X FECHAS

Anteriores

EL ARCHIVO/RECOPILATORIO anterior , tienen demasiadas publicaciones (mas de 3000) por lo tanto queda de simple ARCHIVO (1-01-2008 a junio de 2011) .
En el estan aglutinados dos secciones : IMAGEN Y MUSICA

mis 17

ENLACES


    + vistas

    VARIOS


    Contador Gratis
    relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
    PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

    [VyD] EL ESTAFADOR #133: EMBARGOS




    javi portada EL ESTAFADOR #133: EMBARGOS
    linea EL ESTAFADOR #133: EMBARGOS
    editostafa EL ESTAFADOR #133: EMBARGOS
    En un país donde la ley hipotecaria está hecha a medida de los intereses de las entidades financieras y en contra del pueblo, tratar el tema los embargos en EL ESTAFADOR era una obligación por nuestra parte. Una sangrante realidad que día a día deja a familias completas sin hogar donde solo pierden los más débiles. Es una vergüenza y una barbarie feudal que se estudiará en los libros de historia, si no los escriben los de siempre y no queden impunes los ladrones de guante blanco, esos políticos que hacen política para lucrarse y lucrar a sus familiares y conocidos. Medievo, derecho de pernada: estamos ahí. Y como no todo va a ser que nos quiten cosas, nosotros ponemos, en este número a Bárbara Alca que empieza con lápiz afilado a colaborar con EL ESTAFADOR. A por ello!
    Javirroyo
    linea EL ESTAFADOR #133: EMBARGOS
    banner publicidad EL ESTAFADOR #133: EMBARGOS
    linea EL ESTAFADOR #133: EMBARGOS
    javirroyo embargos ok EL ESTAFADOR #133: EMBARGOS
    linea EL ESTAFADOR #133: EMBARGOS
    banner chispum EL ESTAFADOR #133: EMBARGOS
    linea EL ESTAFADOR #133: EMBARGOS
    javicejascortes EL ESTAFADOR #133: EMBARGOS
    linea EL ESTAFADOR #133: EMBARGOS
    goibiza12 EL ESTAFADOR #133: EMBARGOS
    Ventana externa
    linea EL ESTAFADOR #133: EMBARGOS
    peterjojaioemb0 EL ESTAFADOR #133: EMBARGOS
    linea EL ESTAFADOR #133: EMBARGOS
    Torices embargos 1 EL ESTAFADOR #133: EMBARGOS
    linea EL ESTAFADOR #133: EMBARGOS
    cabecera fede situaciones cotidianas EL ESTAFADOR #133: EMBARGOS
    Metáforas embargadas
    Lo único que sentí fue un cosquilleo en los dedos. Un cosquilleo rebelde que se negaba a obedecer la orden de mi cerebro. Se trataba tan solo de culminar el texto con una metáfora ganadora. El as en la manga que hace saltar la banca. Y no la pude teclear. Tras varios intentos fallidos, decidí probar con un cuaderno y un boli. Nada. Intenté, incluso, dictársela a una vieja grabadora. Más nada.
    Sin saber qué más hacer, telefoneé al Sindicato de Escritores. Tras dar las mismas explicaciones a varias personas conseguí llegar al responsable de una sección con el rimbombante nombre de Justicias Poéticas y Castigos Literarios. Me pidió la filiación y unos minutos para consultar mi caso. Esperé.
    Al fin, mi interlocutor tomó la palabra para comunicarme que las metáforas me habían sido embargadas por repetidos usos indebidos, así lo llamó. Protesté enérgicamente. No podían hacerme algo así, preferiría que me cortaran las manos. No había derecho. Mi interlocutor empezó a recitar algunas de las metáforas que me habían llevado a esta situación. Joder, lo de perlas por dientes fue hace siglos y lo de la fresa tampoco era para tanto. Putos sindicalistas rencorosos.
    Colgué el teléfono. Metáforas embargadas. ¿Qué iba a ser de mí? Ni muerto pensaba recurrir a un símil. Y la literatura explícita es tan, ah, insufrible. Aquello era el fin.
    linea EL ESTAFADOR #133: EMBARGOS
    francisco pena embargos EL ESTAFADOR #133: EMBARGOS
    linea EL ESTAFADOR #133: EMBARGOS

    barbara alvarezagendacultural EL ESTAFADOR #133: EMBARGOS
    linea EL ESTAFADOR #133: EMBARGOS
    bannerpaseodegracia EL ESTAFADOR #133: EMBARGOS
    linea EL ESTAFADOR #133: EMBARGOS
    cristina spano Embargos EL ESTAFADOR #133: EMBARGOS
    linea EL ESTAFADOR #133: EMBARGOS
    peterjojaio emb2 EL ESTAFADOR #133: EMBARGOS
    linea EL ESTAFADOR #133: EMBARGOS

    CABECERA BB EL ESTAFADOR #133: EMBARGOS
    Lógica bancaria
    —Lo siento mucho, señor Ce.
    —Dudo que usted pueda sentir nada —el señor Ce siente que babea espuma por cada palabra que sale de su boca.
    —Claro que lo siento… pero no puedo hacer otra cosa: ¡las normas son las normas!
    El señor Ce mira al señor Be, observa cómo mueve la boca mientras escupe una retahíla de normas; que saltan, como gotas de saliva, mientras habla. El señor Ce no entiende nada, pero la última frase del señor Be es clara: afirma que no se puede hacer nada más.
    —Sin embargo yo podría hacer muchas cosas —le espeta el señor Ce. Suena tan amenazante como un cachorro ladrándole a una ambulancia. El señor Be lo observa con una sonrisa ladeada, deja entrever unos dientes enormes, no pronuncia sonido alguno durante treinta segundos. Luego dice con mucha lentitud, como si estuviese ya cansado de escupir y escupir palabras:
    Sin embargo, sí, usted podría hacer muchas cosas.
    —Es un hecho, entonces —casi pregunta el señor Ce. Fatigado, el perro se echa al suelo, vencido. Ya no aúlla, ni ladra, ni gime.
    —Sí, su embargo es irrevocable.
    El señor Ce arrastra sus pasos hasta la puerta, el señor Be lo despide:
    —Sin embargo, el suyo, no podría yo hacer tantas cosas.
    linea EL ESTAFADOR #133: EMBARGOS
    banner EL ESTAFADOR 1 EL ESTAFADOR #133: EMBARGOS
    linea EL ESTAFADOR #133: EMBARGOS
    tamayoembargos tamayo 72 EL ESTAFADOR #133: EMBARGOS
    linea EL ESTAFADOR #133: EMBARGOS
    Torices embargos X EL ESTAFADOR #133: EMBARGOS
    linea EL ESTAFADOR #133: EMBARGOS
    Diego Estafador 133 EL ESTAFADOR #133: EMBARGOS
    linea EL ESTAFADOR #133: EMBARGOS
    banner yes fan EL ESTAFADOR #133: EMBARGOS
    linea EL ESTAFADOR #133: EMBARGOS
    BannerPepoPerez EL ESTAFADOR #133: EMBARGOS
    linea EL ESTAFADOR #133: EMBARGOS
    xaviernew shoping EL ESTAFADOR #133: EMBARGOS
    linea EL ESTAFADOR #133: EMBARGOS
    banner13millones EL ESTAFADOR #133: EMBARGOS
    linea EL ESTAFADOR #133: EMBARGOS
    TEBEOTECA banner EL ESTAFADOR #133: EMBARGOS
    linea EL ESTAFADOR #133: EMBARGOS
    banner guiacomic EL ESTAFADOR #133: EMBARGOS
    linea EL ESTAFADOR #133: EMBARGOS
    Torices embargos 2 EL ESTAFADOR #133: EMBARGOS
    linea EL ESTAFADOR #133: EMBARGOS
    **
    Autor del articulo 

    EL ESTAFADOR #133: EMBARGOS

    **

    BLOGs del grupo

    *
    Si te ha gustado lo mejor que debes hacer es ir a su blog/pagina.*****En mi blog no puedes dejar comentarios , pero si en el del autor. ********HA ENTRADO EN el BLOG/ARCHIVO de VRedondoF. Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE según mi criterio). Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera) , contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. ******** Cuando incorporo MI OPINIÓN, la identifico CLARAMENTE,  con la única pretensión de DIFERENCIARLA del articulo original. ***** Mi correo electrónico es vredondof (arroba) gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algún comentario.***** Por favor!  Si  te ha molestado el que yo haya publicado algún artículo o fotografía tuya,  ponte en contacto  conmigo (vredondof - arroba - gmail.com ) para solucionarlo o retirarlo .


    --
    Publicado por VRedondoF para VyD el 9/16/2012 04:31:00 a.m.