X FECHAS

Anteriores

EL ARCHIVO/RECOPILATORIO anterior , tienen demasiadas publicaciones (mas de 3000) por lo tanto queda de simple ARCHIVO (1-01-2008 a junio de 2011) .
En el estan aglutinados dos secciones : IMAGEN Y MUSICA

mis 17

ENLACES


    + vistas

    VARIOS


    Contador Gratis
    relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
    PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

    [Viñetas del dia y otros] 12/16/2011 12:59:00 AM

    Viñetas de : MONTORO - ESTEBAN - CAÍN - SAÑUDO - MAXIMO - MINGOTE - PUEBLA - Pepe Medina -  Ojos que no ven de Sansón -  PAT - de ELPAIS -PERIDIS - ERLICH - FORGES - EL ROTO - Manel Fontdevila -.JRMora - Territorio Vergara - Ferran - Mel - ferranmartin -  Andrés Diplotti - Malagón - homodefectu de Zapa- Igepcio - Sobaco -

    A DESTACAR
    **

    La inspección

    La inspección




    *************

    ERLICH

    ************
    *****


    **********************************

    Pluralismo

    ****




     alberto montt en dosis diarias 






    ***

    PERIDIS






    ***

    FORGES






    Los trajes de Camps















    RAMÓN



    **

    Nada de nada

    camps




    ***










    Secretos de mujer

    humor, viñeta, secretos de mujer, machismo, feminismo






    EL ROTO











    Contra su voluntad











    *

    Sansón

    El Norte de Castilla, 15 de diciembre de 2011












    Hoy en Lainformacion.com




    *

    Que nos decís de esta pero versión felpudo de la puerta?






    **

    Miniaturizados

    Miniaturizados








    **

    Oxímoron de la retribucion del trabajo






    *

    Rajoy y la huelga de Iberia




    **
    ****


    Articulos que al acabar de leer decido no publicar, pero pueden ser interesantes para el que tenga mucho tiempo.


    ****
    Para leer completo ir al enlace del titulo :   

    Los pináculos que emergen en la jungla, en Borneo

    Puedes seguirnos en Twitter @101lugares
    La combinación de grandes cuevas, formaciones cársticas con curiosos pináculos de roca que "emergen" entre la vegetación, acantilados verticales y pendientes empinadas, y una selva lluviosa de montaña  (poblada de criaturas que la mayoría de nosotros jamás pudo ver siquiera en fotos), son ingredientes suficientes para hacer de Gunung Mulu un lugar increíble como pocos:

    dracophylla (*)
    Situada en el estado de Sarawak, a 100 kilómetros de la ciudad de Miri, en el corazón de la isla de Borneo, Malasia, el acceso a la selva de Gunung Mulu no es nada fácil, imposible por tierra, y sólo habilitado por aviones tras un vuelo de 30 minutos, o por barco, luego de un día de navegación. Sin embargo, una vez en las oficinas del parque, se puede acceder a alojamiento, desde donde se pueden emprender las principales excursiones.

    auspices
    Por si fueran pocas las atracciones, la jungla, esconde debajo cavidades subterráneas que nadie imaginaría. Por ejemplo, la cueva de Sarawak es  una de las mayores cavidades subterráneas conocidas en el planeta. Pero en cuanto a parajes que extraños o fuera de todos los estereotipos, los pináculos karts que emergen e        ..........................................................................


    ****
    Para leer completo ir a enlace del titulo :  

    Nuestro maravilloso mundo

    El mundo es bello y que mejor manera que corroborarlo que este post. En ocasiones es cosa del ser humano, pero para mí sin duda alguna las mejores son las que no tienen rastro alguno de éste.













    Más tras el salto.















                     ..................................................................


    ****
    Para leer completo ir al enlace del titulo :    

    Gan Lulu, la sensacíon de Internet

    Gan Lulu es una de las chicas más buscadas en China. Hasta hace menos de un año era una chica normal y corriente que vivía con su madre en Beijing. En febrero de este año (si llegamos un poquitín tarde) la madre de Gan Lulu grabó un vídeo de su hija dándose una ducha y lo subió a Youtube en el que comentó que su hija estaba soltera y que nunca había tenido un novio. Dos semanas más tarde Gan se convirtió en una celebridad de Internet. Sus fotos han sido publicadas en las revistas chinas más importantes y fue invitada a docenas de programas de televisión. La última foto es una captura tomada (no por mí) del vídeo del que os venía hablando.











    Más tras el salto.









           ..........................................................................


    ****
    Para leer completo ir a enlace del titulo :       

    Cumbre Merkozy: más palo sin zanahoria

    Tercera Cumbre decisiva para salvar el euro en menos de 5 meses y tercer fracaso, aunque lo vendan como "un éxito". La receta, más de lo mismo: más recortes y más control de Alemania y Francia sobre la política económica de los países. Y a cambio, no se toman medidas frente a los mercados, que han vuelto por sus fuerosMerkel piensa que esta presión es buena para que los países hagan sus deberes: recortes duros desde Grecia a Italia, pasando por Irlanda y Portugal, más los que se avecinan en EspañaUn camino equivocado que casi todos aplauden, aunque haya agravado la crisis de la deuda y del euro. Es el síndrome de BerlínDe recorte en recorte hasta la recesión en Europa, con 23 millones de parados. 


    enrique ortega
    Hace ya 26 meses y 17 Cumbres europeas que estalló la crisis de la deuda, cuando en octubre de 2009 se descubrió que Grecia había mentido a la UE y estaba quebrada. En lugar de tratarlo como un caso aislado, Merkel quiso aprovechar para dar un escarmiento a la Europa del sur, no impidiendo el contagio a Irlanda y Portugal. Y luego, permitió que la crisis alcanzara a España e Italia. Con los ajustes como única receta y sembrando dudas sobre la deuda europea (quitas), la crisis se contagió a toda Europa y a sus bancos. Y puso en cuestión la recuperación de Estados Unidos y los países emergentes.


    Ante la grave crisis del euroMerkel y Sarkozy han impuesto a los 27 la misma recetamás ajustes. Ahora, se obliga a los países a que incluyan el déficit cero en la Constitución (como hizo España en julio) y se autoriza que el Tribunal Europeo de Justicia pueda vigilarlo, estableciendo sanciones automáticas (multas) a los que no rebajen para 2013 su déficit público al 3% (hoy sólo cumplen 6 países: Estonia, Suecia, Dinamarca, Alemania, Luxemburgo y Finlandia, con España en el 6,5%) y su deuda al 60% del PIB (sólo lo cumplen 13 de los 27, entre ellos ni Francia ni Alemania ni España, que tiene el 69%). Y fuera del palo, poco más. Frente a los mercados, se exhibe un Fondo de rescate sin más recursos y se opta por aportar 200.000 millones al FMI para que busque otros tantos fondos en China, Brasil y terceros países, para apoyar la deuda europea. Y para 2012, se habla de un nuevo Fondo de rescate con 500.000 eurosun bombero con poca munición si hay problemas con los mercados: la deuda de Italia es de 2 billones y la de España es de 650.000 millones.
    Los acuerdos de esta Cumbre Merkozy están descompensados, no son realistas y sí insuficientes. Descompensados, porque se insiste en los recortes como vía para reducir los déficits, sin entrar en la otra pata, los ingresos, donde hay grandes desigualdades fiscales entre los 27, tanto en IVA (del 15            ..................................................................


    ****

         

    Así han sido todas las navidades de Los Simpson

          ..........................................................................


    ****
    Para leer completo ir a enlace del titulo :     

    Demasiado idiota para trabajar

    trabajo demasiado idiota
    Un caso muy comentado en Inglaterra ha sido el de un correo electrónico con el texto de "eres demasido idiota para trabajar, incluso en la banca" que envió un directivo de una firma de recursos humanos,  de esas que se dedican a seleccionar personal. El asunto, recogido entre otros por Dailymail,es que el directivo, que ocupaba un puesto de ensueño con casi doscientos mil euros de sueldo anual, recibió un correo electrónico de un joven griego, Katsampoukas, en el cual manifestaba su deseo de trabajar en el sector bancario. El directivo vió que el griego había enviado ese correo a él y a otros cuatro mil destinatarios. Es decir, el joven cursaba la solicitud de forma masiva, en vez de poner mensaje a mensaje a cada uno de los destinatarios.
    Total que el directivo de la empresa cazatalentos le contestó al joven con un correo electrónico que decía: "Pienso que escribo para las cuatro mil personas a las que has enviado este correo si te contesto gracias por enviar tu Currículo. Veo lo en serio que te tomas esto. Eres demasido idiota para encontrar empleo, incluso en la banca". Pero si el joven había cometido el error de no ocultar que hacía su solicitud de forma masiva, que no tenía preferencia por una empresa u otra, el directivo remitió su respuesta a todos, a los cuatro mil. Pulsó la opción de "responder a todos".


    trabajo demasiado idiota despedido
    Foto directivo que cometió el error.


    Una de las firmas contrincantes de la del directivo protagonista de la historia filtró el mensaje a la prensa y ahí se acabó su carrera fulgurante y su sueldo de doscientos mil euros anuales. La empresa consideró que el comportamiento de su empleado de lujo era inadecuada y que atentaba contra el prestigio de la firma, más cuando se refería de tal manera al personal que trabajaba en la banca, a los que parecía considerar los menos capacitados, cuando muchos de ellos eran seleccionados por su propia empresa.

    CONCLUSIÓN: 
    O sea, que la enseñanza es que cuidado con los correos electrónicos. Tanto con los que recibes como con los que contestas. Las meteduras de pata con los mensajes electrónicos, sean vía PC, o teléfono o Twitter, etc, son continuas. Es sabido que han sido una fuente de descubrimiento de infidelidades conyugales pero como refleja el caso tratado, pueden producir descalabros laborales.

    trabajo comunicacion tres cosas


    tuiteros estupidos

    MIENTRAS TANTO

    trabajo entrevista              ..................................................................


    ****
    Para leer completo ir al enlace del titulo :   

    EL ESTAFADOR #103: ARTISTAS

    clara soriano artistas portada EL ESTAFADOR #103: ARTISTAS
    linea EL ESTAFADOR #103: ARTISTAS
    editostafa EL ESTAFADOR #103: ARTISTAS
    Editorial Mínimal: EL ESTAFADOR, especial Artistas.*
    *Otra cosa: compra una entrada para el concierto del día 20 de eneroque al final te vas a quedar sin poder ir al final. Aquí.
    Javínimal
    linea EL ESTAFADOR #103: ARTISTAS
    100estafadores david 1 EL ESTAFADOR #103: ARTISTAS
    linea EL ESTAFADOR #103: ARTISTAS
    banner publicidad EL ESTAFADOR #103: ARTISTAS
    linea EL ESTAFADOR #103: ARTISTAS
    senor morsa EL ESTAFADOR #103: ARTISTAS
    Una puerta secreta da paso a un camino de acantos, buganvillas y damas de noche. Nos vigila una vieja torre vigía abierta al mar por un balcón escondido por las risas. Cerveza fría acompañada por todas las estrellas del firmamento. Todo parece estar en su sitio en el desorden más absoluto. Entre palabras que nunca se terminan buscamos un vaso en el fregadero donde está toda la vajilla esperando el olor del pino y el color amarillo. "¡Cariño! No me gusta pintar". Como si fuera tan fácil librarse del pincel y de la brocha. Dinero, cuatro jazmines en el cenicero y una puerta de salida. Pasan los segundos, los minutos, las horas hasta que el sol se da por vencido, y nos deja por imposible. Se va a la playa, allí es donde hemos quedado: el sol, nuestros cuerpos desnudos y unos gin tonics al caer la tarde. Nos montamos en el coche ya con el púrpura de la tarde, vamos parando para ver como se encienden los cigarros en casas abandonadas y pollas tiesas. "Cariño, no había nada que llevarse a la boca". Llegamos al pecado en menos que canta un gallo, lo regamos bien con güisquis entre miradas esquivas. La risa no es un cuarto oscuro y las pinceladas son carabelas en las discotecas. Los niños siempre tienen miedo a la noche, por eso te acompaño a casa donde una puerta secreta da paso a un camino de acantos, buganvillas y damas de noche.
    Bravo Trujillo
    linea EL ESTAFADOR #103: ARTISTAS
    morsa banner ok EL ESTAFADOR #103: ARTISTAS
    linea EL ESTAFADOR #103: ARTISTAS
    Javirroyo
    artistas javirroyo ok EL ESTAFADOR #103: ARTISTAS
    linea EL ESTAFADOR #103: ARTISTAS
    banner chispum EL ESTAFADOR #103: ARTISTAS
    linea EL ESTAFADOR #103: ARTISTAS
    bannerpaseodegracia EL ESTAFADOR #103: ARTISTAS
    linea EL ESTAFADOR #103: ARTISTAS
    Javi Cejas
    javi cejas artistas EL ESTAFADOR #103: ARTISTAS
    http://youtu.be/lH7zm0mN6yk
    linea EL ESTAFADOR #103: ARTISTAS
    banner SPAIN jcejas EL ESTAFADOR #103: ARTISTAS
    linea EL ESTAFADOR #103: ARTISTAS
    Sistema de Monos
    sistema de monos artistas EL ESTAFADOR #103: ARTISTAS
    http://grooveshark.com/s/Dr+Spock/2tiTyW?src=5
    linea EL ESTAFADOR #103: ARTISTAS
    monito con ojitos Sistema de Monos banner EL ESTAFADOR #103: ARTISTAS
    linea EL ESTAFADOR #103: ARTISTAS
    banner yes fan EL ESTAFADOR #103: ARTISTAS
    linea EL ESTAFADOR #103: ARTISTAS
    Javier Vázquez
    javier vazquez artistas 1 EL ESTAFADOR #103: ARTISTAS
    linea EL ESTAFADOR #103: ARTISTAS
    bannerjaviervazquez EL ESTAFADOR #103: ARTISTAS
    linea EL ESTAFADOR #103: ARTISTAS
    banner EL ESTAFADOR 1 EL ESTAFADOR #103: ARTISTAS
    linea EL ESTAFADOR #103: ARTISTAS
    Tute
    tute artistas EL ESTAFADOR #103: ARTISTAS
    linea EL ESTAFADOR #103: ARTISTAS
    banner tute EL ESTAFADOR #103: ARTISTAS
    linea EL ESTAFADOR #103: ARTISTAS
    Martirena
    martirena artistas 1 EL ESTAFADOR #103: ARTISTAS
    linea EL ESTAFADOR #103: ARTISTAS
    baner EL ESTAFADOR #103: ARTISTAS
    linea EL ESTAFADOR #103: ARTISTAS
    Xavier Àgueda        ..........................................................................


    *******

    ****
    Si te ha gustado lo mejor que debes hacer es ir a su blog/pagina. **** En mi blog no puedes dejar comentarios, pero si en el del autor. ***** HA ENTRADO EN el BLOG/ARCHIVO de VRedondoF. Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE según mi criterio). Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera) , contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. ***** Cuando incorporo MI OPINION, la identifico CLARAMENTE,  con la unica pretension de DIFERENCIARLA del articulo original. ***** Mi correo electronico es vredondof(arroba)gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algun comentario.


    --
    Publicado por Blogger para Viñetas del dia y otros el 12/16/2011 12:59:00 AM