X FECHAS

Anteriores

EL ARCHIVO/RECOPILATORIO anterior , tienen demasiadas publicaciones (mas de 3000) por lo tanto queda de simple ARCHIVO (1-01-2008 a junio de 2011) .
En el estan aglutinados dos secciones : IMAGEN Y MUSICA

mis 17

ENLACES


    + vistas

    VARIOS


    Contador Gratis
    relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
    PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

    [Viñetas del dia y otros] 11/21/2011 06:37:00 AM

    Viñetas de : MONTORO - ESTEBAN - CAÍN - SAÑUDO - MAXIMO - MINGOTE - PUEBLA - Pepe Medina -  El Norte de Castilla Ojos que no ven de Sansón -  PAT - de ELPAIS -PERIDIS - ERLICH - FORGES - EL ROTO - Manel Fontdevila -.JRMora - Territorio Vergara - CAJÓN DESASTRE por NAPI - CON SALSA Y PICANTE por Farruqo - ferranmartin - Equipo de laboratorio de La pulga snob de Andrés Diplotti - Malagón - homodefectus

    A DESTACAR
    *****

    La fiesta de la democracia

    ***********

    ERLICH

    ***********
    *****
    ********
    ****
    ****************************************


    ****

    PERIDIS


    **

    FORGES




    **

    EL ROTO




    **Última Lora Electoral
    Foto del mensaje
























    **
    de Medina 
    **

    Expeditivos

    expeditivos



    **

    Sansón

    El Norte de Castilla, 20 de noviembre de 2011



    **




    ****

    ********
    ****

    Articulos que al acabar de leer decido no publicar, pero pueden ser interesantes para el que tenga mucho tiempo.
    ****
    ********
    ****
    Para leer completo ir al enlace del titulo :

    Una historia de amistad

    por Guerrero del Antifaz*.-  19/11/2011 
    de EL CONFIDENCIAL
      Era mi amigo y siempre estará en mi corazón. Se llamaba "Leal", nombre que correspondía a su carácter y personalidad y, como ya habrán adivinado, era un perro. 
    Nos conocimos en las escarpadas costas de Cabo Silleiro, frente a un mar inmensamente azul, cerca de donde la Bahía de Baiona hace de recibidor a la incomparable Ría de Vigo. Cuando azota el temporal del Sudoeste, las aguas se convierten en espuma en las rompientes de las Estelas, avisando a los navegantes de la proximidad del peligro. Al fondo, las Islas Cíes forman una barrera protectora contra el arisco Atlántico, que convierte a la Ría en un remanso de paz, aunque a veces el oleaje se deja sentir en Playa América y Patos. Al fondo, la península del Morrazo ejerce de parapeto contra el gélido viento del Nordeste y contribuye a configurar ese paradisíaco microclima del que goza la Ciudad Olívica
    A veces, mi amigo y yo nos tumbábamos a retozar en uno de aquellos pequeños prados que salpican de verde el gris metálico de la rocosa sierra que, apuntando a Portugal, discurre desde O Chan das Lagoas hasta La Guardia. A pocos kilómetros se encuentra el Monte de Santa Tecla con sus ruinas celtas. Allí nos conocimos y nos hicimos amigos."Leal", a quien yo llamaba cariñosamente "Bicho", ejercía labores de vigilancia en unas instalaciones de la empresa en que yo trabajaba y de cuya dirección, allí, me ocupaba. 
    Cuando lo vi por primera vez, a distancia, me quedé impresionado. Era un pastor alemán de proporciones gigantescas, con unos músculos que se tensaban como muelles y una enorme y majestuosa cabeza. Las mandíbulas, enormes, estaban adornadas por unas hileras de dientes brillantes como el marfil. Pero ahí se terminaban las buenas impresiones.         ..........................................................................

    ****
    ********
    ****
    Para leer completo ir a enlace del titulo :

    Deuda soberana: ya no es sagrada

    fotomeme deudas trampa
    Uno de los mensajes que se han generado durante la crisis del Euro es que la deuda soberana ya no es sagrada. Grecia entró en insolvencia, después de haberse sabido que había falsificado las cuentas ocultando deudas para que le siguieran prestando. Cuando se supo todo, en vez de ser expulsada del Euro y después hacer cuentas, la zona Euro se lanzó a sostenerla y seguir dándole alpiste. Y cuando vieron que ni aún así levantaba cabeza, decidieron que una solución sería una quita de la deuda griega en un 50%.: o sea, perdonarle la mitad de su deuda pública por las buenas. Por primera vez en los tiempos recientes, un país europeo y encima de la UE y de la zona Euro, no hacía a honor a su deuda pública, a su deuda soberana. 


    Naturalmente, ello sirvió para abrir el cajón de los truenos entre los ahorradores que prestaban dinero comprando emisiones de deuda de los países europeos: la desconfianza estaba servida. Muchos ahorradores inversores comenzaron a pensar que si hoy Grecia no paga la mitad de su deuda, mañana puede que no la pague Italia, Portugal, España o cualquier otro país de la zona Euro. Y la prima de riesgo de dichos países se dispara y los intereses que han de pagar por colocar su deuda, suben.


    fotomeme deuda griega


    Todo esto es consecuencia de que la admisión de países al Euro se hizo demasiado alegremente. Algunos países de la UE como Inglaterra, Dinamarca o Suecia, decidieron no entrar porque se olieron la tostada. La admisión de países como los llamados PIIGS (Portugal, Irlanda, Italia, Grecia o España), aparte de otros países del Este saliendo de la debacle comunista, era activar una trampa mortal. 

    Ni las economías ni organización política de los PIIGS se habían adaptado a una moneda fuerte sobre la que no tendrían apenas soberanía para imprimir o devaluar. Y además, no tenían intención de adaptar nada.  Controlar la inflación, aumentar la competitividad, gestionar muy bien el gasto público para que fuera eficaz, evitar la concentración de la deuda privada en sectores de riesgo como el sector inmobiliario en España…. Eso exigía pertenecer al Euro pero sólo les interesaba percibir los fondos estructurales de la UE y poder endeudarse a bajo interés en el mercado de capitales de Frankfurt para seguir dilapidando y muchos trincando.


    fotomeme deudas cobrar pagar


    Fue como si en un club de gentleman ingleses aceptaran como miembros a hoolligan fanáticos de equipos de fútbol. La indisciplina y el saqueo fue la norma hasta que el nivel de sobreendeudamiento hizo que los PIIGS entraran en el campo de la insolvencia. En 2011 se mostraba que eran incapaces de controlar sus déficits exteriores netos, necesitando financiarlos con préstamos del exterior ante la falta de ahorro interno. 


    fotomeme deudas nuevas amontonar


    fotomeme deudas amistades                   ..................................................................

    ****
    ********
    ****
    Para leer completo ir al enlace del titulo :  

    Morosidad: pechos de la Reina

    fotomeme morosidad pagar
    La crisis por sobreendeudamiento y burbuja inmobiliaria como la que hay en España y otros países tiene como consecuencia que la morosidad sube. Y aprovechando el barullo, no sólo no pagan sus deudas los que no pueden, sino que otros muchos que podrían se hacen los remolones, en plan de morosos profesionales. Ello agrava la crisis y siembra la desconfianza. Recordaré una historia que versa sobre deudas y los pechos de la Reina.
    En un reino, un caballero de la corte conocido por Lanza estaba obsesionado con los pechos de la Reina. Decidió contratar los servicios de Mago, un hechicero que era el consejero en quién más confiaba el Rey. El Mago, que era avaricioso, le dijo que pondría las tetas de la Reina a su disposición por cien monedas de oro.  Acordaron el trato y el Mago untó el sujetador de la Reina con un mejunje de su creación. Cuando la Reina se puso ese sujetador, empezó a sentir una gran comezón en los pezones. Como no cesaba el ardor, el Rey consultó con el Mago.

    El Mago untó el sujetador de la Reina con un mejunje y cuando ella se puso ese sujetador, comenzó una terrible comezón en sus pezones.

    El Mago le dijo al Rey que eso sólo podía quitarse si alguien que tuviera una especial saliva, le lamía los pechos a la Reina. El Rey le encargó al Mago que buscara a la persona adecuada. Al poco se presentó el Mago con el caballero Lanza. Y así, durante horas, éste estuvo lamiendo y chupando las tetas de su Reina.

    Pero cuando el Mago fue a cobrar a Lanza por el servicio, el caballero le dijo que no le pagaba, que nunca podría reclamar la deuda porque si el Rey se enteraba de lo del mejunje en el sujetador, lo mataría. Entonces, el Mago, untó un día los calzoncillos del Rey con el mejunje. Y el Rey, al sentir ese ardor insoportable en su pene, testículos y trasero, mandó llamar al caballero Lanza para que lo aliviara. Conclusión: SI PUEDES, PAGA TUS DEUDAS.


    fotomeme deudas deber tener


    fotomeme deudas nuevas viejas




    MIENTRASTANTO


    fotomeme desnuda espontanea
             ..........................................................................

    ****
    ********
    ****
    Para leer completo ir a enlace del titulo :

    España, año cero
     Carlos Sánchez.-  20/11/2011
    El papel jugado en la Historia por ciertas personalidades fue uno de los debates historiográficos más relevantes del siglo XIX. Carlyle le dio una importancia fundamental, pero años después Bertrand Russell lo acusó de haber exagerado. En su opinión, los discípulos reaccionarios del ensayista británico habían hipertrofiado la influencia de los líderes en los cambios sociales y políticos. Russell -probablemente el hombre más sabio de su tiempo junto a Isaiah Berlin-, aceptaba, sin embargo, el papel determinante de ciertas personalidades. Incluso, estaba de acuerdo en que si Bismarck hubiera muerto de niño, la historia de Europa no hubiera sido la misma.
    Mariano Rajoy no es Bismarck. Ni probablemente quiera serlo. Y aunque la vieja Prusia vuelve a mandar sobre el continente, lo cierto es que no tiene ni el carisma ni los aires aristocráticos del canciller de hierro. Ni, por supuesto, su arrojo político. Rajoy presume de ser previsible, lo                  ..................................................................

    ****
    ********
    ****
    Para leer completo ir al enlace del titulo :           ..........................................................................

    ****
    ********
    ****
    Para leer completo ir a enlace del titulo :                   ..................................................................

    ****
    ********
    ****
    Para leer completo ir al enlace del titulo :           ..........................................................................

    ****
    ********
    ****
    Para leer completo ir a enlace del titulo :                   ..................................................................


    ****
    Si te ha gustado lo mejor que debes hacer es ir a su blog/pagina. **** En mi blog no puedes dejar comentarios, pero si en el del autor. ***** HA ENTRADO EN el BLOG/ARCHIVO de VRedondoF. Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE según mi criterio). Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera) , contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. ***** Cuando incorporo MI OPINION, la identifico CLARAMENTE,  con la unica pretension de DIFERENCIARLA del articulo original. ***** Mi correo electronico es vredondof(arroba)gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algun comentario.


    --
    Publicado por Victorino Redondo para Viñetas del dia y otros el 11/21/2011 06:37:00 AM