X FECHAS

Anteriores

EL ARCHIVO/RECOPILATORIO anterior , tienen demasiadas publicaciones (mas de 3000) por lo tanto queda de simple ARCHIVO (1-01-2008 a junio de 2011) .
En el estan aglutinados dos secciones : IMAGEN Y MUSICA

mis 17

ENLACES


    + vistas

    VARIOS


    Contador Gratis
    relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
    PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

    [VyD] Viñetas del dia

    - MONTORO - ESTEBAN - CAÍN - SAÑUDO - MAXIMO - MINGOTE - PUEBLA - Pepe Medina -  El Norte de Castilla Ojos que no ven de Sansón -  PAT - de ELPAIS -PERIDIS - ERLICH - FORGES - EL ROTO - Manel Fontdevila -.JRMora - Territorio Vergara - CAJÓN DESASTRE por NAPI - CON SALSA Y PICANTE por Farruqo - ferranmartin - Equipo de laboratorio de La pulga snob de Andrés Diplotti - Malagón - homodefectus





    CON SALSA Y PICANTE

    4 julio 2011 por Farruqo
    vacaciones-autonomo

    CAJÓN DESASTRE

    4 julio 2011 por NAPI
    recorte-social




    ERLICH


    La SGAE salpica a ZP…, otros no salpican a Rajoy





    Mingote-5-7-2011






    Puebla-05-07-2011


























    Sansón

    El Norte de Castilla, 5 de julio de 2011
    @Sansón






    Conejo Frustrado 119: ¡Mira, Papá!

    Comic

    PERIDIS









    Subasta pisos suben precio en Espanistan

    espanistan subasta pisos

    La subasta de pisos suben el precio con la medida que anunció ZP en el debate del Estado de la Nación de Junio de 2011. El motivo es que en caso de que no haya postor por el piso subastado, el Banco o la Caja se lo queda por el 60% del valor de tasación, cuando antes era del 50%. Eso beneficia al hipotecado embargado. Y las entidades financieras han de medir mejor el importe de las hipotecas que conceden, ya que caso de que el hipotecado no pague y haya de ser embargada la vivienda, han de pagar más por ellas si nadie la quiere en la subasta. Esto es una medida de freno para el precio de venta de zulos y pocilgas. La pregunta es: ¿Porqué no lo hicieron hace años?.
    Este tipo de medidas debieron tomarse en 2005, al poco de llegar al poder el PSOE, cuando se empezaba a formar el burbujón.

    espanistan subasta pisos viviendas burbuja

    Decía Rubalcaba, el Vicepresidente del Gobierno, que las culpas del desastre burbujil debían recaer sobre las entidades financieras por haber dado créditos para comprar pisos demasiado alegremente con precios sobrevalorados. ¿Y que hacía el Gobierno del que formaba parte?. ¿Y que hacía el Banco de España?. Porque medidas para frenar la burbuja tenían a montones. 

    espanistan subasta viviendas pisos crisis


    Técnicamente, lo que hace esta Ley es subir el límite de precio de adjudicación de un piso en una subasta. El piso no se podrá vender por menos del 60% de lo tasado en el momento de conceder la hipoteca, ya que si nadie paga más, se lo tiene que quedar el Banco o Caja por ese valor. El hipotecado embargado ha de hacer frente a la deuda que quede en ese momento, más los intereses de demora y costes procesales, que no son moco de pavo, ya que pueden superar el 20% de la deuda. A la gente que ya le han subastado el piso, la ley le llega tarde.












    Tocados

    05jul11

    Videojuegos. Para todos.



    Una de mis campañas favoritas de todos los tiempos es sin duda esta de Coca-Cola. Sirva este poster como un homenaje a ella para hacer un homenaje a los videojuegos.

    PD: La fuente no tiene tildes y no se me dio la gana hacerle unas. Por su atención, gracias.



    Apropiación indebida












    --
    Publicado por VRedondoF para VyD el 7/06/2011 07:41:00 AM