X FECHAS

Anteriores

EL ARCHIVO/RECOPILATORIO anterior , tienen demasiadas publicaciones (mas de 3000) por lo tanto queda de simple ARCHIVO (1-01-2008 a junio de 2011) .
En el estan aglutinados dos secciones : IMAGEN Y MUSICA

mis 17

ENLACES


    + vistas

    VARIOS


    Contador Gratis
    relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
    PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

    [VyD] VIÑETAS DEL DIA

    - MONTORO - ESTEBAN - CAÍN - SAÑUDO - MAXIMO - MINGOTE - PUEBLA - Pepe Medina -  El Norte de Castilla Ojos que no ven de Sansón -  PAT - de ELPAIS -PERIDIS - ERLICH - FORGES - EL ROTO - Manel Fontdevila -.JRMora - Territorio Vergara - CAJÓN DESASTRE por NAPI - CON SALSA Y PICANTE por Farruqo - ferranmartin - Equipo de laboratorio de La pulga snob de Andrés Diplotti - Malagón - homodefectus

    A DESTACAR
    - -


    Pobre chico...
    Foto del mensaje

    Sansón

    El Norte de Castilla, 23 de octubre de 2011







    Libia, sin Gadafi

    Libia





    Culminación







    EL ROTO







    FORGES

    PERIDIS







    La herida







    ERLICH







    ¡Javi Varas, Selección!








    Sobresaltos









    Khadafi







    Crisis etarra







    La caverna mediática necesita a ETA










    **************************************
    -  


    publicidad polemica
    Hay publicidad considerada dudosa pero que es eficiente, al menos para dar a conocer el producto y que se hable de él. Generalmente no es publicidad hecha con ese objetivo, aunque sea atrevida en algunos casos, pero intentando ser innovadora, resulta ser contestada desde algún sector social que al final obliga a retirarla. Es el caso por ejemplo de ésta foto de un anuncio de Donettes que llevaba la leyenda de "a pedir, al metro". Sin duda quería indicar que son tan buenos que la gente te iba a pedir alguno y ya te daba la frase a emplear para negarte. Realmente es una frase coloquial que muchos emplean habitualmente pero una reacción de usuarios en Twitter diciendo era de mal gusto usar ese lenguaje cuando estamos en crisis y mucha gente pide en las calles,  obligó a la empresa a pedir disculpas y retirar la publicidad.

    publicidad dudosas
    Hay que tener en cuenta que ésta marca siempre ha usado ese tono en sus anuncios, recalcando el rechazo del que tiene Donettes a dárselos a alguien. Aunque siempre éste tipo de publicidad ha tenido detractores, nunca se vieron obligados a retirarlos como en el caso anterior con lo de pedir al metro.
     .........
    LEER COMPLETO EN :

    Publicidad dudosa pero eficiente

    ********
    **********************
    ********
    -   .........
    LEER COMPLETO EN :
    -********
    **********************
    ********
    -   .........
    LEER COMPLETO EN :
    -********
    **********************
    ********
    -   .........
    LEER COMPLETO EN :
    -

    --
    Publicado por VRedondoF para VyD el 10/24/2011 07:30:00 AM