X FECHAS

Anteriores

EL ARCHIVO/RECOPILATORIO anterior , tienen demasiadas publicaciones (mas de 3000) por lo tanto queda de simple ARCHIVO (1-01-2008 a junio de 2011) .
En el estan aglutinados dos secciones : IMAGEN Y MUSICA

mis 17

ENLACES


    + vistas

    VARIOS


    Contador Gratis
    relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
    PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

    [Viñetas del dia y otros] 12/26/2011 12:57:00 AM

    Viñetas de : MONTORO - ESTEBAN - CAÍN - SAÑUDO - MAXIMO - MINGOTE - PUEBLA - Pepe Medina -  Ojos que no ven de Sansón -  PAT - de ELPAIS -PERIDIS - ERLICH - FORGES - EL ROTO - Manel Fontdevila -.JRMora - Territorio Vergara - Ferran - Mel - ferranmartin -  Andrés Diplotti - Malagón - homodefectu de Zapa- Igepcio - Sobaco -

    A DESTACAR
    ***************************
    *****


    *****************************************************

    La cesta

    *

    El discurso del rey

    **

    Los norcoreanos lloran la muerte de Kim Jong-il

    Muere Kim Jong-il, el Líder Supremo según la Constitución de Corea del Norte. [Noticia]. Sube al poder el heredero Kim Jong-un, también conocido como "el gordo de Doraemon" (este dato no es recogido por la Constitución).


    **
    ****


    Articulos que al acabar de leer decido no publicar, pero pueden ser interesantes para el que tenga mucho tiempo.


    ****
    Para leer completo ir al enlace del titulo : 

    Ganadores del concurso anual de fotografía de National Geographic 2011

    A más de uno os sonará este concurso de post pasados: Concurso anual de fotografía de National Geographic Concurso anual de fotografía de National Geographic II. El concurso como bien os indique, finalizó el día 30 de noviembre, durante este tiempo el jurado ha deliberado lo suyo y ya tenemos ganadores. Pinchar sobre la foto para verlas en tamaño completo





    "Splashing", Ganadora del gran premio y ganadora en la categoría de Naturaleza.
    Más tras el salto.





    "The Fjellman Family", ganadora en la categoría Gente.

    "Sulfuric Fire Festival", mención honorable en la categoría Lugares.

    ""Blue Pond & First Snow", mención honorable en la categoría Naturaleza.

    "Zombies, Brisbane", mención honorable en la categoría Gente.
              ...-> ...-> ...-> ....-> ..->.


    ****
    Para leer completo ir a enlace del titulo :  

    Rajoy, el hombre que hacía feliz a la gente

    Serguéi Diáguilev debió ser un tipo genial. Durante las dos primeras décadas del siglo pasado se convirtió en un personaje imprescindible en las fiestas de la alta sociedad europea. No en vano, era el empresario que trajo a Occidente los célebres...[+]                  ...-> ...-> ...-> ....-> ..->.


    ****
    Para leer completo ir al enlace del titulo :     

    La peor Navidad de la crisis

    Ya van cuatro Navidades en crisis. En las primeras (2008) casi no nos enteramos, en las segundas pensamos que era algo temporal y en las de 2010 creíamos que se acababa lo peor. Pero no ha sido así y esta Navidad se presenta aún más gris, con la economía estancada y los españoles más pesimistas que nunca. Con ello, el gasto navideño está muy flojo, a pesar de que muchos comercios han anticipado las rebajas para tratar de salvar ventas. Dos de cada tres familias no consiguen llegar a fin de mes y por eso están mirando con lupa lo que gastan en regalos y juguetes, mientras reducen el gasto en comidas, salidas y viajes.
    Las ventas de Navidad y Reyes son claves para los comercios, ya que les suponen el 25% de la facturación anual (y el 75% de los juguetes). Pero este año, la campaña de Navidad es aún más importante, porque las tiendas llevan 16 meses seguidos de caída de ventas. Y la coyuntura no ayuda, ya que la economía no ha crecido nada en el tercer trimestre y podría estar cayendo incluso en el cuarto, por los recortes y la caída del consumo.
    Las familias no están por la labor de gastar estas Navidades. Unos, casi 17 millones, porque no pueden: 5 millones de parados, 8,7 millones de pensionistas congelados (de ellos, 5,5 millones que han perdido también 400 euros de poder        ...-> ...-> ...-> ....-> ..->.



    Si te ha gustado lo mejor que debes hacer es ir a su blog/pagina. **** En mi blog no puedes dejar comentarios, pero si en el del autor. ***** HA ENTRADO EN el BLOG/ARCHIVO de VRedondoF. Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE según mi criterio). Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera) , contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. ***** Cuando incorporo MI OPINION, la identifico CLARAMENTE,  con la unica pretension de DIFERENCIARLA del articulo original. ***** Mi correo electronico es vredondof(arroba)gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algun comentario.


    --
    Publicado por Blogger para Viñetas del dia y otros el 12/26/2011 12:57:00 AM