X FECHAS

Anteriores

EL ARCHIVO/RECOPILATORIO anterior , tienen demasiadas publicaciones (mas de 3000) por lo tanto queda de simple ARCHIVO (1-01-2008 a junio de 2011) .
En el estan aglutinados dos secciones : IMAGEN Y MUSICA

mis 17

ENLACES


    + vistas

    VARIOS


    Contador Gratis
    relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
    PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

    [VyD] VIÑETAS DEL DIA

    - MONTORO - ESTEBAN - CAÍN - SAÑUDO - MAXIMO - MINGOTE - PUEBLA - Pepe Medina -  El Norte de Castilla Ojos que no ven de Sansón -  PAT - de ELPAIS -PERIDIS - ERLICH - FORGES - EL ROTO - Manel Fontdevila -.JRMora - Territorio Vergara - CAJÓN DESASTRE por NAPI - CON SALSA Y PICANTE por Farruqo - ferranmartin - Equipo de laboratorio de La pulga snob de Andrés Diplotti - Malagón - homodefectus

    Destacada/s del dia: -
    - -

    Los moscones de la tele

    Cambio de estrategia para la censura previa en RTVE

    Censura retirada

    Censura en RTVE

    El uso de los ordenadores en el trabajo

    … Y después del profesor Neira, el padre de Mari Luz

    Ola de despidos de periodistas

    PERIDIS

    FORGES

    ERLICH

    EL ROTO

    El "Faisán" se desinfla

    La frase

    22set11

    "La competencia ya no será entre grandes y pequeños, sino entre rápidos y lentos"


    cita de @nikesharora

    La lección

    La lección de hoy, por Esperanza Aguirre

    La ruina griega

    Profesores





    -
     -



    mientrastanto maletin ejecutivo ladrillero
    Desde que se produjo el ladrillazo, la morosidad del sector ladrillo no ha dejado de crecer hasta límites preocupantes camino del desastre. Bancos y Cajas de España tienen prestados 410.000 millones de euros al sector inmobiliario a mediados de 2011, según datos del Banco de España, sobre un 40% del PIB español. De ese dineral, el 17%, unos 70.000 millones, son de dudoso cobro.  Estas cifras abarcan tanto al sector promotor como al constructor, aunque lo gordo está en el campo de los promotores, con unos 310.000 millones, de los cuales, unos 54.000 millones son dudosos o morosos. Los constructores deben unos 100.000 millones. En la foto, podemos ver un maletín de los usados por los ejecutivos del sector inmobiliario en la época vertiginosa.
    55.000 millones morosos SECTOR PROMOTOR
    15.000 millones morosos SECTOR CONSTRUCTOR

    En la época vertiginosa de 2002, en que empezó el acceso a la financiación en euros a relativos bajos tipos de interés, hasta 2007, cuando un promotor aparecía con un proyecto debajo del brazo, era recibido en las sucursales financieras con banda de música. Se prestaba el dinero en euros como si se estuviera haciendo en pesetas. Algunas promotoras tomaron prestados lo equivalente a billones de pesetas, lo nunca visto. La evaluación de riesgos parece que consistía en coge el dinero y corre. Al Banco de España no parecía preocuparle que se estuviera concentrando tal cantidad de préstamos en un mismo sector. Los mal pensados lo atribuyen a que el Gobernador del Banco de España era del mismo partido, el PSOE, que el partido del Gobierno, con lo que no podía enfrentarse a éste pidiendo finalizar la fiesta.
      ....
    Puedes leerlo completo en ..

    Ladrillazo, morosidad y desastre



    --
     -  ....
    Puedes leerlo completo en ..
    --
     -  ....
    Puedes leerlo completo en ..
    -

    --
    Publicado por VRedondoF para VyD el 9/23/2011 07:30:00 AM