X FECHAS

Anteriores

EL ARCHIVO/RECOPILATORIO anterior , tienen demasiadas publicaciones (mas de 3000) por lo tanto queda de simple ARCHIVO (1-01-2008 a junio de 2011) .
En el estan aglutinados dos secciones : IMAGEN Y MUSICA

mis 17

ENLACES


    + vistas

    VARIOS


    Contador Gratis
    relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
    PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

    [VyD] Viñetas del dia

    - MONTORO - ESTEBAN - CAÍN - SAÑUDO - MAXIMO - MINGOTE - PUEBLA - Pepe Medina -  El Norte de Castilla Ojos que no ven de Sansón -  PAT - de ELPAIS -PERIDIS - ERLICH - FORGES - EL ROTO - Manel Fontdevila -.JRMora - Territorio Vergara - CAJÓN DESASTRE por NAPI - CON SALSA Y PICANTE por Farruqo - ferranmartin - Equipo de laboratorio de La pulga snob de Andrés Diplotti - Malagón - homodefectus






    Sansón

    El Norte de Castilla, 3 de ulio de 2011
    ©Sansón


    Dación en pago






    • MONTOROMONTORO
    • ESTEBANESTEBAN
    • CAÍNCAÍN
    • SAÑUDOSAÑUDO




      Dos tazas para Ana Botella


      Adulteros on line foto censurada

      adulterios adulteros infidelidad
      La publicidad de la web Ashley Madison de relaciones de adulteros on line ha acabado siendo una foto censurada. Puesta en un gran tamaño en la Gran Vía de Madrid, fue retirada por orden del Ayuntamiento que estimó que dicha foto publicitaria atentaba contra el honor de las personas, y en particular, porque una de esas personas es el Rey de España. Al estar la foto del Rey entre dos casos de infidelidades publicadas muy famosas como la de Carlos de Inglaterra y la del ex-presidente de USA, Clinton, se daba por sentado que D. Juan Carlos era otro redomado adúltero.

      adulterios gaceta adulteros infieles
      El asunto fue portada en el diario La Gaceta de fecha 2 de Julio de 2011. Entre el Príncipe Carlos de Inglaterra y Clinton, aparece la foto del Rey de España, país que por cierto también se conoce ya como Espanistan, la Confederación de Tribus Ibéricas, con 18 Gobiernos entre el Central y los Autonómicos.


      Lo que insinuaba la publicidad es que si esos personajes hubieran acudido a sus servicios de contactos on line, hubieran podido tener relaciones extramatrimoniales con más discreción. La publicidad usaba la asociación de ideas con la foto del Principe Carlos de Inglaterra y su presunta infidelidad con Camila Parker mientras estaba casado con Lady Di. Y la imagen de Clinton, y su famoso caso del toque de la trompeta de la becaria cuando era Presidente de EE.UU. La imagen del Rey de España venía a insinuar que éste era también un adúltero al estar colocada entre esos los otros dos. 

      El caso es que la web de Ashley Madison ha conseguido más publicidad con la retirada de la foto censurada que si lo hubieran dejado ahí puesto. Promete discrección. Pero para acceder a su interior, hay que estar registrado previamente. Si no te registras, no puedes husmear dentro.

      MIENTRAS TANTO



      mientrastanto dia playa sexy
      mientrastanto ligando ligar memes


      mientrastanto mono playa


      mientrastanto carajo hombre palo


      meme novia coche ligar

      Otros artículos que pudieran interesarte:


      Maximo-03-07-2011



      Puebla-03-07-2011



    Mingote-3-7-2011



    ERLICH




    PERIDIS




    FORGES


    ¿Falsa acusación a Strauss-Kahn?





    EL ROTO















    Mi dibujo de hoy en EL PAÍS de papel, que no se ve en EL PAÍS DIGITAL por problemas técnicos...
    Foto del mensaje



    Los flecos

    03jul11






    --
    Publicado por VRedondoF para VyD el 7/04/2011 07:21:00 AM