X FECHAS

Anteriores

EL ARCHIVO/RECOPILATORIO anterior , tienen demasiadas publicaciones (mas de 3000) por lo tanto queda de simple ARCHIVO (1-01-2008 a junio de 2011) .
En el estan aglutinados dos secciones : IMAGEN Y MUSICA

mis 17

ENLACES


    + vistas

    VARIOS


    Contador Gratis
    relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
    PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

    [Viñetas del dia y otros] 12/28/2011 12:45:00 AM

    Viñetas de : MONTORO - ESTEBAN - CAÍN - SAÑUDO - MAXIMO - MINGOTE - PUEBLA - Pepe Medina -  Ojos que no ven de Sansón -  PAT - de ELPAIS -PERIDIS - ERLICH - FORGES - EL ROTO - Manel Fontdevila -.JRMora - Territorio Vergara - Ferran - Mel - ferranmartin -  Andrés Diplotti - Malagón - homodefectu de Zapa- Igepcio - Sobaco -

    A DESTACAR
    *****



    ***********


    Los hombres solo ven la punta del iceberg...





    ***********


    **

    Conejo Frustrado 144: El Billete

    Comic

    El Gobierno prevé la vuelta a la recesión al inicio de 2012









    ¡¡Feliz (¡glup!) Año Nuevo!!




    *








    La CEOE dice que no contratará si no se abarata el despido




    *

    Navidad...






    *








    ********************************

    Ana Botella, olímpica






    *

    Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo 2012




    **

    De nuevo en recesión en 2012




    *

    Repaso del año







    ***

    Cuento de Navidad

    Cuento de Navidad


    **

    Recesión




    *

    Cuantos gatos se necesitan para sustituir a un DJ ?






    **

    No estamos seguros si genial cartel o racista cartel...




    *

    ¿Qué fue antes, el huevo o la gallina?

    ¿Qué fue antes, el huevo o la gallina?


    *

    Sansón

    El Norte de Castilla, 27 de diciembre de 2011





    *

    Las razones de Rubalcaba






    *

    Y el de siempre se la comió






    *

    La reconstrucción

    27Des11




    *

    montt en dosis diarias - 2011-12-27







    **

    EL ROTO




    **

    FORGES




    *

    PERIDIS




    *

    ERLICH




    *




    *
    ****


    Articulos que al acabar de leer decido no publicar, pero pueden ser interesantes para el que tenga mucho tiempo.


    ****
    Para leer completo ir al enlace del titulo :

    Frases economía y negocios

    dinero economia gastos
    Veamos algunas frases sobre economía y negocios. Pero además contaré algún chiste. En un juicio que se celebra por estafa, el fiscal interroga a un testigo y le pregunta que durante cuanto tiempo conoce al acusado. El testigo dice que lo conoce hace treinta años. Entonces el fiscal le pregunta al testigo si cree que el acusado es capaz de quedarse con el dinero de otros. El testigo se queda pensativo y se dirige al fiscal diciendo: "¿De cuanto dinero estamos hablando?".
    Un comerciante vendía un reloj de pulsera de marca por dos mil euros. Otro comerciante que se enteró, se lo compró por tres mil euros. Dos días después, el comerciante primero le propuso recomprarlo al otro comerciante por cuatro mil euros. Cerraron el trato y se llevó el reloj. Un día después, el segundo comerciante decidió volver a comprarle el reloj y le pagó cinco mil euros. Así, un día tras otro, el reloj cambió de mano entre ambos comerciantes, subiendo su precio y ya iba por los doce mil euros. En esas, que al hacer la entrega del reloj, éste se fue de la mano y cayó por una rejilla de una alcantarilla y desapareció. Entonces, los dos comerciantes se abrazaron llorosos diciendo: "¡Qué mala suerte!. ¿De qué viviremos ahora?.

    TRUCO DE CRISIS:
    Me encontré con un amigo que me contó que había tenido una experiencia tremenda. Se había encontrado en un bar de la zona por donde solemos movernos a una mujer con pinta de cachonda que le invitó a ir a su casa. Una vez allí, cuando ella le había dicho que quería irse a la cama con él, apareció el marido. Mi amigo se quedó sobrecogido pero ella reaccionó rápido diciéndole al marido que ese hombre había llamado a la puerta buscando trabajo y que ella lo había contratado para que planchara la ropa. Así que mi amigo se puso a planchan una pila de ropa que había allí mientras el marido se sentaba a ver la televisión. Después de dos horas de estar planchando, mi amigo salió pitando de la casa. Cuanto terminó de contarme todo eso, le expliqué que toda esa ropa que él había planchado, la había lavado yo el día anterior. O sea, que era un truco de falso ligue de ese matrimonio para enganchar a incautos que les hicieran las tareas domésticas. Así que queridos internautas, quedáis advertidos.


    dinero economia ahorro


    dinero despilfarro superfluo
               ...................... para leer completo ir al enlace del titulo ..............


    ****
    Para leer completo ir a enlace del titulo :       

    Retratos de la era digital

    Os quiero compartir estas sobresalientes imágenes tomadas del libro "Gadgets, Games, Robots and the Digital World" de Dorling Kindesley, ilustraciones que retratan a 6 grandes de la tecnología por medio de iconos. Un trabajo curradísimo que podréis encontrar tras el salto.

    Tomohiro Nishikado – Space Invaders
    Más imágenes tras el salto.


    Tomohiro Nishikado – Space Invaders


    Bill Gates – Windows 1.0


     Bill Gates – Windows



    Grace Hopper – Matemática
                 ...................... para leer completo ir al enlace del titulo ..............


    ****
    Para leer completo ir al enlace del titulo :  

    Lo mejor del arte callejero en 2011

    Una recopilación que vale la pena seguir ya que trae las mejores imágenes de las expresiones artísticas que se tomaron la calle durante este año. ¡Chulísimas!

    Más imágenes tras el salto.











               ...................... para leer completo ir al enlace del titulo ..............


    ****
    Para leer completo ir a enlace del titulo :

    Copartícipes secretos

    Un cigarrillo en la puerta de Lucio, al salir a la calle. Javier Marías lo enciende apenas pisa el umbral. En la Cava Baja de Madrid hace un frío del diablo. Hemos despachado una de nuestras habituales cenas después de la Academia, algunos jueves: tomate aliñado para dos, escalope Javier, solomillo poco hecho yo, algo de vino. Siempre en la mesa de la esquina, a la que de vez en cuando se acerca alguien a decir buenas noches. Lectores suyos, lectores míos. A menudo -nos sigue sorprendiendo- gente que nos lee a ambos. Hoy gano yo por dos a uno, pero otras noches gana él. A veces llevamos la cuenta sonriendo silenciosos y cómplices. Celebrando que puntúe el otro. Suena poco español, pero es cierto. Algunas amistades serían imposibles sin maneras de caballeros. A fin de cuentas, para eso sirven las reglas.


    Raras veces hablamos de literatura. La gente cree que los escritores pasan el tiempo citando a Proust o contándose lo del último libro. Quizá haya gente así, pero no es nuestro caso. Como mucho, cambiamos algún cromo sobre aspectos técnicos del mercado, más que del oficio. Tal o cual agente, tal cifra de ventas, tal traductor o publicación en el extranjero. Muy prosaico, todo. Muy profesional. La mayor parte del tiempo nos ocupamos de lo que todos: el paisaje, la gente, la señora que pasa, el último telediario o periódico; que no siempre es el de la jornada, pues vivimos en nuestro mundo de la tecla y no siempre vamos al día.


    Hoy, sin embargo, es charla inusual, pues acabamos conversando sobre autores y libros. Caminamos despacio en dirección a la Plaza Mayor, y entre dos chupadas al cigarrillo Javier recuerda que ya somos sexagenarios los dos, y pregunta si noto el estrago psicológico de la cifra. Respondo que no. Que me siento igual que con cincuenta y nueve. Bromeamos sobre ello y acabamos parados frente al mercado de San Miguel -segundo cigarrillo de Javier- comentando lo singular de compartir un creciente desinterés por los libros recién publicados -salvo naturales excepciones- y una mayor inclinación a la relectura de lo que dejamos hace mucho atrás. «Ahora es otro mundo -comenta Javier-. Otros autores y otros libros». Y yo estoy de acuerdo. No mejores ni peores, quizás. Simplemente otros. Como pedirle, tal vez, a Nabokov que leyera con interés a Javier Marías. O, forzando mucho el ejemplo y la categoría correspondiente, a Stephen Crane o a B. Traven que echasen un vistazo a lo que teclea un tal Pérez-Reverte.
    Comentamos, con pesadumbre, cómo nos flojean con los años Hemingway y Fitz                     ...................... para leer completo ir al enlace del titulo ..............


    *****
    Si te ha gustado lo mejor que debes hacer es ir a su blog/pagina. **** En mi blog no puedes dejar comentarios, pero si en el del autor. ***** HA ENTRADO EN el BLOG/ARCHIVO de VRedondoF. Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE según mi criterio). Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera) , contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. ***** Cuando incorporo MI OPINION, la identifico CLARAMENTE,  con la unica pretension de DIFERENCIARLA del articulo original. ***** Mi correo electronico es vredondof(arroba)gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algun comentario.


    --
    Publicado por Blogger para Viñetas del dia y otros el 12/28/2011 12:45:00 AM