X FECHAS

Anteriores

EL ARCHIVO/RECOPILATORIO anterior , tienen demasiadas publicaciones (mas de 3000) por lo tanto queda de simple ARCHIVO (1-01-2008 a junio de 2011) .
En el estan aglutinados dos secciones : IMAGEN Y MUSICA

mis 17

ENLACES


    + vistas

    VARIOS


    Contador Gratis
    relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
    PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

    [VyD] Viñetas del dia

    - MONTORO - ESTEBAN - CAÍN - SAÑUDO - MAXIMO - MINGOTE - PUEBLA - Pepe Medina -  El Norte de Castilla Ojos que no ven de Sansón -  PAT - de ELPAIS -PERIDIS - ERLICH - FORGES - EL ROTO - Manel Fontdevila -.JRMora - Territorio Vergara - CAJÓN DESASTRE por NAPI - CON SALSA Y PICANTE por Farruqo - ferranmartin - Equipo de laboratorio de La pulga snob de Andrés Diplotti - Malagón - homodefectus
    Esta es la que mas me ha gustado :

    FORGES

    - -

    LECTURAS VERANIEGAS VII- veranito (34)


    Ahora sí! NUEVO RECOPILATORIO DE GENARO

    Esta semana podéis llevaros (opcionalmente) con El Jueves el nuevo libro de Genaro: FAMILIA REAL (continuación directa de Genaro: GRANDES RATITOS). Material nunca antes recopilado.


    Mentiras sin fecha de caducidad


    Hoy se han vuelto a producir ese efecto tan curioso como ridículo y que salpica a un gremio entero por las malas prácticas de algunos.
    Esta vez ha sido la supuesta intención de Marruecos de reclamar la mitad de los ingresos que genera la Alhambra de Granada.
    Noticia falsa.
    Alguien se inventa un titular (05 de agosto), y se empieza a perder la  pista de quién la soltó primero retomándolo (10 de agosto) ,  en unos minutos salta de medio en medio, algunos titularon entre interrogaciones, pero muchos otros, como El Mundo, se lo tragó entero y rectifica eliminando todo rastro de su error pero cierra sin claudicar defendiendo argumentos por "sospechas":

    Hay personajes con páginas a las que solo ellos llaman "diario digital", acostumbrados a cocinar titulares ficticios de esos de azuzar, expertos en  la propagación del odio que se arriman enseguida a la fiesta.
    Este jalear a homófobos y/o xenófobos funciona muy bien, porque cuela por partida doble, por un lado los lectores ultras de tecla fácil que lo amplifican en la red sin cuestionarse nada, por otro el eco de otros medios que lo encajan sin hacer comprobación alguna. A ambos colectivos les importa un rábano si es cierto o no, en la mayoría de ocasiones se comportan como si quisieran creerlo.


    La historia siempre tiene el mismo final, alguien demuestra que era un bulo,  pero incluso cuando se desmiente siguen  manteniendo que "podría haber sido".
    Algunos ni rectifican y  quedará toda una legión de bobos  que rescatarán eternamente   esta mentira  en sus discusiones de foro y bar dándola por cierta.

    Diccionario biográfico español XIII: Trillo

    ¡Bendito verano! (10)

    10ago11

    Vacas flacas

    Se busca piso

    PERIDIS

    ERLICH

    CON SALSA Y PICANTE

    10 agosto 2011 por Farruqo
    primas-materias

    CAJÓN DESASTRE

    10 agosto 2011 por NAPI
    moderacion-salarial

    CAJÓN DESASTRE

    9 agosto 2011 por NAPI
    estabilidad

    CON SALSA Y PICANTE

    9 agosto 2011 por Farruqo
    deuda
    Por poética finura, que no quede, proclamo.
    Foto del mensaje

    Hoteles de cartón

    Disturbios en Londres


    Rouco Varela, el hombre del tiempo




    --
    Publicado por VRedondoF para VyD el 8/11/2011 07:06:00 AM