, nuestro hombre habló del tema con su mujer y ella le contó que hasta casarse con             ...................... para leer completo ir al enlace del titulo ..............

    ****
    Para leer completo ir a enlace del titulo :

    27 lugares increibles… en un punto azul pálido (lo mejor del año)

    Hay una fotografía famosa de la Tierra que es casi imposible que resulte más reveladora: desde un punto de vista "tan cercano" como resultan 6.000 millones de kilómetros desde la nave espacial Voyager 1, la Tierra es tan sólo eso, un punto azul pálido. Ese punto pálido es en palabras de Carl Sagan, "una mota de polvo suspendida en un rayo de luz del sol".
    PaleBlueDot
    .
    Ese punto está "perdido" en una vastedad que no podemos siquiera conmensurar, lo vemos en la foto como un punto, en nuestro ordenador, como "un píxel". Ese punto es todo el espacio que tenemos disponible para vivir (los humanos) desde hace miles de años: volviendo a Carl Sagan "el único hogar que jamás hemos conocido".
    Desde nuestra óptica, la de quienes vivimos en ese punto azul pálido (y la de quienes olvidamos que nuestro planeta es ese punto azul pálido), comprobamos cada día que ese punto insignificante nos queda demasiado grande, nos resulta inmenso, inabarcable, y lo desconocemos casi por completo. La mayoría de nosotros (ricos, pobres, un habitante de un tribu aislada en la selva, o un presidente del país más poderoso del planeta), no recorremos ni un mínimo porcentaje de ese punto que es nuestro planeta, pero sabemos que está lleno de maravillas, muchas que apenas imaginamos que existen.
    Descubrir algunas de esas maravillas desconocidas es la "misión" del blog, la misión de 101 Lugares increíbles. Cada post, es un intento por confirmar que nuestro planeta, ese punto azul pálido, está lleno de maravillas increíbles. Todos hemos sido parte de la gran aventura de 365 días de nuestro planeta, un tiempo que parece largo y sin embargo ha resultado escaso para compartir tantos lugares increíbles, y hacer de cada uno de ellos un post.
    No podemos aspirar a menos que cerrar el año repasando algunos de los lugares increíbles que deleitaron nuestra vista en 2011 desde el blog. Y con ellos, confirmamos que nuestro planeta, ese punto azul pálido, tiene la capacidad de asombrarnos no sólo desde una foto a 6.000 millones de kilómetros de distancia, sino también sin despegar los pies de él. Tenemos un planeta increíble, y a veces, nos olvidamos que "lo tenemos tan cerca", nos olvidamos que lugares como algunos de los que enumeramos a continuación, pueden estar más cerca de lo que pensamos, y nos llaman a verlos:

    1. Un mar "congelado" (lengua del glaciar Svínafellsjökull)

    Si tuviera que definir la lengua glaciar Svínafellsjökull (parte del glaciar Vatnajökull), diría que tiene el aspecto de un mar congelado.

    Sela Yair
    A veces, está cubierto de cenizas volcánicas, pero con suerte, lo encontraremos en su versión más usual, cuando el hielo ¿celeste? y la nieve lo hacen parecer un mar revuelto posando para la foto. (Ver más en 7 paisajes de Islandia que parecen de otro planeta)

    2. Los pináculos que emergen en la jungla:

    La combinación de grandes cuevas, formaciones cársticas con curiosos pináculos de roca que "emergen" entre la vegetación, acantilados verticales y pendientes empinadas, y una selva lluviosa de montaña  (poblada de criaturas que la mayoría de nosotros jamás pudo ver siquiera en fotos), son ingredientes suficientes para hacer de Gunung Mulu un lugar increíble como pocos:

    dracophylla (*)
    Situada en el estado de Sarawak, a 100 kilómetros de la ciudad de Miri, en el corazón de la isla de Borneo, Malasia, el acceso a la selva de Gunung Mulu no es nada fácil, imposible por tierra, y sólo habilitado por aviones tras un vuelo de 30 minutos, o por barco, luego de un día de navegación. Sin embargo, una vez en las oficinas del parque, se puede acceder a alojamiento, desde donde se pueden emprender las principales excursiones. (Ver más)

    3. La gruta azul, Italia

    Pareciera que alguien ha situado bajo el agua luces azuladas, o más fácil en tiempos de Photoshop, alguien ha saturado el color del agua modificando su tono. Pero la realidad es que nada de eso es necesario.

    Glen Scarborough
    La Gruta Azul es un espectáculo natural en la isla de Capri tan sencillo como sorprendente: la luz que ingresa desde el exterior se refracta en el agua de la cueva con un efecto espectacularmente azulado. (Ver más en 15 paisajes que necesitan photoshop para parecer reales)

    4. Lagos del Kelimutu, tres lagos que cambian de color en Indonesia

    Son tres lagos de cráter, en un volcán cerca de Moni, en la isla de Flores, Indonesia.

    NeilsPhotography
    Los tres lagos de Kelimutu tienen diferentes colores, aunque por si fuera poco, cambian. Y el paisaje es evidentemente "irreal". (Ver más en 16 lagos que cuesta creer que existen)

    5. Un desierto blanco junto a un desierto negro

    Situado a 45 kilómetros al norte del oasis de Farafra, al oeste de Egipto, se encuentra el conocido como Desierto Blanco. El desierto tiene un color blanco-crema, y está salpicado de enormes formaciones rocosas de "tiza" modeladas por las tormentas de arena de la zona.

    doozzle
    Pero el desierto blanco, está acompañado no muy lejos del desierto negro.

    Mr. Theklan
    Tanto a uno como a otro desierto, las excursiones se realizan generalmente en 4×4. El punto de partida, generalmente es Farafra, un pequeño poblado y oasis habitado principalmente por los locales beduinos. (Ver más)

    6. La ruta de los castillos de arena, en Marruecos

    Lawrence de Arabia, Jesus de Nazareth, La joya del Nilo, La última tentación de Cristo, La momia, Gladiador, Alexander, El reino de los cielos. Son algunas de las películas que rodaron escenas en Aït Ben Haddou, una de las fortalezas de adobe dentro de la hoy conocida como la ruta de los mil kasbahs, en Marruecos.

    Stefan
    Los Kasbahs, se parecen a castillos de arena, construidos de forma rústica con un estilo y resistencia asombrosas, tanto como para sobrevivir por miles de años hasta la actualidad. El más llamativo de ellos, el Ait Ben Haddou, tiene una estampa espectacular. (Ver más)

    7. Un paisaje que parece de Marte

                         ...................... para leer completo ir al enlace del titulo ..............


    ****
    Para leer completo ir al enlace del titulo :             ...................... para leer completo ir al enlace del titulo ..............

    ****
    Para leer completo ir a enlace del titulo :                     ...................... para leer completo ir al enlace del titulo ..............


    ****
    Para leer completo ir al enlace del titulo :             ...................... para leer completo ir al enlace del titulo ..............


    ****
    Para leer completo ir a enlace del titulo :                     ...................... para leer completo ir al enlace del titulo ..............


    ****
    */*/*/ ----------------------------------------------------------------------------------------------------

    ****
    */*/*/ ---------------------------------------------------------------------------------------------------


    ****
    */*/*/* ---------------------------------------------------------------------------------------------

    ****
    */*/*/*----------------------------------------------------------------------------------------------

    ****
    Si te ha gustado lo mejor que debes hacer es ir a su blog/pagina. **** En mi blog no puedes dejar comentarios, pero si en el del autor. ***** HA ENTRADO EN el BLOG/ARCHIVO de VRedondoF. Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE según mi criterio). Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera) , contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. ***** Cuando incorporo MI OPINION, la identifico CLARAMENTE,  con la unica pretension de DIFERENCIARLA del articulo original. ***** Mi correo electronico es vredondof(arroba)gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algun comentario.


    --
    Publicado por Blogger para Viñetas del dia y otros el 12/30/2011 12:51:00 AM