X FECHAS

Anteriores

EL ARCHIVO/RECOPILATORIO anterior , tienen demasiadas publicaciones (mas de 3000) por lo tanto queda de simple ARCHIVO (1-01-2008 a junio de 2011) .
En el estan aglutinados dos secciones : IMAGEN Y MUSICA

mis 17

ENLACES


    + vistas

    VARIOS


    Contador Gratis
    relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
    PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

    [VyD] VIÑETAS DEL DIA

    - MONTORO - ESTEBAN - CAÍN - SAÑUDO - MAXIMO - MINGOTE - PUEBLA - Pepe Medina -  El Norte de Castilla Ojos que no ven de Sansón -  PAT - de ELPAIS -PERIDIS - ERLICH - FORGES - EL ROTO - Manel Fontdevila -.JRMora - Territorio Vergara - CAJÓN DESASTRE por NAPI - CON SALSA Y PICANTE por Farruqo - ferranmartin - Equipo de laboratorio de La pulga snob de Andrés Diplotti - Malagón - homodefectus

    Destacada/s del dia:

    EL ROTO

    Es inadmisible

    15set11 -
    - -
    "Competencia, competencia...¡cuántos atracos se cometen en tu nombre!"(Juan Cristobal Federico Goethe, escritor y poeta ponferradino)
    Foto del mensaje

    Murcia no recaudará el impuesto de patrimonio

    Zapatero, supervisor de nubes


    Periodismo cutter



    Pedro J, de oficio Directroll y encantado de conocerse:
    "La foto es de Pulitzer"  

    PERIDIS

    FORGES

    Juntos

    La chaquETA

    "La especialización no es la solución"(Tales de Cuales)
    Foto del mensaje

    ERLICH





    -
     -

    portada elfos EL ESTAFADOR #90: ELFOS Y HADAS
    linea EL ESTAFADOR #90: ELFOS Y HADAS
    editostafa EL ESTAFADOR #90: ELFOS Y HADAS
    No hay cosa más grimosa que las escenas de Elfos y Hadas que rondan por la web. Prueba a buscar esos dos seres en la barra de Google y desvanécete con las preciosas ilustraciones que tus ojos van a poder contemplar. Ahora sí, debemos decirlo: todos los dibujantes nacidos en la década de los 80 (y aquí hago un inciso animándoles a descubrir cuales son los dibujantes de EL ESTAFADOR nacidos en esta gloriosa década) han pasado por una fase élfica a lo largo de su vida. Una fase que en el mismo trazo o en la paleta de colores se les nota y da un puntito de grimilla y flatulencia gráfica colateral a todo su trabajo. Lo siento, no nos gusta generalizar, pero en este punto debemos hacerlo porque esto es verdad y es así. Bueno, sin más dilación, pasen y estremézcanse de placer: EL ESTAFADOR, especial ELFOS Y HADAS. No hay el uno sin el otro. La magia está serviiiiiida…
    Y hablando de magia, ¿No les parece mágico que les invitemos a decidir cual será el tema de EL ESTAFADOR número 100? Voten aquí abajo, elfos y hadas:
    Note: There is a poll embedded within this post, please visit the site to participate in this post's poll.linea EL ESTAFADOR #90: ELFOS Y HADAS
    banner publicidad EL ESTAFADOR #90: ELFOS Y HADAS
    linea EL ESTAFADOR #90: ELFOS Y HADAS
    El Entrenador
    Ventana externa
    linea EL ESTAFADOR #90: ELFOS Y HADAS
    entrenador4 EL ESTAFADOR #90: ELFOS Y HADAS
    linea EL ESTAFADOR #90: ELFOS Y HADAS
    Javirroyo
    javirroyo elfoshadas EL ESTAFADOR #90: ELFOS Y HADAS  ....
    Puedes leerlo completo en ..

    EL ESTAFADOR #90: ELFOS Y HADAS


    --
     -

    Autonomias: mini estados insostenibles

    espanistan bono autonomias
    En unas declaraciones de Bono, en una entrevista publicada el 4 de Septiembre de 2011, el que en esos momentos es aún Presidente del Congreso de Espanistan, reconoce que en las Autonomías lo que se hizo es reproducir el esquema del Estado. O sea, lo que tantas veces tantos hemos apuntado, que las Autonomías son Mini Estados insostenibles que han llevado a que sobre los españoles pesen 18 Gobiernos de hecho. Bono dice que ahora no tomaría muchas de las decisiones de entonces, cuando fue Presidente de Castilla La Mancha y que su cambio de mentalidad se debe a que "rectificar es de sabios y persistir en el error, de estúpidos". Está muy bien que rectifique, desde luego, pero no es cosa baladí todo lo que hizo al montar un andamiaje burocrático insostenible económicamente  que llevó a la ruina a la Comunidad Autónoma.
    Lo que Bono da a entender es que hizo lo que hicieron todos: engordar la Administración regional como si se hubiera constituído en Estado. La Caja o Cajas de Ahorro de la región, se convirtieron en una especie de mini bancos centrales a los que recurrir para financiarse y para que los empresarios amigotes recibieran préstamos más allá de una prudente valoración de riesgos. Y todas las Autonomías se dotaron de sus correspondiente televisiones públicas desde las que hacer propaganda o inmersión lingüística en apoyo de lenguas regionales sin ningún futuro. Y todas querían tener trenes de alta velocidad, y aeropuertos, aunque no hubiera ni pasajeros ni aviones para tanta infraestructura cara.

    espanistan bono autonomia

    A falta de una coordinación a nivel estatal, cada Autonomía hizo de su capa un sayo, gastando y dilapidando lo que no está escrito. Las Cajas de Ahorro acabaron descapitalizadas. Millones de metros cuadrados de terrenos que fueron recalificados alcanzando precios desorbitantes, han acabado criando ortigas y pesando como losas en los libros de las entidades financieras que prestaron dinero para tales despropósitos. El caciquismo se asentó en las regiones como si hubieramos vuelto al siglo XIX. Pero nadie parece ser el responsable. El Reino de las Autonomías es a su vez el Reino de la irresponsabilidad.

    Por lo demás, Bono, en la entrevista, se muestra continuamente en una posición de centro, en plan de socialista católico, dispuesto a hablar, pactar y quedar bien con todo el mundo, incluídos ZP y Rubalcaba, aunque las malas lenguas apuntan a que él saliva esperando ver pasar los cadáveres políticos de dichos dirigentes. Es evidente que es un demagogo profesional, pero sin duda, dentro de lo malo, es menos malo que otros dirigentes del PSOE, más dispuestos a jugar con fuego y pactar hasta con el diablo con tal de lograr el poder. Entre las cosas que apunta Bono, cabe destacar cuando dice que "no hay país que soporte endeudarse en 600 millones para financiarse", que "Gobernar no es tarea de sindicatos ni de los que protestan en una plaza" o "que perseguir al que crea riqueza es de torpes o de comunistas del paleolítico".  ....
    Puedes leerlo completo en ..

    Autonomias: mini estados insostenibles

    --
     -  ....
    Puedes leerlo completo en ..
    -

    --
    Publicado por VRedondoF para VyD el 9/16/2011 07:30:00 AM