X FECHAS

Anteriores

EL ARCHIVO/RECOPILATORIO anterior , tienen demasiadas publicaciones (mas de 3000) por lo tanto queda de simple ARCHIVO (1-01-2008 a junio de 2011) .
En el estan aglutinados dos secciones : IMAGEN Y MUSICA

mis 17

ENLACES


    + vistas

    VARIOS


    Contador Gratis
    relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
    PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

    [VyD] VIÑETAS DEL DIA

    - MONTORO - ESTEBAN - CAÍN - SAÑUDO - MAXIMO - MINGOTE - PUEBLA - Pepe Medina -  El Norte de Castilla Ojos que no ven de Sansón -  PAT - de ELPAIS -PERIDIS - ERLICH - FORGES - EL ROTO - Manel Fontdevila -.JRMora - Territorio Vergara - CAJÓN DESASTRE por NAPI - CON SALSA Y PICANTE por Farruqo - ferranmartin - Equipo de laboratorio de La pulga snob de Andrés Diplotti - Malagón - homodefectus

    Destacada/s del dia: 

    FORGES



    -
    - -Con 'H' de humor

    26/08/2011


    CON SALSA Y PICANTE

    26 agosto 2011 por Farruqo
    zapatero-rubalcaba

    CAJÓN DESASTRE

    26 agosto 2011 por NAPI
    sarkozy-merkel

    ERLICH

    Nueva moda Internet: stocking

    nueva moda internet cacerola
    Lo que recoge la web Stockingisthenewplanking es una nueva moda de Internet que es el stocking. Consiste en tomar como modelo fotos de alguna tienda de fotos, como iStockphoto, e imitarlas. En esas tiendas de fotos se almacenan montones de fotos con situaciones más o menos estereotipadas. Hay un stock de fotos, de ahí lo de "stocking". Por ejemplo, alguien quiere ilustrar un reportaje sobre inundaciones y puede comprar allí una foto donde se vea a un hombre con el agua al cuello. En la imagen de arriba, se ve a la izquierda la foto de una tienda de stock de fotos. Un tío con una cacerola en la cabeza. La moda consiste en que alguien reproduce esa escena y la añade a la derecha de la foto original. Y entonces, se compara el resultado.

    Puede hacerse una simple imitación tratando de que sea lo más fiel posible al original o puede hacerse una parodia en tono jocoso. La cosa queda al libre albedrío de cada cual. Este tipo de modas en Internet suelen tener éxito, tal como el planking, que consistía en que una persona simulaba ser una especie de plancha o tablón de madera puesto horizontal sobre cualquier objeto o en el sitio más inverosimil, aunque dió lugar a serios accidentes cuando algunos quisieron rizar el rizo haciendo la plancha sobre bordes peligrosos como balcones o muros elevados.

    nueva moda internet carretilla
    La técnica siempre es la misma. A la izquierda, la foto de stock original. A la derecha, la reconstrucción que tú o tus amigos hagas.


    nueva moda internet chica


    nueva moda internet correr


    nueva moda internet posit


    nueva moda internet familia


    nueva moda internet puerta

    MIENTRASTANTO

    mientrastanto humanización guerra


    mientrastanto zapatillas marcas


    mientrastanto caralibro culazo trasero

    PERIDIS

    Juego de Tronos

    Juego de tronos

    ¡Bendito verano! (27)

    27ago11


    --
    Publicado por VRedondoF para VyD el 8/28/2011 08:01:00 AM