X FECHAS

Anteriores

EL ARCHIVO/RECOPILATORIO anterior , tienen demasiadas publicaciones (mas de 3000) por lo tanto queda de simple ARCHIVO (1-01-2008 a junio de 2011) .
En el estan aglutinados dos secciones : IMAGEN Y MUSICA

mis 17

ENLACES


    + vistas

    VARIOS


    Contador Gratis
    relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
    PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

    [VyD] VIÑETAS DEL DIA

    - MONTORO - ESTEBAN - CAÍN - SAÑUDO - MAXIMO - MINGOTE - PUEBLA - Pepe Medina -  El Norte de Castilla Ojos que no ven de Sansón -  PAT - de ELPAIS -PERIDIS - ERLICH - FORGES - EL ROTO - Manel Fontdevila -.JRMora - Territorio Vergara - CAJÓN DESASTRE por NAPI - CON SALSA Y PICANTE por Farruqo - ferranmartin - Equipo de laboratorio de La pulga snob de Andrés Diplotti - Malagón - homodefectus

    Destacada/s del dia:

    Días para hablar de dinero



    Últimas viñetas en Euribor y lainformacion

    La reforma de la Constitución y los recortes en educación en  Madrid, Galicia, Castilla La Mancha y Navarra ocuparon gran parte de las discusiones.






    La precariedad en el ADN, la decisión de Trabajo de permitir que se encadenen contratos temporales durante dos años ha sido otro tema simpático de la semana.





    Por último, las directoras de campaña de PSOE y PP anunciaron un acuerdo para no  bombardear con carteles y demás parafernalia propagandística hasta el inicio de la campaña electoral del 20-N.
    Es decir, que una vez más, se autoregalan un trofeo y se felicitan por anunciar que van a hacer lo que deben hacer, demagogia en campaña eterna. -
     -


    Algunas fotos meme sobre las bases del éxito político cuando se trata de políticos de baja estofa y demagogos, que son los que más abundan en Espanistán:  prometer promesas. Mientras la realidad es la que es, las promesas son las que el demagogo de turno quiere que sean. No importa que los ochocientos mil puestos de trabajo que prometió Felipe González acabaran en un paro del copón en 1996, cuando perdió el poder. No importa que el pleno empleo que prometió ZP  acabó con más de cuatro millones de parados y  España al borde de la quiebra. El sucesor de ZP, Rubalcaba, inició su campaña con el mismo rollo de que él sabía como crear empleo y acabar con el paro.
    Durante más de treinta años de democracia, la oferta del PSOE siempre se ha basado en lo mismo. Qué si el cambio y que si el empleo. Pero el único cambio ha sido para miles y miles de trincones que participaron en la subida del precio del metro cuadrado de pocilga y del kilo de concejal, al tiempo que descapitalizaban las Cajas, con préstamos cuantiosos a promotores amigotes y financiaciones de obras Autonómicas absurdas como aeropuertos que no tienen pasajeros.

    Por supuesto, que en el desastre y el trinque participaron todos los partidos políticos con mando en plaza, pero sobre el PSOE recae la responsabilidad de haber sido el que más años ha gobernado en España y quien puso las bases para el estropicio. Basta recordar el berrido de Alfonso Guerra de "Montesquieu ha muerto", cuando el Poder Judicial fue sometido al Poder Político, comienzo de todos los desmanes posteriores. Sorprendentemente, los demagogos prometedores de promesas tienen una base electoral que no se cansa ni desfallece de oir siempre lo mismo.    ....
    Puedes leerlo completo en ..

    Fotos meme exito politico: promesas





    --
    Publicado por VRedondoF para VyD el 9/05/2011 07:00:00 AM