X FECHAS

Anteriores

EL ARCHIVO/RECOPILATORIO anterior , tienen demasiadas publicaciones (mas de 3000) por lo tanto queda de simple ARCHIVO (1-01-2008 a junio de 2011) .
En el estan aglutinados dos secciones : IMAGEN Y MUSICA

mis 17

ENLACES


    + vistas

    VARIOS


    Contador Gratis
    relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
    PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

    [VyD] VIÑETAS DEL DIA

    - MONTORO - ESTEBAN - CAÍN - SAÑUDO - MAXIMO - MINGOTE - PUEBLA - Pepe Medina -  El Norte de Castilla Ojos que no ven de Sansón -  PAT - de ELPAIS -PERIDIS - ERLICH - FORGES - EL ROTO - Manel Fontdevila -.JRMora - Territorio Vergara - CAJÓN DESASTRE por NAPI - CON SALSA Y PICANTE por Farruqo - ferranmartin - Equipo de laboratorio de La pulga snob de Andrés Diplotti - Malagón - homodefectus 
    Destacada/s del dia: 

    ¡Bendito verano! (26)


    26ago11

    Ajedrez Moderno

    Una actualización del clásico juego de mesa (o deporte, como le llaman algunos puristas), más fiel a los tiempos actuales:


    Diccionario biográfico español XXIX: Llamazares




    Haz clic para agrandar.

    Se mira pero no se toca

    -
    - -

    Saltar el umbral


    Hoy quiero compartir un orgasmo profesional y personal para anunciar una buena noticia que conocía desde principios de agosto y que desde entonces tenía en la recámara a falta de confirmación.
    Es probablemente la mejor desde que  rayajeo aquí, por muchas razones.
    Empecé a currar para lainformacion en abril de 2009, desde entonces he estado encargándome de ocupar los jueves con una viñeta junto a estos otros dibujeros de la familia.
    A partir del 1 de septiembre salgo oficialmente del umbral de la pobreza, al menos durante un año, porque acabo de firmar la ampliación de aquel contrato, por el que  paso de publicar cada semana a hacerlo a diario, de lunes a viernes.
    Tanto las condiciones como el sueldo es incluso algo más de lo que esperaba, a sabiendas de como está el patio.
    La copia del contrato cuelga ya de la pared, cerca de la mesa de trabajo, como trofeo.
    Sin embargo, superada la euforia inicial,   es curioso que no pueda evitar celebrarlo con cierta austeridad,  porque son muchas las personas de mi entorno más cercano que lo están pasando mal por culpa de la basura de la crisis y con ellos fue  con los primeros que quise compartir mi alegría.
    Desde que me decidí por esta profesión he intentado no alejarme demasiado de la realidad,  intentando mantener cierto equilibrio e independencia, para ello me he esforzado siempre en olvidar tan rápido los éxitos como los fracasos.
    Pero ¡qué cojones! hoy me siento bien,  ganador y poderoso, como el coloso de Rodas, aunque mañana me tumbe un terremoto.
    Ahora hay nuevas cosas que me preocupan, pero ninguna demasiado.
    Es probable que, hasta que me adapte a la nueva periodicidad, no atienda el fururku con la misma atención con la que hasta ahora he intentado hacerlo, puede que me cueste un poco  pillarle el ritmo al compromiso de la rutina de lo diario, pero mi cabezonería de publicar aquí, llueve o truene, me ha facilitado tener la mitad del trabajo hecho.
    Y no cuesta nada cerrar con agradecimientos, porque es necesario y saludable y porque ellos son los que tienen gran parte de culpa de que hoy pueda escribir así de feliz.
    Desde las personas que en cualquier red social o en su blog más remoto y humilde  rebotaron una viñeta hasta los habitantes de los agregadores más poderosos ,  pasando por los pequeños anunciantes  que me han ayudado a llegar a fin de mes durante estos años y  por los que encargaron trabajos y otros que en su día tuvieron la valentía de apostar por darme trabajo hasta llegar a la tropa de lainformación, especialmente a Jorge,  incluyendo algunos lectores a los que debo al menos una paella amistosa  por sus donaciones,  visitas, ánimos y también por sus críticas.
    Se agradece, de veras, porque hoy me considero privilegiado.

    SATIRONEAR- veranito (50)


    ESTAFA- veranito (49)


    low cost=¿shit cost?
    Foto del mensaje

    Un dios celoso


    Un dios celoso 

    FORGES

    PERIDIS

    Mujeres Miss Gamba

    mientras tanto bellezas incognito
    La foto parece una elección entre mujeres de Miss Gamba. En el argot masculino y aunque suene machista pero es así, se conoce como mujer gamba a aquella mujer que tiene formas esculturales o sensuales pero no es agraciada de cara. El mote viene de que dicen que como la gamba, tienen todo aprovechable menos la cabeza. Si hubiera elecciones de misses de ésta categoría serían como las de la imagen, con la cabeza cubierta y luciendo sólo el resto de atributos. En la siguiente imagen podemos ver lo que podía ser otro de éstos concursos.

    mientras tanto bellezas cubiertas


    mientras tanto mentalidad masculina
    Es sabido que la mente masculina tiene gran facilidad para trocear mentalmente el cuerpo de las mujeres, clasificándolas por sus traseros, sus pechos, sus piernas, etc..  Muchos dicen que eso es propio del machismo que cosifica a la mujer como mujer objeto. Pero la verdad es que ser objeto sexual no es tan fácil como parece. Puede que te vean así, pero serlo es otra cosa. Requiere de cierta formación intelectual y gusto por el morbo erótico. Convertirse en un profesional objeto de deseo no es tan sencillo como muchos pudieran pensar.


    mientrastanto beber mujeres bebida
    Es bien sabido que el  gusto estético de los hombres puede variar a lo largo del día y según las circunstancias. Antes de unas copas y después de unas copas, la belleza de la mujer cambia en la mente masculina. Hay mujeres que no son muy atractivas pero son expertas en ligar tíos en los sitios adecuados cuando saben que las copas han hecho su efecto. O cuando la hora es más bien tardía. Es sabido que un tío sale a ligar a un local nocturno y a medida que avanza la noche sin haber ligado, su nivel de exigencia de atractivo de la mujer empieza a disminuir. La que a las once de la noche era un cardo borriquero empieza a ser algo deseable a las tres de la mañana. Repito que pueden parecer razonamientos machistas, pero son hechos reales y verificables para cualquier observador.


    mientrastanto belleza incognito gamba


    MIENTRASTANTO


    mientras tanto mujeres aspirantes miss


    mientrastanto bonita lencería


    mientrastanto preparación


    mientrastanto preparada macizorra


    mientrastanto caralibro culona

    ERLICH

    Diseñadores como cocineros

    Diseñadores como cocineros

    Neofranquismo nostálgico



    Estado del bienestar



    --
    Publicado por VRedondoF para VyD el 8/27/2011 08:25:00 AM