X FECHAS

Anteriores

EL ARCHIVO/RECOPILATORIO anterior , tienen demasiadas publicaciones (mas de 3000) por lo tanto queda de simple ARCHIVO (1-01-2008 a junio de 2011) .
En el estan aglutinados dos secciones : IMAGEN Y MUSICA

mis 17

ENLACES


    + vistas

    VARIOS


    Contador Gratis
    relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
    PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

    [VyD] Viñetas del dia

    - MONTORO - ESTEBAN - CAÍN - SAÑUDO - MAXIMO - MINGOTE - PUEBLA - Pepe Medina -  El Norte de Castilla Ojos que no ven de Sansón -  PAT - de ELPAIS -PERIDIS - ERLICH - FORGES - EL ROTO - Manel Fontdevila -.JRMora - Territorio Vergara - CAJÓN DESASTRE por NAPI - CON SALSA Y PICANTE por Farruqo - ferranmartin - Equipo de laboratorio de La pulga snob de Andrés Diplotti - Malagón - homodefectus







    INAUGURACIÓN DEL PASEO DE LA FAMA EN MADRID

    NOTICIA DEL 28-06-11:
    "LOS FAMOSOS INAUGURAN SU ESTRELLA EN EL NUEVO PASEO DE LA FAMA DE MADRID"


    VIÑETA


    Autor: IGEPZIO


    Teddy Bautista, detenido



    On the road

    GCiv




    Sansón

    El Norte de Castilla, 22 de julio de 2011
    ©Sansón














    Dos reglas para el exito y triunfar

    meme reglas exito triunfar
    Las dos reglas para el EXITO fundamentales y triunfar las expuso H. Lincoln y se pueden ver en la imagen. Lástima que sólo enunciara la primera: nunca cuentes todo lo que sabes.  Pero por eso precisamente tuvo éxito, aplicando a rajatabla su primera regla. El saber es poder. Es algo sabido. Y el que sabe algo que los demás no saben, puede usarlo en su beneficio. Es lo que se llama el desequilibrio del conocimiento en los mercados. El que no sabe algo, no puede tenerlo en cuenta a la hora de tomar decisiones. Así que lamentando no poder dar la segunda regla, veamos algunas cosas relacionadas con el éxito, el fracaso y la suerte.



    meme exito fracaso cagada
    En general, el triunfo no abunda o es transitorio. Generalmente las personas se dividen entre las que la han cagado, las que la están cagando y las que la van a cagar.

    meme exito merito triunfar
    Esta puntualización de Victor Hugo de no confundir el éxito con el mérito es muy importante. Mucha gente obtiene riquezas o popularidad que le catalogan como triunfador ante millones de personas, pero objetivamente, el mérito es algo diferente. Grandes benefactores de la humanidad gracias a cuyos inventos o descubrimientos se han producido grandes avances de bienestar, a pesar de su mérito, son desconocidos para las grandes masas.


    meme exito huerfano triunfar


    meme exito tonto triunfar


    meme exito viento


    meme politica problemas triunfar
    El triunfar en política suele requerir recurrir a argucias poco recomendables. La de crear un problema ante la existencia de otro que no se quiere o no se sabe resolver, es de los más socorrido. Y es que crear problemas desgasta menos que resolverlos.

    Por otro lado, la suerte es un elemento que nunca debe descartarse. Y los hay con mucha suerte:


    Otros articulos del blog SOBACO:




    Un año de okupa

    El banner/contador de ahí arriba me recuerda  que ayer se cumplió un año del traslado  del contenido de este fururku a Redcoruna.




    No hay blogópata que no tenga una historia que contar sobre los servicios de hosting y en julio del año pasado me volví a ver en una de esas. Acudí al oráculo del pájaro a pedir consejo sobre alguna empresa de hosting donde hacer escala  y creo que fue allí donde me cazó redcoruna.



    Poco después de la consulta recibí un correo con una propuesta que, no escondo,  me sorprendió e hizo que me sintiera escéptico a partes iguales.
    En pocas palabras, me ofrecían un servidor dedicado, con soporte,  atención humana y humanizada permanente y  todo sin pedirme ninguna contraprestación a cambio. Ni anuncios, ni reseñas, ni menciones en redes, ni promociones de tickets de descuento, nada.
    ¿Dónde está la cámara?, ¿por dónde me la van a colar?
    Lo único que les pedí es que aseguraran es que aguantaría el efecto menéame, de cliqueros llocos o cualquier otro amontonamiento de peticiones similar que en ocasiones sucede.
    La conversación se trasladó del email al teléfono y en tres palabreos cerramos el trato, sin necesidad de firmar nada y dejando meridianamente clara cuál era nuestra relación.
    Un año después el balance es más que positivo, me reconozco una persona dura de tratar pero justo cuando se trata de ser agradecido. Eso sí, el discurso del marketing me aburre y hasta me hace desconfiar, cuando algo no me resulta transparente y explícito necesito tener una visión "aérea" y  en el tiempo  para poder opinar.
    Y aún no encuentro una excusa para poner algún contra entre tanto pro.
    De entrada la mudanza fue rápida y límpia, ellos se encargaron de todo (y siguen haciéndolo), evitándome el engorroso curro que supone un  traslado de uno a o varios blogs y demás basuras necesarias que se acumulan con los años.
    Como venía de usar un servidor de OVH sin soporte, por  inercia pedí también acceso root que no me dieron, en apenas una semana pude comprobar que no lo necesitaba. Para cualquier cosa que he necesitado y les he pedido, siempre sin intención de forzar la maquinaria, han encontrado una solución y lo que es mejor, han hecho el trabajo. Esa tranquilidad, para mi, es imposible de tasar con una cifra.
    Durante este tiempo, no ha habido cortes ni paradas dignas de mención,  el servidor ha aguantado de todo, no me he cortado un vello a la hora de poner imágenes de pesos "pasados", descargas gordas y he enviado enlaces a imágenes alojadas aquí a redes sociales, el imparable hotlinking tampoco ha sido un problema.
    El último detalle ha sido la creación de un espacio para almacenamiento donde por fin podré tener copia de seguridad de todos los escaneos y originales de  trabajos terminados y otros archivos como copia "en la "nube". Algo que hasta ahora conservaba en discos externos.
    Pero este tipo de relaciones, por muy profesionales y públicas que se muestren, siempre tienen su polémica. Es sano e inevitable.
    Entre los primeros argumentos para la crítica estuvieron los clásicos de "cuando alguien te da algo al final te lo cobra", los que sin decirlo sugerían que era un pacto comercial secreto y solo por intereses.
    Alguno que otro desconfiaba de tanta amabilidad creyendo que  a los dos días aparecería "el truco" y que el trato de favor era una estrategia puramemte comercial y de imagen. Pero no, estas cosas suceden, existen empresas que no miran solo la pasta y apoyan proyectos y/o personas, y  el de redcoruna no es el único caso entre las empresas españolas de hospedaje.
    Considero a la peña de Redcoruna, socios y sin embargo amigos, ya que gracias a que  han invertido en este sitio  su tiempo, trabajo y servicios, han permitido que, junto al montón de pequeños y medianos anunciantes y otros colegas que de forma callada hicieron modestas pero valiosas donaciones, pueda sobrevivir haciendo esto que hago.
    Con todos ellos me considero en deuda.




    LOS SOMBREROS DE LA PRINCESA BEATRIZ

    NOTICIA DEL 28-06-11:

    "LA PRINCESA BEATRIZ CONTRATA A UNA ESTILISTA PARA HACER OLVIDAR EL SOMBRERO QUE LUCIÓ EN LA BODA DE SU PRIMO EL PRÍNCIPE GUILLERMO"


    VIÑETA


    Autor: IGEPZIO


    Ellas y Batman 2

    Batman y ellas 2






    EL ROTO

    PERIDIS



    ERLICH




    FORGES



    CON SALSA Y PICANTE

    1 julio 2011 por Farruqo
    zapatero-velocidad

    CAJÓN DESASTRE

    1 julio 2011 por NAPI
    petroleo-velocidad
    Puebla-02-07-2011






    Maximo-02-07-2011

    Mingote-2-7-2011

    Calendario saludable


    Esta viñeta viaja ya en un sobre hacia Santa Cruz de Tenerife para unirse a las de otros dibujantes y formar parte de un calendario que editará en 2012  la Fundación María García Estrada.
    El resto de monigoteros que ilustran sus páginas con la temática común de la salud, en toda su amplitud, son:
    Puebla (ABC/Lainformacion.com), Forges (El País),  Ferrán Martín (Lainformacion.com),  Malagón (El Jueves/Lainformacion.com),  y Ricardo Martínez (El Mundo),  junto a las de los viñetistas canarios: Carlos Domínguez (La Provincia), Morgan (Canarias 7), Montecruz (La Provincia), Eduardo Gónzalez (Elblogferoz) y Víctor Bidart (El Día).
    Para completar las 12 páginas del calendario, la Fundación prepara un certamen a través de la Escuela de Arte Fernando Estévez.
    El ganador del concurso "Humor gráfico Fundación María García-Estrada" se incorporará a la plantilla de viñetistas del Calendario Solidario. El nombre ganador será desvelado en  octubre.  Cuando el calendario esté a la venta, por si a alguien le interesa hacerse con uno para colgarlo en su pared, dejaré el aviso aquí mismo.
    Para completar la colaboración participaré de la selección del ganador de ese 12º dibujante.

    Los originales, además de ser usados para el calendario, se subastarán y  los fondos recaudados se dedicarán a la investigación del Sarcoma.
    La Fundación María García Estrada nació en 2006 con la intención de financiar y crear programas de investigación que permitan saber más de esta enfermedad y de cómo curarla.


    --
    Publicado por VRedondoF para VyD el 7/03/2011 07:44:00 AM