X FECHAS

Anteriores

EL ARCHIVO/RECOPILATORIO anterior , tienen demasiadas publicaciones (mas de 3000) por lo tanto queda de simple ARCHIVO (1-01-2008 a junio de 2011) .
En el estan aglutinados dos secciones : IMAGEN Y MUSICA

mis 17

ENLACES


    + vistas

    VARIOS


    Contador Gratis
    relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
    PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

    [CINE] La Educación Prohibida - Película Completa HD

    File:La Educación Prohibida (poster).jpg



    * NOTA DE VREDONDOF *-He visto solo media hora ya que cuando la he encontardo no disponia de tiempo , la dejo para verla completa mas adelante ya que (lo que he visto)  me parece INTERESANTISIMO.

    SCL
    **

    *

    **


    Publicado el 13/08/2012
    "La Educación Prohibida", Estreno Mundial 13 de Agosto del 2012
    Sitio Web Oficial: http://www.educacionprohibida.com
    Mapa de Proyecciones Independientes:http://proyecciones.educacionprohibid...

    Subtítulos de Youtube disponibles en Inglés, Portugués y Español.

    Se permite y alienta la copia, modificación, adaptación, traducción y exhibición pública de esta película, siempre que no existan fines de lucro y se mantengan estas mismas condiciones. Copyleft 2012. La cultura se protege compartiéndola.

    Licencia: Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0

    Facebook: http://www.facebook.com/laeducacionpr...
    Twitter: @EdProhibida / #YoViLep

    Sinopsis:
    La escuela ha cumplido ya más de 200 años de existencia y es aun considerada la principal forma de acceso a la educación. Hoy en día, la escuela y la educación son conceptos ampliamente discutidos en foros académicos, políticas públicas, instituciones educativas, medios de comunicación y espacios de la sociedad civil.Desde su origen, la institución escolar ha estado caracterizada por estructuras y prácticas que hoy se consideran mayormente obsoletas y anacrónicas. Decimos que no acompañan las necesidades del Siglo XXI. Su principal falencia se encuentra en un diseño que no considera la naturaleza del aprendizaje, la libertad de elección o la importancia que tienen el amor y los vínculos humanos en el desarrollo individual y colectivo.

    A partir de estas reflexiones críticas han surgido, a lo largo de los años, propuestas y prácticas que pensaron y piensan la educación de una forma diferente. "La Educación Prohibida" es una película documental que propone recuperar muchas de ellas, explorar sus ideas y visibilizar aquellas experiencias que se han atrevido a cambiar las estructuras del modelo educativo de la escuela tradicional.

    Más de 90 entrevistas a educadores, académicos, profesionales, autores, madres y padres; un recorrido por 8 países de Iberoamérica pasando por 45 experiencias educativas no convencionales; más de 25.000 seguidores en las redes sociales antes de su estreno y un total de 704 coproductores que participaron en su financiación colectiva, convirtieron a "La Educación Prohibida" en un fenómeno único. Un proyecto totalmente independiente de una magnitud inédita, que da cuenta de la necesidad latente del crecimiento y surgimiento de nuevas formas de educación.

    Si quieres que la peli esté en tu idioma podes ayudarnos a través de nuestra plataforma de traducción colaborativa, escribenos un mail a: traducciones@educacionprohibida.org

    Sumate a: http://reevo.org
    **
    Autor del articulo -La educación prohibida (Nuevos modelos educativos para el crecimiento integral del ser humano, Argentina) - See more at: http://www.periodistadeopinion.com/2013/02/23/50-documentales-que-hay-que-ver-antes-de-morir-para-entender-este-mundo/#sthash.B7aGUYFK.dpuf
    **
    Wikipedia -La educación prohibida - Wikipedia, la enciclopedia libre
    es.wikipedia.org/wiki/La_educación_prohibidaCompartir
    La educación prohibida es una película documental independiente de Argentina estrenada en agosto del año 2012. La misma documenta experiencias ...
    **


    BLOGs del grupo


    *
    Si te ha gustado lo mejor que debes hacer es ir a su blog/pagina.*****En mi blog no puedes dejar comentarios , pero si en el del autor. ********HA ENTRADO EN el BLOG/ARCHIVO de VRedondoF. Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE según mi criterio). Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera) , contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. ******** Cuando incorporo MI OPINIÓN, la identifico CLARAMENTE,  con la única pretensión de DIFERENCIARLA del articulo original. ***** Mi correo electrónico es vredondof (arroba) gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algún comentario.***** Por favor!  Si  te ha molestado el que yo haya publicado algún artículo o fotografía tuya,  ponte en contacto  conmigo (vredondof - arroba - gmail.com ) para solucionarlo o retirarlo .


    --
    Publicado por Blogger para CINE el 6/09/2013 03:00:00 a.m.