X FECHAS

Anteriores

EL ARCHIVO/RECOPILATORIO anterior , tienen demasiadas publicaciones (mas de 3000) por lo tanto queda de simple ARCHIVO (1-01-2008 a junio de 2011) .
En el estan aglutinados dos secciones : IMAGEN Y MUSICA

mis 17

ENLACES


    + vistas

    VARIOS


    Contador Gratis
    relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
    PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

    [VDF] Viñetas del dia

    - MONTORO - ESTEBAN - CAÍN - SAÑUDO - MAXIMO - MINGOTE - PUEBLA - Pepe Medina -  El Norte de Castilla Ojos que no ven de Sansón -  PAT - de ELPAIS -PERIDIS - ERLICH - FORGES - EL ROTO - Manel Fontdevila -.JRMora - Territorio Vergara - CAJÓN DESASTRE por NAPI - CON SALSA Y PICANTE por Farruqo - ferranmartin - Equipo de laboratorio de La pulga snob de Andrés Diplotti - Malagón - homodefectus





    Matemáticas

    21jun11









    Ferrán Martín 21/6/2011



    Última horda




    Descerebrados están imitando a periodistas desde hace años.
    Son gente con enfermedades sin diagnosticar. Sus titulares y opiniones maquilladas como noticias nada tienen que ver con información o independencia en el criterio. Son asociaciones rebuscadas capaces de sugerir que existen vínculos entre  Heidi y Al Qaeda.
    Son simples escupitajos desde la agonía del quiosco que ya ni salpicaban.
    Pero ahora con Tuiter sus directores han encontrado un filón y se acercan para  darles luz a sus zurullos secos para intentar que vuelvan a brillar. Porque tuiter será divertido, útil en ocasiones y con un innegable poder para el eco, pero también es un terreno sembrado para que cualquier trolazo consiga que se hable, y mucho,  de todo aquello que la mayoría repudia.
    Y aquí la mayoría caemos, ellos ya lo saben.
    Con el crédito de la prensa ya en lo más bajo, arrinconado en la esquina más profunda del vertedero, el tratamiento del movimiento 15M añade más heridas mortales en el gremio de informar.
    Estos gazmoños que imitan a periodistas son los intrusos, son los que dejan a verdaderos profesionales en la calle del desprecio.
    De los titulares suicidas de estos lunáticos reincidentes que imitan a periodistas no se escuchan muchos debates apasionados en  todos esos congresos y saraos de periodismo.
    Y sinceramente, nunca pido ni espero nada, pero me gustaría que todo plumilla o aspirante, a los que tengo por valientes,  que asomara  por aquí se sincerara y dejara su opinión sobre este titular.
    (Me refiero al de apertura, no al de las prostitutas… pero si se considera usted un experto del puterío, puede ser un tema alternativo y/o complementario)
    No es una broma, tengo verdadera curiosidad por leer qué opinan los periodistas  de esta asociación "distraída" y festiva entre manifestantes y terroristas.






    Conejo Frustrado 117: ¡A Correr!

    Comic


    Puebla-21-6-2011


    Maximo-21-06-2011


    Mingote-21-6-2011



    PERIDIS


    FORGES

    ERLICH


    EL ROTO

    Puebla 21/6/2011


    TONTERÍAS LAS JUSTAS

    NOTICIA DEL 24-05-11:

    "TONTERÍAS LAS JUSTAS DEJARÁN DE EMITIRSE EN CUATRO, A FINALES DE JUNIO"


    VIÑETA


    Autor: IGEPZIO



    Pequeño Concurso Tercer Aniversario

    ¿Siempre quiso escribir una viñeta de La pulga snob, pero el autor no lo dejaba? Deje de sufrir y lamentarse en silencio: ¡su oportunidad ha llegado! Se avecina el tercer cumpleaños de este blog, y ese día saldrá publicada una viñeta escrita por usted, mi estimado lector, lectora o lectorcito.

    ¿Cómo debe hacer? ¡Nada más fácil! Simplemente deje un comentario en esta entrada con lo que usted cree que debe rellenar el siguiente globo de diálogo vacío:

    Concurso

    Quien esto escribe ejercerá su más estricta y arbitraria subjetividad sobre todas las propuestas que se presenten hasta el próximo martes 28 de junio. El 1 de julio, día del aniversario, se dará a conocer al ganador, quien en ese mismo acto no sólo se hará acreedor a fama y gloria, sino también a un avatar personalizado en el estilo de La pulga snob (es decir, mal dibujado).

    (Bueno, éste es un blog de bajo presupuesto. ¿Qué esperaba? ¿Una licuadora?)

    ¿Le interesa? ¡Pues ponga en marcha sus neuronas humorísticas! Los comentarios de esta entrada se cerrarán a una hora incierta del 28 de junio, y hasta entonces sólo se admitirán comentaristas que se identifiquen debidamente. ¡Adelante!


    Cayo Lara



    Las quejas de Rita Barberá



    --
    Publicado por VRedondoF para VDF el 6/22/2011 06:59:00 AM