Anteriores

EL ARCHIVO/RECOPILATORIO anterior , tienen demasiadas publicaciones (mas de 3000) por lo tanto queda de simple ARCHIVO (1-01-2008 a junio de 2011) .
En el estan aglutinados dos secciones : IMAGEN Y MUSICA

mis 17

ENLACES


    + vistas

    VARIOS


    Contador Gratis
    relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
    PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

    [CINE] La noche de los girasoles


    * NOTA DE VREDONDOF *A mi personalmente me ha gustado mucho.Interpretaciones SOBERBIAS de todos, desde principales a secundarios.Para mi,  pelicula que tenian que figurar en uno de esos ranking de ...  las 10 mejores de ....Aunque por lo que se ve paso sin pena ni gloria.-
    SCL



    **


    La noche de los girasoles

    TÍTULO ORIGINAL La noche de los girasoles 

    AÑO 2006 
    DURACIÓN Trailers/Vídeos 123 min. 
    PAÍS Sección visual 
    DIRECTOR Jorge Sánchez-Cabezudo 
    GUIÓN Jorge Sánchez-Cabezudo 
    MÚSICA Krishna Levy 
    FOTOGRAFÍA Ángel Iguacel 
    REPARTO Carmelo Gómez, Judith Diakhate, Celso Bugallo, Manuel Morón, Mariano Alameda, Vicente Romero, Walter Vidarte, Cesáreo Estébanez, Rodolfo Sancho 
    PRODUCTORA Alta Producción S.L. / The Film / Arte Francia Cinéma / Fado Filmes / Stop Line 
    GÉNERO Thriller. Drama | Vida rural 
    SINOPSIS Esteban (Carmelo Gómez) y Pedro (Mariano Alameda) son dos espeleólogos que llegan a una zona montañosa para estudiar el hallazgo de una cueva y determinar si tiene interés científico. Les acompaña Gabi (Judith Diakhate), la novia de Esteban, que les espera al pie de la montaña. Pero cuando los espeleólogos están en la cueva, a Gabi se le acerca un desconocido..-
    **
    Autor del articulo -La.Noche.De.Los.Girasoles.
    Título original
    La noche de los girasoles
    Año
    2006
    Duración
    123 min.
    País
     España
    Director
    Jorge Sánchez-Cabezudo
    Guión
    Jorge Sánchez-Cabezudo
    Música
    Krishna Levy
    Fotografía
    Ángel Iguacel
    Reparto
    Carmelo GómezJudith DiakhateCelso BugalloManuel MorónMariano Alameda,Vicente RomeroWalter VidarteCesáreo EstébanezRodolfo SanchoFernando Sánchez-CabezudoPetra MartínezNuria MencíaEnrique MartínezMariano Peña
    Productora
    Alta Producción S.L. / The Film / Arte Francia Cinéma / Fado Filmes / Stop Line
    Género
    ThrillerDrama | Vida rural
    Sinopsis
    Esteban (Carmelo Gómez) y Pedro (Mariano Alameda) son dos espeleólogos que llegan a una zona montañosa para estudiar el hallazgo de una cueva y determinar si tiene interés científico. Les acompaña Gabi (Judith Diakhate), la novia de Esteban, que les espera al pie de la montaña. Pero cuando los espeleólogos están en la cueva, a Gabi se le acerca un desconocido... (FILMAFFINITY)


    Críticas
    • "Excelente"
      Carlos Boyero: Diario El Mundo crítica positiva
    • "Magnífico ejemplar de cine fuerte, poderoso, bien tramado, contado e interpetado."
      E. Rodríguez Marchante: Diario ABC crítica positiva
    • "Magnífico debut (...) uno de los mejores guiones del cine español de los últimos años. Y dirigido con una mezcla de rabia y pulcritud poco común."
      Javier Ocaña: Diario El País crítica positiva
    • "Buen y desolador retrato (...) narración un tanto tenebrosa y valiosa en su color ocre. (...) Puntuación: ★★★ (sobre 5)."
      José Manuel Cuéllar: Diario ABC crítica positiva
    **
    Wikipedia La noche de los girasoles - Wikipedia, la enciclopedia libre
    1. es.wikipedia.org/wiki/La_noche_de_los_girasoles


      La noche de los girasoles es una película española producida por Alta Films en 2006. Fue el debut cinematográfico de Jorge Sanchez-Cabezudo, quien utilizó ...
    **


    BLOGs del grupo

    *
    Si te ha gustado lo mejor que debes hacer es ir a su blog/pagina.*****En mi blog no puedes dejar comentarios , pero si en el del autor. ********HA ENTRADO EN el BLOG/ARCHIVO de VRedondoF. Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE según mi criterio). Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera) , contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. ******** Cuando incorporo MI OPINIÓN, la identifico CLARAMENTE,  con la única pretensión de DIFERENCIARLA del articulo original. ***** Mi correo electrónico es vredondof (arroba) gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algún comentario.***** Por favor!  Si  te ha molestado el que yo haya publicado algún artículo o fotografía tuya,  ponte en contacto  conmigo (vredondof - arroba - gmail.com ) para solucionarlo o retirarlo .


    --
    Publicado por Blogger para CINE el 1/15/2014 06:12:00 a. m.