X FECHAS

Anteriores

EL ARCHIVO/RECOPILATORIO anterior , tienen demasiadas publicaciones (mas de 3000) por lo tanto queda de simple ARCHIVO (1-01-2008 a junio de 2011) .
En el estan aglutinados dos secciones : IMAGEN Y MUSICA

mis 17

ENLACES


    + vistas

    VARIOS


    Contador Gratis
    relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
    PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

    [VyD] Viñetas del dia

    - MONTORO - ESTEBAN - CAÍN - SAÑUDO - MAXIMO - MINGOTE - PUEBLA - Pepe Medina -  El Norte de Castilla Ojos que no ven de Sansón -  PAT - de ELPAIS -PERIDIS - ERLICH - FORGES - EL ROTO - Manel Fontdevila -.JRMora - Territorio Vergara - CAJÓN DESASTRE por NAPI - CON SALSA Y PICANTE por Farruqo - ferranmartin - Equipo de laboratorio de La pulga snob de Andrés Diplotti - Malagón - homodefectus
    Destacada/s del dia: 

    FORGES





    Bendito verano! (16)



    16ago11-
    - -

    Merkel sigue sin consultar a Rajoy, a pesar del frenazo alemán

    Google se come a Motorola


    JMJ- veranito (40)



    ¡Ya estoy aquí!

    La 'indirecta' es lo que tiene...
    Foto del mensaje

    Ana Pastor, fuera de TVE si gana el PP



    Publicidad papal en edificios públicos



    ¡QUE VIENE!- veranito (39)


    Diccionario biográfico español XIX: Mafo


    Sangre real

    Sangre real 

    ERLICH

    FORGES

    PERIDIS

    Conejo Frustrado 125: El Campamento (2ª Parte)

    Comic

    • MONTOROMONTORO
    • MONTOROMONTORO
    • ESTEBANESTEBAN
    • CAÍNCAÍN
    • SAÑUDOSAÑUDO

      Respeto a hostias


      Nunca he sido activista contra ningún acto que monte la iglesia o sus allegados, cuando interrumpen mi paseo con una procesión busco un desvío para poner tierra de por medio, cuando me despiertan los canturreos mañaneros de un Rosario de la Aurora Boreal aguanto el chaparrón como el resto de vecinos.
      Cuando cortan siete calles para un vía crucis busco trayecto alternativo lo más alejado del del humillo de los cirios, cuando alguien me invita a una boda me salto el acto en la iglesia.
      Y no retomen con el clásico de "No tienes cojones de meterte con Mahoma" porque sus seguidores no dan aquí la barrila con  la intensidad católica  hasta el punto de invadir mi espacio privado.   Sería mucho menos molesto y más divertido que se pusieran a hacer viñetas sobre el ateismo.
      Eso sí, lo único que no tolero son las imposiciones o invitaciones, por muy subliminales que sean, a no opinar.

      Tolerancia ultracatólica, si no te gusta te callas

      Es tradición, cualquier opinión  que no alabe la espectacularización de la  fe en la vía pública es susceptible de ser interpretada por algunos como un insulto. Es curioso que cuando se habla de saraos de cristianocatolicosapostolicosromanospracticantes aparezca siempre un enfurecido entre  sus seguidores cuando se cruza con opiniones críticas.
      Familia, matrimonio, amor, juventud… a lo largo de historia, la iglesia ha prostituido una gran cantidad de palabras, y siguen insistendo en querer hacerlas suyas. La estrategia es tan simple y antigua como torticera.
      O callas y asumes esa falsa asociación o eres mala persona, o lo que es peor peor: comunista.


      A estas alturas del cuento, tras más de 25 años de viñeteo ya tengo la sangre gorda y estoy inmunizado a cualquier insulto,   pero me sigue resultando sorprendente que solo lleguen  precedidos de peticiones de "respeto" en las viñetas sobre la iglesia.  Ni siquiera en  debates enconados sobre política me he encontrado con tanto despelleje.
      Hasta las broncas sobre furgol , del que no entiendo ni papa, me parecen más civilizadas.

      El resto de la discusión aquí.

      Y un extra químico:

      Puede leerlo aquí.


    --
    Publicado por VRedondoF para VyD el 8/17/2011 07:45:00 AM