X FECHAS

Anteriores

EL ARCHIVO/RECOPILATORIO anterior , tienen demasiadas publicaciones (mas de 3000) por lo tanto queda de simple ARCHIVO (1-01-2008 a junio de 2011) .
En el estan aglutinados dos secciones : IMAGEN Y MUSICA

mis 17

ENLACES


    + vistas

    VARIOS


    Contador Gratis
    relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
    PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

    [VyD] VIÑETAS DEL DIA

    - MONTORO - ESTEBAN - CAÍN - SAÑUDO - MAXIMO - MINGOTE - PUEBLA - Pepe Medina -  El Norte de Castilla Ojos que no ven de Sansón -  PAT - de ELPAIS -PERIDIS - ERLICH - FORGES - EL ROTO - Manel Fontdevila -.JRMora - Territorio Vergara - CAJÓN DESASTRE por NAPI - CON SALSA Y PICANTE por Farruqo - ferranmartin - Equipo de laboratorio de La pulga snob de Andrés Diplotti - Malagón - homodefectus

    A DESTACAR

    Rajoy desvela sus propuestas y las explica



    --
    - -

    Sansón

     


    Sí hizo algo

    Si lo hubiera

    09oct11

    Las soluciones

    EL ROTO

    FORGES

    PERIDIS

    ERLICH


    Sansón








    **************************************
    -  


    tarjetas trabajo despedido
    Una empresa norteamericana que es una gran fabricante de tarjetas postales ha tenido la idea de poner a la venta tarjetas para parados y despedidos. Parece que se trata de que el que pierde su trabajo se felicite con una postal optimista que le anime a superar el trance. En la foto podemos ver el texto de una de ellas. El objetivo es que la persona supere ese bache pensando algo así como que el trabajo no lo es todo o que el no tener trabajo es algo temporal. Supongo que eso puede servir en el mercado de USA, donde hasta ahora ha sido proverbial la movilidad laboral de los trabajadores, cambiándose de uno de los Estados a otro cuando es necesario, incluso a gran distancia.

    tarjetas trabajo apestoso


    No sé si estas tarjetas tendrían la misma viabilidad en España, donde desde 2004 hasta 2011, bajo un Gobierno del PSOE, se gestó una crisis sin precedentes en los tiempos modernos. Mucha gente perdió su empleo o su empresa y otra mucha gente ni siquiera pudo incorporarse al mercado de trabajo cuando entró en edad de hacerlo. La rigidez laboral en España carece de la flexibilidad de la existente en EE.UU. y en otros países desarrollados. Sólo en la enorme economía sumergida que existe se encuentra un cierto alivio al tapón.

    tarjetas trabajo guerra
    Esta tarjeta que circula a modo de meme por Internet no es de las de esa empresa norteamericana pero sigue la misma filosofía de animar a los que sufren la lacra del despido o de la quiebra de su empresa.

     .........
    LEER COMPLETO EN :

    Tarjetas para parados y despedidos

    **************************************
    -   .........
    LEER COMPLETO EN :


    --
    Publicado por VRedondoF para VyD el 10/10/2011 07:30:00 AM