X FECHAS

Anteriores

EL ARCHIVO/RECOPILATORIO anterior , tienen demasiadas publicaciones (mas de 3000) por lo tanto queda de simple ARCHIVO (1-01-2008 a junio de 2011) .
En el estan aglutinados dos secciones : IMAGEN Y MUSICA

mis 17

ENLACES


    + vistas

    VARIOS


    Contador Gratis
    relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
    PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

    [VyD] VIÑETAS DEL DIA

    - MONTORO - ESTEBAN - CAÍN - SAÑUDO - MAXIMO - MINGOTE - PUEBLA - Pepe Medina -  El Norte de Castilla Ojos que no ven de Sansón -  PAT - de ELPAIS -PERIDIS - ERLICH - FORGES - EL ROTO - Manel Fontdevila -.JRMora - Territorio Vergara - CAJÓN DESASTRE por NAPI - CON SALSA Y PICANTE por Farruqo - ferranmartin - Equipo de laboratorio de La pulga snob de Andrés Diplotti - Malagón - homodefectus

    A DESTACAR

    Sobre todo…

    11oct11

    --
    - -

    Mirando atrás


    Cayendo por el Valle

    En el Valle de los Caídos

    nflaMAción

    Trichet: La crisis de la deuda en Europa es ya sistémica

    "

    PERIDIS

    RAMÓN

    FORGES

    ERLICH

    EL ROTO

    Libre albedrío

    Libre albedrío

    Primer Mundo/Tercer Mundo

    Sansón

     

    El trabajo en tazas de café

    Conejo Frustrado 133: ¿Jugamos a los Médicos?

    Comic

    Sansón



     



    **************************************
    -


    meme cinta boligrafo
    Aunque el post es de fotos memes, de esas que unos se pasan a otros en Internet,  incluyo tres chistes por darle algo de texto a la cosa. Un hombre le regala a su mujer un anillo de diamantes con motivo del décimo aniversario de boda. Ella se lo cuenta a todos y los amigos de él se enteran y estando en el bar le dicen que cómo le regaló el anillo de diamantes si ella siempre había dicho que quería un coche todoterreno. El hombre les explica: "ya sé que quería un coche todoterreno, pero a ver donde encontraba yo un todoterreno falso". Otro chiste. Llega un tío borracho a su casa caminando a duras penas y sujetándose a las paredes y al entrar se encuentra con su hijo, que le dice, "papá, traes la borrachera perfecta". El borracho le responde, "pues verás como tu madre le encuentra algún defecto".
    Pepe tenía una cena en casa de su novia, para que le conocieran los padres de ella. Pero antes de acudir a la cita, pasa por una farmacia y pide unos preservativos mientras le cuenta al farmacéutico como lleva tres meses saliendo con la chica sin tener relaciones sexuales, pero que confía en que después de que sea presentado en su familia, ella caerá. Y que también confía en tirarse a la hermana de la novia, que es una maciza, aunque quién de verdad le pone es la madre de la novia, de la que se ha enterado que hace favores a todos los tíos que le caen bien. Después de la perorata con el farmacéutico se va a la cena. Y en ella, Pepe, sin quitarse ni el abrigo, come con la cabeza gacha y sin decir ni mú. Al acabar, se dirige hacia la puerta de salida y la novia le dice que porqué se va tan rápido y como había estado tan callado durante la cena: "no sabía que fueras tan tímido". A lo que Pepe le responde: "tampoco yo sabía que tu padre era el farmacéutico de la esquina".


    meme coches decepcion   .........
    LEER COMPLETO EN :

    Fotos memes y tres chistes

    **************************************
    -   .........
    LEER COMPLETO EN :


    --
    Publicado por VRedondoF para VyD el 10/12/2011 07:30:00 AM