X FECHAS

Anteriores

EL ARCHIVO/RECOPILATORIO anterior , tienen demasiadas publicaciones (mas de 3000) por lo tanto queda de simple ARCHIVO (1-01-2008 a junio de 2011) .
En el estan aglutinados dos secciones : IMAGEN Y MUSICA

mis 17

ENLACES


    + vistas

    VARIOS


    Contador Gratis
    relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
    PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

    [VyD] VIÑETAS DEL DIA

    - MONTORO - ESTEBAN - CAÍN - SAÑUDO - MAXIMO - MINGOTE - PUEBLA - Pepe Medina -  El Norte de Castilla Ojos que no ven de Sansón -  PAT - de ELPAIS -PERIDIS - ERLICH - FORGES - EL ROTO - Manel Fontdevila -.JRMora - Territorio Vergara - CAJÓN DESASTRE por NAPI - CON SALSA Y PICANTE por Farruqo - ferranmartin - Equipo de laboratorio de La pulga snob de Andrés Diplotti - Malagón - homodefectus

    Destacada/s del dia: 

    Doraepons




    Control de los tiempos

    08set11-
    - -

    impuestos-religion

    El artículo 47

    La prueba

    Compañeros del tasher...
    Foto del mensaje

    Lunes negro en occidente

    Definitivamente nos toman por tontos




    ERLICH




    PERIDIS

    Trankimercados 135


    Como ya veía venir, el día no da para mucho más.
    La rutina de lo diario está limitando mi paso por aquí para escribir o dibujar algo a una o dos veces por semana, como mucho.
    Y como el caché no da para 
    liar
     invitar a dibujeros blogópatas de relumbrón a que llenen esto con su trabajo mientras me rasco la barriga, anuncio un recorte de la periodicidad en el fururku.
    Pero esto no es malo, estar ocupado es casi una bendición, además me ha ayudado a coleccionar algunos tochos en el trastero de los borradores que voy puliendo a ratos.
    En fin, que hay que trabajar muy duro para calmar a los mercados y puedan tener su medicación cada ocho horas.

    FORGES

     

    EL ROTO

    s

    Tipos de ERE




    -
     -



    mientrastanto oler trasero
    Una nueva moda arrasa. Consiste en oler traseros de mujeres. Parece más concretamente que consiste en oler sus pedos. Los pedos siempre fueron algo considerado vergonzoso y algo que se procuraba ocultar, aunque son inevitables, porque de media una persona emite unos catorce pedos diarios, compuestos de metano y acido sulfídrico, que les confiere su apestoso olor. En total, un litro de gases diarios se expulsan por persona. En cuanto a lo del apestoso olor del pedo sulfuroso, era antes,  porque ahora parece que puede ser afrodisíaco, según para quién. Los adictos al farting, encuentran en ello un placer exquisito. El caso es que imitando a los perros, que suelen oler el culo a las hembras, la moda de oler la trasera de las féminas, se impone. El mensaje parece ser el de liberar los pedos de su prisión y que sirvan para disfrute de los olfateadores.
    mientrastanto oler culos

    El caso es que el pedo, la forma de soltarlo, la reacción de la persona, puede dar detalles de su carácter. Siempre se dijo que el que gusta de oler sus propios pedos, es más bien engreído, y el que presume de tirar los pedos más ruidosos, es un prepotente. El jeta se tira un pedo ante otros y se carcajea. Los que gustan de oler los pedos de otros, como los de éstas fotos que disfrutan con oler los pedos de las mujeres, siempre se consideraron gente amigable. Los hay que tiran un pedo y se quedan mirando fijamente al que tienen al lado: son los cínicos. Avisar a los de alrededor de que uno se va a tirar un pedo, señala honestidad. Las personas taimadas y traidoras, echan un pedo y culpan de ello a otro. Los hay que se las ingenian para producir ruidos, tosiendo o arrastrando una silla mientras sueltan el pedo: son estrategas. El desgraciado es el que al tirar un pedo, se caga.

    mientras tanto oler pedos  ....
    Puedes leerlo completo en ..

    Oler traseros de mujeres y sus pedos





    --
    Publicado por VRedondoF para VyD el 9/09/2011 07:30:00 AM